viernes, 7 de mayo de 2010

Microentrada XVIII ¡No sé qué ponerme!


Orden cronológico del tiempo de hoy en Ferrol.

07:45= Loco se levanta, mira por la ventana y ve cielo cubierto y nubes que amenazan lluvia. Primer pensamiento; 'abrígate maricón que hoy va a hacer frío'.

08:45= Loco sale de casa vestido con: camiseta, camisa, chaqueta de punto y cazadora de entretiempo (pantalón, boxer, calcetines y calzado incluido, que hay que decíroslo todo). Salgo del portal y caen las primeras gotas. Hace frío y sigue todo cubierto.

12:00= el cielo empieza a despejar y el frío remite. Tímidos rayos de sol. Loco, anonadado, se quita la chaqueta de punto pero dejándola a la vista, no vaya a ser que luego la necesite.

14:00= Cielo despejado y el sol es el típico de primavera, primavera. Loco sale del cole con la cazadora de entretiempo en un brazo, la chaqueta de punto en el otro (aparte de los bártulos) y la camisa subida hasta el codo. Se deduce con esto que no hace ni gota de frío y Loco se caga en todo por llevar más capas que una cebolla.

17:00= después de comer y dormir la siesta, Loco decide ir con los amigos a tomar algo. Abre las cortinas y ve un sol de justicia. Decido ponerme camiseta de manga corta, pantalón corto y alpargatas. Joder, parezco ya un actor/cantante/futbolista/Carmen Lomana con tanto cambio de ropa. ¡Ni que presentará los Goya!

22:00= llego a casa más sudado que un churrero en su puesto de feria. Ducha con agua más fría que templada. Conociéndome, mañana problemas de garganta con tanto cambio de temperatura.

¿Qué está pasando con el tiempo?
Pues eso nos preguntábamos todos hoy por aquí.
Llamaré a Florenci Rey para que me lo explique.

5 comentarios:

Pecosa dijo...

Me encantan las alpargatas.

Yo he pasado de dormir en bolas hace una semana a ponerme pijama de manga larga. De ir en rebequita a sacar otra puñetera vez el abrigo. Del zapato de entretiempo a las botas. De las medias a los leotardos.

La gente además está insoportable, oye.
Te lo digo, como no suban los termómetros me voy a vivir a Lanzarote.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Yo tambien sufro de esos cambios repentinos de temperatura y mi amigo Richard que desde el accidente no habla, asi que no puede decir como se siente. Yo lo sufro porque no es muy facil cambiarle de ropa, cada media hora, a un hombre que esta en silla de ruedas!

Bueno nosotros podemos facilmente cambiarnos, quitarnos y ponernos, las veces que queramos, espero que mi comentario te de un poco de consuelo...

Un abrazo de osa creando musculos

noe dijo...

Jooo Loco....pues en Santiago no ha parado de llover ni un solo instante......ostras si lo sé e traigo el traje de neopreno :)
Que bueno que está el pulpo

Mica dijo...

Cómo te entiendo Loco, estoy de este tiempo...

Loco dijo...

*Pecosa: si te vas, hazme sitio.

*Sami: nos queda ese consuelo.

*Noe: es que Santiago hay que verlo mojado sino no tiene gracia. Espero que hallas disfrutado de esta tierra.

*Mica: hoy ha llovido toda la santa noche y todo el santo día. Un asco.