miércoles, 30 de junio de 2010

Gramola Junio 2010

Acaba junio y empiezan las vacaciones, por lo menos para mí. Ganas de playa, de arena, de olas, de pantalón corto, de enseñar pierna y de hacer todo lo que no has hecho el resto del año.
A todos los que empiezan sus vacaciones, que os pase el tiempo muy lento. Y los que todavía no están de vacaciones que se os pase el tiempo muy rápido.

Para unos y para otros os dejo esta gramola.

Portada:
Ya sé que me repito en la foto, pero me parece tan auténtica y tan apropiado con la frase de una de las canciones, que no pude resistirlo.
Aquí os dejo lo que más suena en mi vida. Para descargar el resto, pinchar aquí.

Nouvelle Vague feat Julie Delpy - Lalala

¡Qué ganas de bañador y hacer una fiesta en la playa!

Juan Son - Mermaid sashimi

Nunca una canción se me metió tanto en la cabeza...

Miike Snow - Cult logic

...y nunca un artista me gusta tanto desde James Yuill.

Paul Weller - No tears to cry

O lo quieres o lo odias. Y yo lo quiero. ¡Vamos si lo quiero!

Scissor Sisters - Fire with fire

Momento marica. Pero queréis, estamos en la semana del Orgullo Gay.

Blondie - Call me

Momento revival. Debbie Harry me pone.

Pues nada, a disfrutar que ya va siendo hora.

7 comentarios:

Mery Fence dijo...

Hoy es el cumple de Debbie Harry!!!!, que guay que pongas blondie.

Loco dijo...

Por eso mi dedicación en esta gramola. Es que la adoro: por persona, por mujer, por icono y por todo. I love you Debbie.

Mica dijo...

Gracias Loco, me encantan tus gramolas. Espero que disfrutes como un enano de tus DOS meses de vacaciones. Pero que el tiempo te pase deprisa, porque si te pasa lento es que no te lo estás pasando bien.
Un besote.

Loco dijo...

Jajajajjajaj. ¡Ay, Mica! El tiempo que pasa lento y se disfruta es doblemente bueno. Fuera aburrimiento.

Un beso de piel bronceada por el sol de julio.

Música dijo...

pedazo gramola!, q sorpresa mi amada Delphi..., que buena pinta el Miike este.
Nunca olvidaré en el Summercase en primera fija con los Scisors cuando ella dijo: VENGA MARICONES!!!

Y Blondie...son tannnnnn TO-TA-LES

El Zorrocloco dijo...

Ñaaaaaa, suertudo, dos mesazos de vacaciones! Aprovecha y huye lejos! =)

Me quedo con Scissor Sisters, de los que has puesto ;) Eso sí, contigo siempre descubro gente nueva.

Pecosa dijo...

¡Qué graciosa la canción de Julie Delpy! ¡Quiero un bañador a rayas!

Miike Snow me ha parecido bien, pero quizás me gusta más James Yuill (me he aficionado últimamente, nunca me acordaba de decírtelo).

Qué grande, Blondie.