martes, 20 de abril de 2010

Preguntas existenciales II

Para la primera tanda de preguntas existenciales, pinchar aquí.

Y estas son las nuevas preguntan que entran en mi casa a la espera que alguien me las resuelva.

1. Si en el supermercado hay dos colas, ¿por qué la tuya va más lenta?
2. ¿Y por qué si te cambias, la otra avanza más rápido?
3. ¿Por qué teniendo la cartera llena de calderilla, tienes que descambiar un billete porque no te llega para pagar la compra?
4. ¿A qué se debe que cuando encuentras un pantalón que te gusta no encuentras y no tienen tu talla?
5. ¿Y por qué a 20 de abril, en Galicia seguimos diciendo eso de... '¡Qué invierno tan largo tenemos!'?
6. ¿Por qué nunca acertamos con el paragüas y lo llevamos cuando no llueve y viceversa?
7. ¿No es mala suerte que el único bombero que conozco no está cachas y sea feo?
8. ¿Por qué la gente se empeña en llevar calcetín blanco con pantalón negro? ¿Se creen acaso los sucesores de Michael Jackson?
9. ¿Es lógico tener 4 planes para el fin de semana y el domingo a la noche comprobar que no has hecho ninguno?
10. ¿Y no es irónico que te apetezca una cerveza y que sólo tengas refrescos en la nevera?
11. ¿Por qué cuanta más prisa tienes más señoras-mayores-lentas-caminando-por-el-medio-de-la-acera te encuentras?
12. ¿Para qué obligar a los niños a cursar 3 años de catecismo para hacer la comunión? ¿Es difícil lo que les enseñan? (Lo pregunta uno que no la hizo)
13. ¿Por qué nos animan a reciclar si luego, como en Ferrol, va todo al mismo sitio?
14. ¿Tiene relación alguna cumplir años con ir subiendo el pantalón por encima de la cintura? ¿El que tiene 90 lo tiene que llevar a la altura del cuello?
15. ¿Es necesario cantar en el Sing Star para saber que uno canta mal?
16. Si uno es afortunado en el amor y desafortunado en el juego y viceversa, ¿qué soy yo?
17. ¿Por qué aún sigo acertando 9 en la quiniela?
18. ¿Por qué te dejan de gustar The Beatles una vez que aprendes inglés?
19. ¿Por qué esperas casi 2 años para ver lo nuevo de Burton y el final de la peli se parece a 'El señor de los anillos'? (Menos mal que le perdono todo)
20. ¿Por qué a Teddy Bautista (S.G.A.E.) le queda una pensión de casi 25.000€ al mes?

Se agradecería respuestas, por favor.

10 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Uf...

1. Ley de Murphy.

2. Corolario de Ley de Murphy.

3. Porque la cajera ve a través de las cosas y sabe perfectamente que te faltan dos céntimos para tenerlo exacto.

4. Inditex (y aledaños) es así.

5. A mí que me registren, que soy de Murcia.

6. Me llegaron a decir que yo era muy inglés porque siempre iba con uno en la bandolera, sobresaliendo por un lado, y no llovía nunca. Qué culpa tenía yo de que estuviera nublado al salir de casa...

7. Sí. Mucha. Y nunca conocerás a ése del calendario. Ése no, el otro.

8. La culpa la tuvo Gianfranco Ferré. Investiga, investiga.

9. Tan lógico como que no tengas plan nunca y te salgan todos para el mismo día.

10. A mí eso no me pasa, que soy borracha.

11. Es que cuanto más lentas andan, más tarde llegaran al final de la partida.

12. No, es que llegan a un acuerdo con los padres para aparcar a los críos allí un rato. Que, claro, entre el colegio, el inglés, las clases particulares, la piscina, el kárate, el ballet, los scouts... pues como que todavía queda un rato libre y no saben qué hacer con ellos.

13. En Murcia pasa lo mismo. La excusa es que primero se crea el hábito de reciclar y luego ya se preparan para tener las plantas en condiciones. En fin... ¿Cosa del PP?

14. Somos de una generación de tiro bajo, a ver cómo lo vamos a hacer nosotros.

15. Yo sólo canto cuando voy bebido. Bebido y borracho. Bebido, borracho y las canciones son de ABBA. Bebido, borracho, canciones de ABBA y en falsete. Porque no ha salido ninguno de Prince todavía...

16. Una persona que lleva una lista de taitantas personas y convence a más personas para que las respondan.

17. Si no jugaras, como yo, no acertarías ni una.

18. Love, love me do, you know I love yo, so pleaaaaaase, love me dooooo...

19. No me destripe que la veo mañana.

20. ¿Está soltero y es gay?

Loco dijo...

3. Hija de puta.

8. Mucho mal hizo ese diseñador.

10. Servidor también.

13. Es cosa del PP.

14. Más que de tiro bajo, de tiro rodilla tirando a tobillo.

15. Yo también soy de ABBA y de Camela como ya dije en la entrada de la chonis.

20. Es ladrón. Con eso basta.

Mery Fence dijo...

Esto es como la leyenda urbana ésa que dice que en la facultad de filosofía el profesor hizo un examen que constaba únicamente de una sola pregunta "¿Por qué?" y al final el único alumno que aprobó el examen fue aquel que escribió "¿y por qué no?".

Toshiaki dijo...

Nene, lo del bombero es una putada... Me ha dolío en el alma!

Loco dijo...

Y a mí las retinas!!

Toshiaki dijo...

jajajajaja!!

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Si tuviera respuestas a tus preguntas, seguro que no estaría aquí leyéndote y contestándote, seguro que estaba en Stockholm recibiendo el premio Nobel...

Un abrazo de osa

Pecosa dijo...

Lo mío no son respuestas (¿haylas?), es más bien empatía...

La 1, la 2 y la 3 me pasaron ayer en el Caprabo (tuve que dejar los pimientos).

La 4 es uno de los grandes enigmas de la humanidad.

5. Hasta los ovarios del mal tiempo: me gasto un humor de perros, llevo con décimas dos semanas y no sé qué coño ponerme.

7. Una vez los bomberos acordonaron la tienda en la que trabajaba porque se caían los balcones. De diez bomberos que habían, sólo uno estaba de buen ver. Se me cayó el mito.

10. Tener un pack de 12 birras en el armario y ninguna en la nevera cuando me apetece una: el pan nuestro de cada día.

11. Vivo en un barrio con mucha gente mayor, y yo siempre ando que me las pelo. Ni te cuento lo que es ir por la calle esquivando.

12. ¿¿¿Tres años de catecismo??? Yo iba a un cole de monjas y no me enseñaron nada que no diéramos ya en religión. Más de lo mismo.

16. Eres un encanto, nene. Sólo necesitas que venga el buen tiempo y la gente esté más receptiva y alegre. En serio, yo creo que es eso. Estamos todos de un amargo...

17. Ratman la semana pasada acertó 13, pero sin jugar. Esta semana le he obligado a echar la Quiniela.

18. Saber inglés a veces te da unos disgustos...

19. ¡Espoileeeeeeer!

20. La única pregunta que tiene respuesta, y ya lo has dicho tú: porque son unos manguis.

noe dijo...

Cuando llueve las hormigas se ahogan?¿?

Loco dijo...

La próxima vez que vaya al campo, les pregunto. Palabra.