lunes, 10 de mayo de 2010

¡Siempre la misma historia!

Sábado 8: Día Mundial de la Cruz Roja (y la Media Luna Roja)

Loco sale de casa para hacer la compra. A la salida de casa veo el típico puesto de la Cruz Roja con 3 señoras. Por cierto las 3 iguales; mismo cardado, mimsa bisuta, mismo traje sastre (sin tacón), misma colonia (del tipo peor-huele-cuanto-más-se-te-acercan, y estas señoras eran de las de acercarse bastante), etc...
Al pasar por el puesto (dos caballetes con un par de tablas recubiertas de tela verde, más cutre imposible), una se me acerca y se produce el siguiente diálogo:

Señora 1: -¡Hola guapo! No tendrás una moneda.- me dice mientras agita la hucha, vacía.
Loco: -Pues déjeme hacer la compra y luego le doy algo que ahora mismo sólo tengo billetes.- algo que no era mentira.
Señora 1: -¡A ver si es cierto!

Loco entra en el súper, hace la compra y sale. Al volver a pasar por el puesto, la señora al verme saca la pegatina del rollo. Y es con esta señal inequívoca, con la que ya no hay marcha atrás. Loco se acerca con la mejor (fingida) de su sonrisa y se reanuda el diálogo:

Loco: -Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tiene.- le digo mientras meto en la hucha 2 € (aún vacía).
Señora 1: -Gracias. Ya veo que eres de palabra. Paqui ven mira.- dice mientras se gira y llama a su compi de recolecta.
Señora 2: -Dime.- dice la invitada.
Señora 1: -¡Mira que ojazos tiene este chico! ¡Mira que azul más bonito!- dice para mi asombro.
Loco: -Bueno, no será para tanto.- digo intentando no ponerme colorado.
Señora 2: -Ay por favor, que ojos tan bonitos. ¡Ayyy, si tuvieras 20 años más!.- dice en plan Mrs. Robinson.
Señora 1: -Jajajajajaj. O tú 20 menos.- responde mientras yo calculo mentalmente, cuantos años tendría la Señora 2 al restarle 20, ya que aparentaba al menos 80 (¡qué grima, por Diosa!)
Señora 2: -Lástima que no haya venido mi nieta que sino te la presentaba.- replica mientras yo quería irme cuanto antes.
Señora 1: -La verdad que sí, harían buena pareja.

En ese momento, respondo:
Loco: -Haría buena pareja si su sobrina tuviera una polla larga y gorda.

Pero que no cunda la calma, ya que esa frase fue mental. No quería que a ambas les dieran un vaído y rompieran una cadera al caer desmayadas.

Si me dieran un euro por cada vez que me han querido ennoviar con la nieta-sobrina-prima de ..., tendría un Ferrari aparcado en un chalet de la Moraleja, osea.

¡Es que no hay nietos-sobrinos-primos!

- Cita del día: 'Los días de invierno son tas grises, porque el azul se lo han quedado tus ojos' Piropo (más o menos) que me dijo una compañera de clase en el insti y que estaba colada por mí.

- Tema del día: Hot Chip Shewolf (Shakira cover) (2010)

Gracias a esta gran versión, podré cantar ese trozo de la canción que dice: 'pasar un buen rato, y portarme muy mal en los brazos de un chico', sin parecer una loba en el armario. ¡Qué grande Alexis!


P.D.: he intentado hacer una foto de mis ojos, pero ha sido imposible. Negado que es uno.

7 comentarios:

Mica dijo...

Ahhhh, que me creí que le dijiste eso a la señora, menos mal que luego leí que fue repuesta mental, porque como dices, le da algo. Lo del piropo es muy grande. Me gusta esta versión.

Loco dijo...

Pues faltó el canto de un duro para decirlo. Pero esta vez me supe contener.

ulises dijo...

Cada vez que veo a alguien con el tema de las cuestaciones y pegatinas me acuerdo de Coque Malla esquivando a un yonki en la peli "Todo es mentira".
Bueno, ya sabemos un dato físico más de ti (gracias a estas señoras, el profundo azul de tus ojazos.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Claro que hay ¡nietos-sobrinos-primos y hasta hermanos! Pero simplemente le tendrias que haber dicho a las señoras que te gustan los chicos, que seguro tambien en su familia, como en la de todos hay un chico gay... Yo si no se te nota la pluma o llevas algun cartel colgado que lo especifique, no te huviera dicho "que buena pareja harias con mi hermano, que a demas me parece tiene mucho en comun contigo, de verdad" porque si fueras hetero me tomarias por una pervertida. Lo que no se es si mi hermano tiene o no la p...a tan garnde y larga, eso lo tendras que averiguar tu.

Mi hermano vive en suecia, es entrenador de futbol de chicas, trabaja en una escuela de chicos descapacitados, es muy divertido, guapo y buena gente... Lo que si esta un poco lejos, no?

Te dejo un abrazo de osa orgullosa hermana de un gay

Mery Fence dijo...

¡Qué encantadoramente alcahuetas son estas señoras!.

Loco dijo...

*Ulises: la verdad que siempre pensé a donde va destinado realmente el dinero de la hucha.

*Sami: la pluma la dejo para los colchones de ídem. Lo del cartel no va conmigo. Y lo de tu hermano me pilla lejos, pero nunca se sabe cuando puede ir uno a Suecia.

*Mery: estoy por adoptar una y ponerla en el sofá de mi casa para que me baile el agua de vez en cuando. Pero la mía que tenga nietos-sobrinos que la vengan a visitar (simpáticos a ser posibles)

Pecosa dijo...

Yo estoy con Sami, tendrías que haberle dicho "¿y no tiene ningún nieto por ahí?". Que si cuela, pues eso que te llevas, y si no, pues siempre te puedes partir de risa con las caras que se les quedaría a las mujeres.