lunes, 21 de junio de 2010

Video Loco XVII Ok Go - End love



Estos chicos lo han vuelto a hacer. Ahora viene la pregunta, ¿cuándo se les acabarán las ideas?

Para ver más de sus vídeos pinchar aquí, aquí (mi favorito) y aquí.

12 comentarios:

Mica dijo...

Estuve a punto de hacer una entrada de ellos ayer. Me encanta el video de This too shall pass, pero creo que me quedo con Here it goes again, porque combina como ninguno música y cintas de correr. En el último que pones , me gusta el primer plano del tío, que tiene un punto morboso.

Loco dijo...

Pues a mi me gusta esta conexión telepética que se crea entre los bloggers.
¿Qué está pasando?

Mery Fence dijo...

Pues poca conexión tengo yo, porque te iba a preguntar una cosilla que poco (o nada) tiene que ver, pero que te hago porque estoy recogiendo impresiones. Es respecto al camino de santiago que hiciste, por favor, dime la verdad y no me mientas ¿es realmente muy duro? ¿podría una chica un poco pija, urbanita, de nula preparación física, alérgica al sol y bastante dramática sobrevivir en ese entorno?. ¿es verdad que hay mucha gente rara y ciertamente peligrosa por esos caminos?.¿dos chicas solas pueden estar en peligro?. Thanks anticipadas.

Mery Fence dijo...

ah, por cierto, la chica que he descrito antes es una chica que conozco y que no tiene nada que ver conmigo jajajaja.

Pecosa dijo...

Qué graciosos. Me he quedado lela con el vídeo de las cintas de correr, nunca pensé que podían dar tanto juego.

¡Brutal el segundo vídeo! Siempre me han gustado las reacciones en cadena estas (las del Hormiguero no, que son de lo más cutre). Y ésta mola porque empieza como cualquier otra y acaba a lo bestia, en plan destroyer. La parte final es un descojone.

Voy a ver si encuentro en el goear más cosillas de esta gente para que me amenicen la tarde.

Música dijo...

como molan!!!!
y lo de las conexiones...q endogámico es todooooooooo!

Loco dijo...

*Mery: el Camino de Santiago no voy a negar que no sea duro. Lo es y no lo es. Hay días en los que andas 20km (que no es nada) pero hay otros que andas unos 40km (que tampoco es nada si estás preparado).

Tampoco te creas que hay que ser un atleta para hacerlo, pero más que el cansancio es el agote psiquico el que te pueda originar pensamientos negativos como que no vas a llegar, o que tengas una ampolla (que las tienes) y ya haces un mundo y decidas no continuar.

Yo hice un tramo de 5 días y allí me encontré gente peculiar, simpática, bobos, medio autistas pero no vi a nadie peligroso. Y por el camino te encuentras de todo, pero peligroso como para que te violen o secuestren, como que no. ¿Tú te crees que te van a estar esperando en medio del monte para robarte?

(Joer esto parece una entrada)

Sigamos.En cuanto a tú-amiga-que-no-eres-tú, si nunca se ha movido, que lo haga. Y en cuanto al sol, el que hace el camino lleva de todo en la mochila: crema solar, toallas, calcetines, gafas de sol, condones porsíaca (por si acaso follas), etc, etc...

Espero que te sirva de algo. Y como dato añadido, este menda probablemente este Loco repita, y en Julio o Agosto, haga otro tramo.

Tramos recomendables: Camino Portugués (el que hice) o Camino del Norte (el que probablemente haga)

Kisses.

*Pecosa: Por donde vivo hay un gimnasio que tiene ventanas que dan a la calle y que siempre tiene las cortinas abiertas (como un castigo para toda la gente que no tenemos un cuerpo de gimnasia), y tienen cintas de esas. ¡La de veces que pensé en inscribirme para hacer la mariconada de las cintas!
Y el segundo video, parece que lo hacían en una toma. Lo intentaron 83 veces y sólo salió 3. Si te fijas bien hay un momento en el que rompen una tele con un martillo y al girar la cámara se ven otras teles rotas en un rincón de todos los intentos fallidos.

Me gusta que te guste.

*Música: y el trabajo que lleva.

...¡qué endogámico es todo!
¿Quién decía esa frase? Yo creo que había un cómico que lo decía.
(O eso, o lo soñé o me o estoy inventando, que es lo más probable)
(Mierda, ya estoy hablando solo otra vez)
(Me toca tomar la pastilla)
(¡Quieres hacer el favor de cerrar este comentario!)
(¡Ya voy! Joer, como se pone de loco este tío)

P.D.: con esto queda demostrado que estoy como para usar camisa de fuerza. Me voy que la pastilla me está llamando.

Pecosa dijo...

¡Jajajajajaj! ¡Zumbaoooo!

(Y lo que nos gustan tus idas de almendra)

Mery Fence dijo...

¿¿¿Que 20 km no es nada???
Creo que voy a decirle a mi amiga (que nada tiene que ver conmigo) que mejor se quede en su casita y se evite traumas.

Loco dijo...

Antes de nada:
la frase ¡Qué endogamico es todo! no es real. Está sacada de otra parecida que reza: ¡Pero qué paranormal es todo!, sacada de la película "Spanish movie".
Película por cierto, a la que a la salida de la misma, pedí la devolución del dinero, con la consiguiente mandada a la mierda, contenida en la mirada de la taquillera.

Con lo cual queda demostrado que las cosas me las invento.

Tras este impass, al grano:

*Pecosa: ¿por qué te crees que no me dejan salir de aquí?

*Mery: honey, 20kms. no son nada, un paseo. Y tu amiga que tenga fe. Que gente peor ha llegado a la catedral y ella no va a ser menos. Siempre puedes ir tú de amiga escoba después de tu aventura por la gran ciudad sin teléfono, ni dinero no agua.

Música dijo...

nave nodriza llamando a Loco
la frase es mía cuore

Loco dijo...

Ok. Ya me encargo yo de registrarla en la SGAE para que te den los royalties correspondientes.