jueves, 29 de abril de 2010

Gramola Abril 2010

Esto de ir tres días seguidos a la playa en abril, a parte de ser algo anecdótico y sobrenatural en Galicia, ha hecho que esta gramola mensual me haya quedado muy veraniega. Debe de ser la energía de este sol prematuro que me ha cargado las pilas y me pide bailar, bailar, bailaaaaaar.
La portada ya es toda una declaración de intenciones. Las 5 que representan esta entrada son las que más escuche y las que más suenan en mi cabeza. Para el resto, aquí. Así que ya sabéis, quitaros los zapatos y poneros a bailar.

Sarah Blasko - I won't run
Antes de bailar, esta preciosidad de voz. Dan ganas de enamorarse cada vez que la escucho. Y el vídeo pasa de una negrura a un blanco tan esperanzador y positivo.

Architecture in Helsinki - Heart it races
La segunda en la frente. Playa, piña colada, palmera de fondo y a mover el cuerpo con esto. ¡Qué bien se lo pasan algunos haciendo vídeos!


Mystery Jets - Young love
Una de las letras más divertidas que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo la parte de: 'escribiste tu número en mi mano y se borró con la lluvia'. ¿A quién no le ha pasado?
800 veces sonó en mi coche. ¡Basta yaaaaaa! ¡No la vas a escuchar más!


Familjen - Det snurrar i min skalle
Lo que más me gusta de esto es que no entiendo un carallo. Y como sueco no pienso estudiar, se queda todo en una incógnita. Si escuchas esto y no se te mueven los pies, no tienes sangre en el cuerpo.


San Leon - Little words

Y ahora un poco de rock, que no va a ser todo neón y discoteca. Y son de España (había que decirlo)


Además en momento mariconismo tenemos esto (con Antony Hegarty de fondo es derretirse). Y en momento revival esta rareza del 2008 (que no sé por qué digo revival si es de hace 2 años, pero bueno) que me vino a la cabeza mientras hacia la gramola.
¡Es que no se puede con tanta música en la cabeza! Mañana no pasa sin que me haga un scan disk.

3 comentarios:

Música dijo...

me mola tu gramola!, la segunda me ha alegrado el comienzo del día mientras barría mi casita.
Young Love es una versión, pero de quién? q no caigo.
San Leon, mola, le dan un aire a Sunday Drivers.

Moooola maaazo, Camilo Sesto dixit

Pecosa dijo...

Las gramolas se salen. Fíjate si se mete una en ambiente que, sinténdome como en pleno éxtasis veraniego, me he dicho de abrirme un quintito y sacármelo a la terracita. Al asomar el cogote y ver que el día estaba más gris que Gandalf antes de ser blanco, he decidido seguir escuchando la gramola dentro de casa, encenciendo todas las luces y la calefacción, como para sentirse una en la Costa Brava en pleno agosto, vamos. (Quien no se consuela es porque no quiere).

Loco dijo...

*Música: la segunda está muy bien para estar en una playa caribeña rodeado de maromos.

*Pecosa: si es que estamos necesitados de sol.