viernes, 23 de julio de 2010

Aviso a navegantes

Querida familia virtual,

Como ya sabéis, durante 11 días estaré haciendo el Camino de Santiago. Esta es la segunda vez que lo haga este año. ¡Si me ven mis profes los curas, me dan las llaves del cielo! Pero no creáis que lo hago ni por obtener la compostelana ni por el rollo místico tipo Santa Teresa. No. Lo hago por ser una forma barata de conocer gente, ver España (tan de moda ahora con lo del mundial) y para estar un rato conmigo a solas. Y eso de a solas es un decir, porque siempre acabas conociendo a gente durante el trayecto.

Debo decir que la otra vez lo que lo hice, coincidía con un portugués que estaba bastante bien peeeeero que iba con el padre y, éste no se separaba de él. No sé a quien me voy a encontrar, pero si surge algo, ¡está este perro chico como para seguir pasando hambre!

Intentaré hacer alguna que otra entrada sobre la aventura, pero me parece que en la mayoría de los albergues por los que pasaré no tienen internet. Pero sí hay cybers, por descontado que lo haré. Y a la vuelta, os pondré fotos, fotos, fotos y más fotos junto con anécdotas y problemas que vaya encontrando.


Os echaré de menos estos 11 días.

-Cita del día: Antonio Machado
'Caminante son tus huellas el camino nada más;
caminante no hay camino,
se hace camino al andar,

y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca

se ha de volver a pisar."
Versos que tendré en mente durante la travesía.


-Tema del día: Serrat 'Caminante no hay camino'

Lo de arriba echo canción.

P.D.: he dejado alguna entrada programada. Sí no aparece publicada, quedará demostrada una vez más mi torpeza con las máquinas de sicilio.

16 comentarios:

Nieves dijo...

Ultreia!!

Mica dijo...

Mi nene pásatelo muy bien y liga un montón. Ya nos puedes mantener informados de tus avances. Un besote ,y lo dicho ¡ A disfrutar como un enano!

El Zorrocloco dijo...

¡Oh, y lo vas a hacer solo, qué guay! Tienes más arrestos que yo, que siempre me da corte viajar solo^^ Mucha suerte y mucho ánimo para las etapas duras (aunque si es la segunda vez este año, tendrás las pezuñas más que curtidas XD).

¡Intenta pecar lo más posible en el camino santo! Por tí y por todos tus amigos, como cuando uno jugaba al escondite de pequeño XD

Logan dijo...

Fíjate que nunca había pensado que se pudiera utilizar el Camino de Santiago como lugar de cancaneo... Interesante. ¿Se pondrá de moda algún día como área de cruising?
Un beso fuerte y hasta la vuelta.

Manzanero dijo...

Buena suerte Loco! (sí, he vuelto)
Ojalá te lo pases bien! Y si te metes en un cyberg y ves este comentario, hazle una foto a una roca! Por favooooor! (:

Un abrazo, Loco!

noe dijo...

Disfruta!!!!!!!!!!!!
Camina, camina y camina....nunca dejes de caminar!!!!!!!!!!
Besosososoososso

Pecosa dijo...

A mí me han dicho que en el Camino de Santiago se liga bastante, y que algunos se hartan de darle al tema. No veas si hay pecado en el Camino.

Tú sigue nuestros consejos y ponte las botas si tienes ocasión, chico. Y sobretodo diviértete, que imagino que si repites es porque ya debes hacerlo.

Besotes, ¡hasta la vuelta!

ulises dijo...

¡Suerte con tu viaje! No se yo si en una romería religiosa vas a encontrar un rollo furtivo. Como mucho te sale un marido.

Música dijo...

q tarde llego..., es que hijo, ando con mi camino interior y estoy jartita de tanta introspección, no me van a grabar más!!!
Pásalo teta, "ensórbetelo tó" y luego nos lo cuentas. Un beso enorme Locaminante y que el viaje a Ítaca no sea muy largo q nos lo perdemos el resto!

Mery Fence dijo...

ya te echo de menoooooooooos. COME BACK SOON!!!!!

Mery Fence dijo...

Chato, sé que sigues de camino, pero he encontrado un docmuneto que tienes que ver, es absolutamente enternecedor: http://www.dlisted.com/node/38318

byeee.

Loco dijo...

Después de varios días de caminata, doy señales de vida. Regreso el martes.
Todo bien, no tengo mucho tiempo para comentar, pero anécdotas hay para dar y regalar.
¡Qué ganas tenía de saber de vosotros!

Besos.

Música dijo...

ánimo Lute!

Pecosa dijo...

¡Qué bien que te hayas acordado de nosotros! Aquí estamos todos en ascuas esperando tus anécdotas locas.

Logan dijo...

Queremos pelos y señales... :-)

El Zorrocloco dijo...

Estoy con Logan XD ¡Pelos, señales y fotos!