lunes, 31 de mayo de 2010

¿Cómo me doy cuenta?

Cuando mis sobrinos ya me llegan a la altura de la cintura (y creciendo).
Cuando empiezo a deslumbrar las primeras canas (pocas, aún no necesito tinte)
Cuando los alumnos de 6º se van del cole (¡pero si algunos son bebés!).
Cuando gente que conoces de toda la vida pasan a mejor vida (o peor).
Cuando te llaman señor (¡hijos de puta!).
Cuando subo la media de edad de ciertos bares (o botellones).
Cuando mi madre me dice 'se te está pasando el arroz' (por eso de no tener pareja).

Por todo eso me doy cuenta.
Pero sobre todo cuando en el calendario marca 31 de mayo. Esa ya es la prueba definitiva. Es ahí cuando sé a ciencia cierta que cumplo un año más.

¡Y ya son 33!

Como decía Pastora en una de sus letras 'que bien me sientan los 30, aunque mi piano toque como quiera.'

Os debo una copa a todos.

- Cita del día: "¡Enhorabuena! Ha tenido usted un niño." Matrona a mi madre una calurosa madrugada de Mayo del '77.
Primeras palabras que, inconscientemente, escuché en los primeros segundos de vida.

- Tema del día: Iggy Pop 'Lust for life' Lust for life (1977)
Canción del 77 y que define mi estado de ánimo. Ya lo dice el título, ¡Con ganas de vivir!

14 comentarios:

Pecosa dijo...

¡¡¡FELICIDADES CORAZÓÓÓÓN!!!

Estás de fábula a tus 33, no me cabe la menor duda (yo con 29 tengo que hacerme baños de color, oiga)

Si superas la media de edad de los bares y botellones, señal de que tienes más cuerda que nadie, galleguiño. Además, joder, si eres un chiquillo...

Y sí, nos debes una copa. ¡Un beso gigante de cumpleaños!

noe dijo...

Joooooo Loco tú también!!!!!! que bien!!!!!!
Disfrútalos, quémalos, los 33 los 34 y todos los años que nos quedan por delante!!!!! La vida es eso......lo que pasa mientras organizas un montón de planes!!!!jejejejejejejejjeje
Que pases un día tan o más genial que el que pasé yo el jueves, viernes, sábado y domingo....juasjuasjuasjaus
Besos

Mica dijo...

Felicidades mi nene!!!!! No me cabe la menor duda de que eres un cañón, tengas la edad que tengas. Recuerda, uno es como el buen vino, cuantos más años cumple, está mejor. Un besote enooooorme.

Juanjo dijo...

Muy feliz cumpleaños....y tranquilo.....aun eres un pipiolo
A disfrutar...y guardame un trozo de torta

El Zorrocloco dijo...

Uoh, felicidades!! No los aparentas, ¿eh? =P


Y las canas dan mucha imagen, que lo sepas! =) (Seh, tengo la cabeza llena de ellas)

ulises dijo...

¡Coño...! los mismos años de Jesucristo cuando murió.
Felicidades.

Pecosa dijo...

Las canas dan mucha imagen, dice. Mucha imagen los cojones. ¡Claro, como es hombre y a los hombres os sientan bien! A las mujeres las canas nos hacen parecer brujas.

¡Injustaeslavida, copón...!

¡Ueee, felicidades otra vez, Locooo! (Ya que vuelvo a pasar por aquí, qué menos)

Nieves dijo...

Felicidades!! eres tannnn joven

Mery Fence dijo...

Mira, lo de la nostalgia vale, porque nos pasa a todos pensar que hace nada estábamos en el cole comiendo nocilla y bla, bla, bla, bla, bla, pero estar pensando en el veneno de serpiente y en el just for men con 33 años ¡no te lo permito!. Encima naciste en el 77 el año en que más tíos buenos nacieron por m2!!.

felicidades por cierto. Cómete un buen cacho de tarta a mi salud, pero recuerda, después ¡¡¡quémalo!!! jajajaja.

Loco dijo...

Gracias a todos.

*Pecosa: gracias por lo de chiquillo.

*Noe: géminis al poder.

*Mica: aún falta mucho para que este vino se pique.

*Juanjo: guardada queda.

*Zorro: no los aparento, no.

*Ulises: según historiadores Jesucristo Superstar murió con 36. Otra cosa es lo que diga la secta de Roma.

*Pecosa: ahí estoy con Zorro. El porcentaje es mayor, no lo puedes negar.

*Nieves: jajajajja.

*Mery: cari, pues tenemos que hacer una quedada del '77 para ver si eso que dices es cierto.

Música dijo...

que mayor...., ya verás como corren los 3...., a q hace nada que cumpliste 31? JAJAJA. Felicidades rey, y que cumplas muchos, muchos más. Besos de tarta de chocolate ñam

Loco dijo...

Gracias ruliña.

ulises dijo...

Bueno, pues 33 como los músicos de Viena.
Aunque ahora es 33 años y un día.

Loco dijo...

Jajajajajaj. Ahí sí que te doy la razón.