viernes, 25 de junio de 2010

Microentrada XXIII


Día: 26 de Junio.
Hora: 22:30 p.m.
Lugar: un restaurante a las afueras de la ciudad.
Invitados: compañeros de trabajo.
Motivo: cena de fin de curso.

Así que nada, cenita, bebida, comentar las mejores jugadas del curso, criticar y criticar y beber y fumar y comer y bailar.....y mañana Diosa dirá (y la resaca, que pase la factura que quiera)

¡Se acabaron niños, padres y demás quebraderos de cabeza!
(Por lo menos en 2 meses)

P.D.: me voy a dormir la siesta, que la noche me parece que va a ser larga.

14 comentarios:

oscar dijo...

cuidado con los alcohles.. que luego aparecen fotos raras por facebook y demas redes

Juanjo dijo...

A divertirse....que te lo has ganado

ulises dijo...

¡Viva San Herodes!

Mica dijo...

Pues pásatelo muy bien. Me gusta la nueva foto de tu perfil, pero le había cogido cariño a la otra, la voy a echar de menos. En momento así me doy cuenta de que me equivoqué de carrera. DOS MESES DE VACACIONES. Debí hacer magisterio. Un besote.

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! Lo que dice Mica creo que es lo que pensamos todos (envidiacochinaquetengo, envidiacochinaquetengo, envidiacochinaquetengo...).

Chico, pégate una buena farra con los compañeros, anda que no son divertidas las cenas de trabajo cuando se celebra que uno se va de vacaciones.

¡¡FELIZ FIN DE CURSO!!

Música dijo...

yo tb tenía que haber esdudiado Magisterio, maldita sea!!!, aunque lo mismo me preparo las oposiciones de secundaria...todo se andará cuando me relaje un poco (que ahora estoy de zafarrancho en el viejo piso y en el nuevo parece que haya pasado un huracán arggg),tengo tannnnnntas cosas que hacerrrrrrrrr, con lo bien que podía estar yo tumbada en la playita con el día que hace...., encima estoy al tlf con una de vodafone para cambiar los datos del domicilio y me ha tocado la más tonta...
Que te lo pases muy reketebien Locuelo, q son tres días y vamos por el segundo!

Loco dijo...

En el momento que se me pase la resaca y sea capaz de regir, comento.

(No sé como fui capaz de escribir esto sin equivocarme)

Pecosa dijo...

¡Jajajaja! Touché.

Loco dijo...

Pasada media resaca, os digo:

*Óscar: lo malo de los alcoholes es si son de garrafón.

*Juanjo: no sé si es bueno decirlo, pero sí, me lo merezco.

*Ulises: ¡Viva! Pero que los padres sigan teniendo hijos o no s vamos al paro.

*Mica: no quiero meter el dedo en la llaga, pero, a parte de estos dos meses, no quiero contar los festivos, puentes y demás fiestas de guardar.
Y la foto del perfil, ya me cansaba.

*Pecosa: gracias, filliña. La comida de la cena muy buena y los postres, ¡ay, los postres!. Y la farra de después inenarrable. No me reía de esta manera en mucho tiempo. Y por primera vez en muchas fiestas, el tema cole, no se toco casi nada.

*Música:pues anímate que todo es buscar salidas y nada viene rodando hasta nuestros pies.
Tema Vodafone, pues ya sabes, a la cazuela con ella (acabo de tener un deja-vú, porque esto creo que ya lo he escrito en alguna otra parte).
Y aunque vamos por el segundo día, acaba de amanecer y aún nos queda todo un día para disfrutar.
¡Ánimo con la mudanza que ya estás en casa nueva!

*Loco: ¡¡te parece bonito llegar a casa a las 7 de la mañana!! ¡EH! Es que no aprendemos, no A-PREN-DE-MOS.

*Pecosa: listo. Resaca remitiendo, estómago lleno y cama esperando. Mañana domingo, diosa dirá.

Música dijo...

ya estoy en la nueva y está quedando tannnnnnn mona, mañana ir a la otra a terminar de limpiar y SE ACABÓ, que ganitas....de terminar, aunque aún me queda en la nueva, yo hasta que no esté todo en su sitio no estoy agustito. Y como buena curranta se q nada viene rodado..es tanto que uno lo sabe que cuando viene algo fácil no me lo creo nunca del todo...y así tampoco se puede ser...
Disfruta!!!

Anónimo dijo...

Llevo sin poder comentar varios días porque tengo problemas con la palabra de verificación!!!!!!

Soy Mery Fence desde el anonimato, y sólo quería decirte que parece que fua ayer cuando nos contaba que todavía te quedaban 9 meses!!!!!!!!!!!!!. diría una frase horríble típica de vieja, pero me la callo.

Anónimo dijo...

Soy mery fence otra vez, anónimamente. Creo que mis comtarios siguen sin salir. Creo que es algo del antivirus.

Loco dijo...

*Música: ¡y qué gusto cuando está todo en su sitio!

*Anónimo (que viene siendo Mery): ya puedes ir diciendo la frase.

*Anónimo (Mery otra vez): arreglalo, que una entrada sin tu comentario no está completa.

Mery Fence dijo...

ya puedo entrar bien!!.

la frase más odiosa del mundo es ¡HAY QUE VER CÓMO PASA EL TIEMPO! aaaaaaaaahhhh, la odio, la odio, la odiooooooo.