domingo, 13 de junio de 2010

¡Qué el pueblo hable! II

Esta vez toca elegir la mejor portada de un álbum. Se que es difícil así que dejaré que escojáis 2. ¿Cuál(es) es(on) la(s) vuestra(s)?

Loco, Mica y Noe:
The Beatles - Sgt Peppers Lonely heart club band

The Doors - The best of The Doors (1985)
Pecosa:
Nirvana - Nevermind

David Bowie - Aladdin sane

Música:
Blur - The best of Blur

U2 - War

Juanjo:

Boston - Boston

Zorrocloco:
The Flamingo Lips - Yomishi battle the Pink Robots

Los Planetas - Los Planetas contra la gravedad

Mery:

The Doors - The best of The Doors (1985)

Y mas que te pese
Amapolita de Arahuany - Amor de otra

11 comentarios:

Mica dijo...

Me quedo con Jim Morrison que siempre me ha parecido super morboso en esa fotografía. Aunque la otra sea más alegre, me inclino por la otra que me pone más.

noe dijo...

Buffff decisión compleja!!!!! Jim Morrison, está fantástico en una foto en blanco y negro muy sencilla.
La portada de los Beatles, aunque no me entusiasman los collage es bonita, y me encanta ese álbum. Así.....que las dos ganan a mi parecer....

Pecosa dijo...

Chafardeando un poco por la red para refrescar memoria, me he decidido por las siguientes:

-Nevermind, de Nirvana
-Alladin Sane, de David Bowie

Mery Fence dijo...

Yo es que me he visto tan identificada con las señoras de la primera foto que se me ha nublado elpensamiento. la única diferencia entre ellas y yo es que yo tengo gas natural y el butano ya lo dejé.

Loco dijo...

*Mica y Noe: coincidimos en gustos.

*Pecosa: las dos que has elejido las tenía en mente. Pero prefiero a Jim que a David.

*Mery: jajajajajajja. Definitivamente, estás loca.

Música dijo...

"The Best of" de Blur, carátula realizada por Julian Opie y "War" de U2

Juanjo dijo...

Yo me quedaria con la portada del primer disco de Boston

El Zorrocloco dijo...

Jummm... Yo voto por Yoshimi Battles the Pink Robots, de Flaming Lips, primero. Parece una ilustración de cuento infantil y me encanta. Y por el de Los Planetas contra la Ley de la Gravedad. No soy muy fan, pero siempre me moló esa carátula^^

Mery Fence dijo...

No hay ni habrá nunca una portada como la de la única ídola que me queda viva y que no está en la cárcel:
http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000/001/1378_2559228276.jpg

y dejando el cachondeo la mejor para mí, la de Jim Morrison porque es el icono de una época.

El Zorrocloco dijo...

Estoy con Mery Fence en su primera portada XD

Loco dijo...

Gracias a todos por la colaboración.