martes, 29 de junio de 2010

Microentrada XXIV

¿Qué tiene de bueno que el fútbol no me guste y que los resultados del Mundial de África me de por culo?
Pues ver como a las 19:30 la gente de la playa, empieza a desfilar en fila india cual procesión de sombrillas y te quedas con toda la playa, la arena y el mar para tí.
Bueno, para mí y para el socorrista que a las 20:00 cerró su casita de vigilancia y me dió las llaves para cerrar la playa.
¿Qué tiene de malo que el fútbol no me guste y que los resultados del Mundial de África me de por el culo?
Pues que una vez terminado el partido y aún a estas horas, mi calle parezca una de las gradas del estadio.
Me voy a poner los cascos para continuar viendo la peli que me descargué ayer ("El hijo de Rambow")

P.D.: que no me guste el fútbol no quiere decir que no me gusten los futbolistas, porque hay cada uno por el Mundial que está para ponerle un piso en la Castellana aunque tenga que hipotecar el culo por 50 años.

9 comentarios:

Irene dijo...

A mi tampoco me apasiona el fútbol y me encanta ver como las calles se vacían. Y cuando quedan los jardines y los parques vacíos, salgo yo a leer un buen libro tumbada sobre el cesped, que ratitos tan agradables...

Claro que hay que marcharse cuando acaba el partido porque entonces los jardines pasan a ser el equivalente a los bares de copas.

Mery Fence dijo...

A mí el fútbol me importa (con perdón) una shit y los futbolistas tampoco es que me apasionen demasiado (me gustan más los de baloncesto o los de la NFL). Además tengo dos selecciones (España y Alemania) y me estressssssssso.

noe dijo...

A mi me gusta el fútbol.... aunque el mundial me la trae más bien floja.... pero ayer si que me dio un poco por caso el tema del fútbol... porqué andaba yo preparando una presentación para hoy del trabajo....y fue complicado concentrarse!!!!!
Aunque debo reconocer que no sólo los futbolistas... que Guardiola (entrenador) está para mojar pan!!!!!!!
Aunque quedarse solo en la playa a finales del mes de julio...NO TIENE PRECIO!!!!!!

Mica dijo...

El fútbol es el invento perfecto para tener a la gente entretenida y que no les de por pensar en los problemas. Me encanta disfrutar de la ciudad en esos días. Parece que sea entera para ti. Pero en cuanto acaba el partido, se acaba lo bueno.

Loco dijo...

*Irene: quedarse sola en el césped leyendo, sin niños, pelotas, perros y gritos debe ser como tocar la perfección con los dedos. Pero la playa ya la roza. Ayer era el rey de la playa. Un gustazo.

*Mery: ¿Alemania? Explícalo. Y perdona, pero para jugadores, los de natación-waterpolo. ¡Es que nunca se les acaba la espalda!

*Noe: jajajja, a ver si ahora se te va a escapar un 'Illa, illa, illa. Villa maravilla'. Y Guardiola, que decir, que sería un novio perfecto.
Y quedarse solo a las 19:30 no tiene precio, claro que no.

*Mica: yo tenía unos amigos argentinos que eran capaz de no comer, por gastarse el dinero en una entrada para el fútbol. Pues si el ser humano es capaz de eso, no quiero pensar todo lo que el fútbol es capaz de provocar a su alrededor. ¿Te puedes creer que con 33 años que tengo, aún no he pisado un estadio de fútbol?

Mery Fence dijo...

¡es verdad! los de waterpolo ¡¡y los nadadores!! por dior en qué estaba pensando yo?? Con la de horas y horas de deportes acuáticos que me he llegado a tragar en teledeporte!!.

Y soy de Alemania porque soy cuarto y mitad de ese país. Menos mal que mi padre es andaluz y ha diluído un poco mis genes.

Pecosa dijo...

No he visto ni un partido del mundial (de España, quiero decir. De Argentina ya me he tragado dos. Me obligan a verlo y a mandar buenas vibraciones. Sí, como tú decías, los argentinos con esto del fútbol son demasié).

Lástima que no tenga vacaciones, sino haría lo mismo que tu. ¿Hay partido? Pues me voy a la playa (además, ¡está cayendo un calorazo ya por aquí...!)

(Respecto a las espaldas de los nadadores de waterpolo, no se me olvidará nunca una vez, hará seis o siete años -imagínate-, que andaba yo con unas amigas por Plaza España, y nos cruzamos con un equipo entero de waterpolo -llevaban mochilas que así lo indicaban, aunque no era muy difícil adivinarlo sin leer las mochilas- Indescriptible ese momento, qué ganas de perderse en medio de tanta espalda.)

Kenyon dijo...

Yo estoy contigo, no me gusta el futbol pero si los futbolistas.. que ricos.....

Besos a todos...

Ulises, Pecosa, Musica...

Loco dijo...

Debería ser obligatorio lo de: 'pon un deportista en tu vida'

Kenyon, bienvenido.