lunes, 26 de abril de 2010

Mini Locura X ¡No es tonto el niño ni ná!

Anécdota, como no, del cole con dos niños de 8 años.

- Ángel, cámbiate y ponte con Víctor - le digo a Ángel para que jugaran todos con todos en una actividad.
- Jo profe, es que quiero jugar con Daniel, lo elegí como pareja.- se queja Ángel.
- Pues si es tu pareja, yo os divorcio.- les digo a ambos mientras les hago en el aire el signo de la cruz.

Daniel, inteligente donde los hay, responde ágilmente:

- Pues si nos divorciamos, elijo la casa, el bebé, el coche y todo lo bueno.
- Pues yo me quedo con la tele, la Play Station, la Wii y todos los juegos.- responde Ángel para no quedarse atrás.
- No, porque todo eso ya va incluído dentro de todo lo bueno.- dice Daniel.
- ¡A cambiarse ya, pesaos! Os voy a dar a vosotros tanto marujeo.

A lo que pienso;
a) 'No sé quien está peor, si el profe o los alumnos.'

b) '¡Joer, que preparados vienen estos niños del mañana!'

10 comentarios:

Música dijo...

uy yuyuuuiii, y pienso yo: que ocurre cuando el alumno supera al maestro?

ulises dijo...

Ven demasiada tele.

Toshiaki dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como putas... Ah, no, que eso es otra cosa.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Los niños son mas inteligente de lo que creemos. Muchas veces nos enseñan mas de lo que nosotros le podemos enseñar a ellos. Los que son fatales son los adolescentes, porque ya no conservan la inteligencia de la niñez y le viene toda la tontería junta.

Que lindo tu trabajo, te admiro!

Un abrazo de osa

Mica dijo...

Tan pequeños y ya tan cabroncetes. Tiene futuro ese Daniel.

Loco dijo...

*Música: pues en ese momento es cuando se les puede dejar libres.

*Ulises: si sólo fuera la tele...

*Toshiaki: las madres ya no las visten como putas. Ya se visten ellas solitas.

*Sami: no me hables de la edad del pavo que cada año llega con más adelanto.

*Mica: tiene, tiene.

Pecosa dijo...

Madre mía, yo me habría quedado de pasta de boniato. Si de toda la vida los niños han sido esponjas, da la sensación de que cada vez lo son más. Se quedan con todo.

Que se prepare el mundo. Las nuevas generaciones vienen que tela.

Mery Fence dijo...

jajajajaja, Dile a Daniel que me llame, que yo le llevo el divorce gratis q me ha caído bien. le vamos a sacar al otro hasta los pokémon.

Loco dijo...

Ahora no son Pokémon. Se llaman Bakugan.

Mr.Celofan dijo...

Si se divorcian todo lo bueno se lo quedarán sus respectivas esposas.