miércoles, 26 de mayo de 2010

Microentrada XXI Seguimos con Lost


¿Qué pasa si juntamos Lost y Facebook? Pues que salen estos grupos:

- El humo negro de Perdidos, en realidad es una señora.
- Señoras que todavía están buscando a Walt.
- Vivo con miedo a que alguien me toque y recordar que estuve en una isla.
- El final de Lost en realidad es una señora.
- Yo sé como acabará Lost: con un fundido en negro que pondrá Lost.
- Yo supe que la isla de Lost era especial cuando vi que Hugo no adelgazaba.
- Pienso que la vida es eso que sucede mientras esperas otro capítulo de Lost.
- Chuck Norris es tan duro que se baja los capítulos de Lost en casa de Ramoncín.
- Señoras que en su flashforward vieron el final de Lost y no lo contaron.
- Para que Lost salga en el temario de las oposiciones.
- Perdidos sin Perdidos.
- Cada vez que voy al Mercadona me dan ganas de teclear 4-8-15-16-23-42.

Y mi favorito:
- Señoras que ven el final de Lost y abren la llave del gas para dejarse morir.

Y ya me he unido a unos cuantos.

4 comentarios:

Música dijo...

y yo! jajaja
Más:
Yo también creo que Islandia se ha pasado con el homenaje a LOST.
Ben a instalarme el Linus
Victor Manuel y Dharma Belen
Lostdelrío
Culpo a Lost de mis altas expectativas en cuanto a mis compañeros de vuelo.

Odio cuando muevo una isla de sitio y luego no sé en qué año la he puesto.

Yo tb macuerdo d la ESTACIÓN CISNE con el pitido d las cajas del MERCADONA

Cuatro... Lost In Translation.

Mery Fence dijo...

jajajajaj, no puedo, no puedo, jajajaja "Chuck Norris es tan duro que se baja los capítulos de Lost en casa de ramoncín", jajajajaja. Buenísimo.

Pecosa dijo...

¡Ha acabado la serie y ha empezado el mito!

Lo(st) siento por el que no sea fan, va a haber Lost para rato...

Pío Valera dijo...

Hola Loco, pecosa, hola a todos,
Perdon por ser tan vago tan vago y no comentar, pero estoy de un vago terrible...
Os quiero eh? que conste

Paso por aqui a saludar un ratito,,
besos a todos.....
Vaya con ese temazo de funky town, que petardeo, pues ahora he puesto a Ann Lee como cabecera del blog, un espanto jajajaj

Yo es que no veo ni Lost, ni perdidos ni na de eso,,,, como mucho Salvame y mujeres desesperadas...
besos amores.