martes, 13 de abril de 2010

¡Qué el pueblo hable! I

Nueva sección.

Antecedentes: surgió a raíz de discutir con mis amigos de música. Estábamos eligiendo cual era el vídeo más cutre, el que no se debió de rodar nunca, el más feo, el mejor hecho, etc.... No he de deciros que no hubo acuerdo posible. Así que, estudio de campo entre lo que entran aquí para elegir...

¿Cuál es el vídeo más sexy?

Loco elige:
Lisa Stansfield feat Barry White - Never, never gonna give you up.

Porque es mejor insinuar que dejar ver de lleno.

¡Os toca!

Sami elige:
Righteous Brothers - Unchained melody (B.S.O. Ghost)


Música elige:
Pet Shop Boys - Being boring


Toshiaki elige:
D'Angelo - Untitled


Sr Skyzos elige:
The Beloved - Sweet harmony


Mica elige:
Simple Red - Sunrise



Pecosa elige:
George Michael - Freedom



Superpatata elige:
Chris Isaak - Wicked game



Gracias a todos por participar. ¡Hasta la próxima encuesta!

24 comentarios:

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Hola Loco, tanto tiempo!
Yo creo que este es un video muy sexy:
http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU

Ahora si es el mas sexy, pues no te lo garantiso. El problema es que todo es muy relativo!!!

Un abrazo de osa cariñosa

Mica dijo...

Cómo me gusta esta canción. Viva la insinuación. Voy a darle al coco, en cuanto me acuerde de alguno bueno, lo pongo.

Loco dijo...

*Sami: ¡Sami! Welcome back!!!

Mica: pues estaremos esperando.

Música dijo...

yo a la Stansfield no le tengo mucha simpatía, no digo que sea fea pero como que nunca me entró.

Para mí los más sexys que me vienen al pensamiento:

pedazo de vídeo, ella está increíble.. http://www.youtube.com/watch?v=zwvix7uEQg0

http://www.youtube.com/watch?v=1xSLpoQdRrU&feature=related (si hay alguien sexy es ella!!!

y aquí uno de los vídeos MÁS BONITOS DE LA HISTORIA,POR BONITO, POR SEXY Y X TODO, ES MI GANADOR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LNw37VsEVpU&feature=related

Música dijo...

y a ver si las tías van a ser las únicas sexys, ahí va uno de los hombres más sexys del mundo con uno de los temas de mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=gkLL7JdnIk0

Loco dijo...

Mi primera idea era Kylie -Slow como bien indicas, pero la Stansfield insinúa mucho más.

Música dijo...

que te acuestessssssssss!

Toshiaki dijo...

De los tres que has puesto me quedo, sin duda!!, con el de los Pet shop!! Siempre me quedaba babeando cuando lo veía y era yo peque, eh!!

Si tuviera que elegir uno sexy me quedo con este... Me pongo malo cada vez que lo veo!!

http://www.youtube.com/watch?v=UE2SuIrooHU&feature=fvst

Qué viva la canela en rama!!!

Mica dijo...

Acabo de ver el vídeo por el que vota Toshiaki, y no sé si es sexy, pero el tío tiene una boca... para flipar , y el cuerpo no se queda atrás. Yo sigo pensando...

Loco dijo...

*Música: ¡A ver si vamos a tener un conflicto!

*Toshiaki: ¡Ya sé con quién voy a soñar esta noche! ¡Qué ganas de morder una boca como esa!
Pero, ¿has visto lo gordo qué está ahora? ¡Cómo se estropea la gente!

*Mica: esperando sigo.

chuikov dijo...

el video de d'angelo no insinua demasiado... lo enseña todo. hay un momento en el que se le ve el fresón.

Música dijo...

la Stanfield sexy... que te peines con la raya pal otro lao!!!!

Loco dijo...

*Chuikov: Mentiroso. Lo habré visto fotograma por fotograma. No se le ve nada de nada.

*Música: yo no dije que fuera sexy. Sólo que el vídeo lo es.
Me parece que te voy a nominar.

Música dijo...

me voy yo!, no me váis a grabar más!!!
firmado: LA DIGNA jajaja

Sr_Skyzos dijo...

De los de ahí, el de Lisa Stansfield, que es que me puede. Ella, el vídeo y la canción.

De los que me vienen a la cabeza: "Sweet Harmony" de The Beloved.

Mery Fence dijo...

Uy! me está pasando como cunado te dicen que cuentes un chiste y no te sale ninguno. Ahora no caigo...

Mica dijo...

Me pasó como a Mery Fence, pero ya dí con uno. Sunrise de Simply Red. Ya sé que el cantante es "anorgásmico", pero la canción me parece sensual y el íideo tiene su punto...

Loco dijo...

Diosa, ¡qué olvidada tenía esta canción!

Mery Fence dijo...

sigo pensando, pero que no caigo ahora...

Pecosa dijo...

Ahora estamos acostumbrados a otras cosas, pero esto en su época fue la bomba:

http://www.youtube.com/watch?v=e9WSb5aXLfc


Es de los más sensuales que recuerdo de toda la vida. George Michael estaba en su mejor momento (dan ganas de hacerle de todo) y ellas están (obviamente) impresionantes.

Música dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TGelsMOIJZY, este tb estaría dentro

Toshiaki dijo...

Puedo cambiar? jajajaja

Es que ultimamente esta canción me pone MUY berraco!, y el vídeo casi que también!!:

http://www.youtube.com/watch?v=pSBko0ecTaE

D´angelo o este, Loco?

Loco dijo...

D'Angelo en ese vídeo y Justin siempre.

P.D.: la canción ya la conocía pero no con Ciara. Me quedo con la versión sin dueto. Justin worth it.

Superpatata dijo...

Si me tengo que quedar con alguno, sin duda me quedo con Righteous Brothers - Unchained melody (B.S.O. Ghost)

Aquí tengo otro para la lista, a ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=-oaHHrNQVrg&playnext_from=TL&videos=ZGvNlNcHvNk

Saludos!!!