lunes, 24 de mayo de 2010

Microentrada XX ¿Tendré todas las respuestas?

Cuando medio (o todo) el mundo sabe el final de Lost, este menda tiene una cita a las 22:00 p.m. en casa de un amigo para disfrutar, en V.O. of course, de hora y media de adrenalina y conocer al fin la respuesta a cada una de estas preguntas:



A las 00:00 comentaré con una sola palabra, sin spoiler, que me pareció el final más esperado de Tv.
Sólo espero que no haya sido un sueño de Resines (es lo que dicen algunos de mis amigos para vacilar.)

12 comentarios:

Juanjo dijo...

Yo ya lo vi....pero obviamente no te voy a decir nada.....tiempo tendremos para comentar
Ya me diras

Música dijo...

no mires mi blog hasta que no lo veas!!!, yo he quedado encantada, disfruta y abre la menteeeeeee, con lo loco que estás no te costará trabajo ;-)

Loco dijo...

No sé si podré resistirme.

Sr_Skyzos dijo...

Respecto a la pregunta del título de tu post: NO. (Pero, ¿realmente las necesitas?)

Música dijo...

claro que no las necesita, pero si quiere amargarse y cagarla en el último momento lo hará, como todo en esta vida una cuestión de actitud

Loco dijo...

Respecto al último capítulo he de decir:
Me ha dejado sin aliento (y con muchas dudas).

Pero ha merecido la pena.

¿Ahora a qué serie me engancho?

Música dijo...

yo estoy pensando a Héroes o a dos metros bajo tierra, pero ya nada será igual, no puedo con mi dharma ainsssssss

Mery Fence dijo...

De verdad, si alguien tuviese la amabilidad de explicarme el final lo agradecería. Dejé la serie en la 1era temporada (era más de A 2 metros bajo tierra y mujeres desesperdas y ya era mucha serie que seguir) pero es sólo curiosidad para saber al final dónde y cómo están. lo he buscado por internet pero lo único que encuentro son gente echando pestes de Cuatroº y no dicen nada del final.

Juanjo dijo...

Yo ahora veo.true Blood y Dexter (las dos me encantan)

Música dijo...

Mery Fence, en mi blog cuento algo, pero si lo que necesitas son explicaciones racionales no nos quedan oigan para muchas cosas, pásate por si te aclarara algo

Pecosa dijo...

Pues yo he llorado como una madalena, pero no sé qué me produce el final, sinceramente. No es lo que esperaba, aunque en realidad no sé qué esperaba, pero sé que no esperaba esto...

Loco dijo...

Yo tampoco me esperaba este final tan... no sé que adjetivo ponerle.

Sí es cierto que es un capítulo muy tierno (sobre todo la conexión Sawyer-Juliet), pero aún así.

En cuanto a series, yo estoy con Heroes (5ª temporada), pero no tiene comparación con Lost. A esa altura sólo quedaron, a mi juicio, Twin Peaks y X-Files (con mi querida Scully).

Heroes no la recomiendo porque a medida que pasan las temporadas cae en picado. Pero como yo acabo todo lo que empiezo, me tendré que comer la 5º, y última, temporada. Avisados quedáis.

El resto que mencionáis:
Dexter: en la 2ª temporada me aburrió.
True Blood: no me consiguió enganchar.
2 metros bajo tierra: llevo aparcándola desde que se emitía por la 2.

Con esto y un bizcocho, se acaba este comentario tan tocho.