domingo, 25 de abril de 2010

Microentrada XVII ¡Cuántas ganas de...!

Recomiendo leer esta entrada escuchando de fondo esto:


... volver a ver esto de nuevo un día soleado!
... sentir el agua fría en mis pies!
... escuchar el sonido de las olas!
... ver que las gaviotas siguen donde siempre!
... ver mis huellas en la arena!
... contemplar el mar desde mi sitio favorito!
... que el monte se vista de amarillo!
... quitarse la arena de los pies!
... en definitiva, en volver!

¡Diosa, que llegue el buen tiempo ya!

10 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Hoy hacía un día de ésos por Murcia...

Mery Fence dijo...

Oh, my god! Qué bonito!. Gracias por compartirlo.

Música dijo...

ya queda menos nenito, por aquí ya los hay cada vez con más frecuencia, yo ya hasta me he bañado!

Loco dijo...

¡Qué suerte!
Aquí todavía no, aunque algún valiente ya lo ha hecho.

¡Qué ganitas diosa!

Mica dijo...

Qué envidia me has dado. Por aquí ha hecho bueno, pero eso de no tener el mar cerca, le quita el encanto. La combinación de fotos + música perfecta.

Mr.Celofan dijo...

Que tendrá la playa...

Loco dijo...

Ganas de que la visitemos.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Pues mudate a Torrevieja en Alicante, aquí tenemos buen tiempo casi todo el año... Lo que no hay aquí es cultura, buena arquitectura, trabajo...

Un abrazo de osa con bajón

Pecosa dijo...

Loco, tío, no puedes hacerme esto... Estoy a punto de depresión (esto no ha sido invierno, ha sido una pesadilla). Por suerte, llevamos un par de días por aquí con buen tiempo, espero (porfavorporfavorporfavor) que ya podamos SENTIR que estamos en primavera.

La canción es genial, me ha dado muy buen rollete.

noe dijo...

Joooooo si lo sé te leo hace dos días!!!!!me hubiese ahorrado un post demasiado triste!;)
gracias el abrazo de los mil brazos llegó.....y la carrá hizo su efecto!!!jejejejejejejejejejje