domingo, 30 de mayo de 2010

Gramola Mayo 2010

Mes de las flores, de la primavera, de las ganas de verano, de las terracitas, de la caña helada y de los días largos (aquí a las 22:30 no ha anochecido).

Portada de este mes:

Es la dirección que llevo desde hace mucho tiempo. Hay sitio, ¿alguien se apunta? Esta es la música que sonará, para el resto ya conocéis el mecanismo.

Macy Gray - Beauty of the world

¡Ha vuelto! Y que buen rollo trae la tía.

Mayer Hawthorne - Just ain't gonna work out

Y la Motown, también vuelve. Como dicen los junkies, classic tune.

Primary 1 feat Nina Persson - The blues

Esta es mi canción favorita este mes. Imposible no enamorarse de la voz de Nina.


Robyn - Dancing on my own

'Estoy en un rincón, viendo como la besas
estoy aquí, por qué no me ves,
te ofrezco todo, pero sé que no seré la chica que lleves a casa,
y sigo bailando por mi cuenta'
A esto yo lo llamo, ataque al corazón.

Spoon - I turn my camera on

Y este es el momento revival (2005). 5 años tiene ya, pero parece hecha ayer mismo.

Pero aquí no acaba todo. Este mes descubrí a Benjamin Biolay. ¿No os recuerda un poco a Benicio del Toro? ¿Y qué pasa si metes en una coctelera a: James Brown, Ella Fitzgerald, Lauryn Hill, Grace Jones, Bowie? Pues que sale ella. A star is born.

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Chos, el de Mayer Hawthorne es como "¿lo necesitas aún más claro?". Me encanta XDD

El Zorrocloco dijo...

¡Joder, es la hija negra de Johnny Bravo!

Pecosa dijo...

El ritmillo de Mayer Hawthorne es guay. Y sí, no se anda con tonterías. Mola la cara de pachorra del tío.

A ti te habrá enamorado la voz de Nina, pero a mí la voz masculina me ha parecido de lo más sensual. En los graves me recuerda a Bowie.

¡Qué graciosa la hija negra de Johnny Bravo! ;) Es bueno ver que no todas las artistas que surgen en estos tiempos van enseñando pechuga y se mueven de forma distinta a lo que vemos en la mayoría de video-clips.

Loco dijo...

Jajajajaj, ¡qué gracia lo de Johnny Bravo!

Se agradece que no sean todas Gagas, (y que conste que esta lleva cantando desde 2006)