miércoles, 12 de mayo de 2010

Enamorado me hallo

Desconozco como descubrí este blog, si por medio de youtube o de la tele (que es lo más probable), pero cada día estoy más enamorado de esta mujer. No sé si por su sentido del humor, la gracia que tiene al contar lo que dice o el nuevo giro de tuerca que ha dado al humor absurdo.

Yo de mayor quiero ser como ella.
¿Quién dijo que la tercera edad era aburrida?
Felicidades Águeda.

Para muestra, este botón.

Por cierto, no me gusta nada que el programa de Cuatro 'Tonterías las justas' ponga constantemente vídeos de este blog, como si fuera algo suyo. Entiendo que hallan sido ellos los primeros en descubrirlos. Pero de ahí a, esto es mío que nadie me lo quite.

6 comentarios:

Música dijo...

ay q me meo! jajaja

Mica dijo...

Qué fuerte, la he descubierto hoy mismo, y luego leo tu entrada. Es buenísima. Me declaro fan de ella.

Pecosa dijo...

Colosal. ¡Desconocía el blog de esta mujer. Ya mismo me lo sumo a la lista!

(¿Será que los del programa le dan unos durillos a la señora por poner sus vídeos en la tele? Si no fuera así, realmente es algo muy feo y abusivo...)

Mery Fence dijo...

Esta señora me recuerda a Cándida la de Gomaspuma.

De todas formas se nota un pelín que la buena de Águeda es la estrella de un blog hecho por otra persona (los vídeos están editados). Ahora está muy de moda lo de "señoras que..." como los grupos del facebook.

Loco dijo...

*Música: pues ponte una Tena Lady, filliña.

*Mica: estoy pensando en hacer carnets y hacerme presidente.

*Pecosa: es adorable.

*Mery: Cándida era mejor (menos en esa película horrenda que le hizo el Fesser)

Toshiaki dijo...

Salió en el Hormiguero, en la entrevista de Flo. Yo también lo busqué!! jaja

Palabra de confirmación: emorarse... Falta el "na", no?