domingo, 11 de julio de 2010

¿Coitus imterruptus?

Ya sabéis que de vez en cuando voy a una playa donde la mitad es nudista. Ya he puesto alguna que otro fotografía de esa playa (no pondré la foto de mi culo otra vez, tranquilos)

Ser nudista tiene varias ventajas. Tienes un moreno integral sin marcas, bañarse desnudo en el mar no tiene precio, no te molesta el bañador mojado, que ves el cuerpo tal como es y a la gente libre de complejos, etc.
Pero también tiene inconvenientes. Que en caso de ligar no hay lugar para la imaginación, que vayan a tu zona gente que no es nudista, que te encuentres con alguien conocido, etc.
Pero sin duda, el peor inconveniente son los mirones. Sí, esa especie de ser humano que se pasea por la playa a ponerse las botas con los cuerpos de la gente, o el que se pone en la playa nudista sin estar él desnudo y del que no sabes si está tomando el sol o grabando a la gente a escondidas. Normalmente con este tipo de personajes, la gente les plantamos cara y les decimos (algunas veces con muy malas maneras), que se vayan a la zona textil o que se quiten el bañador si quieren estar en esa zona.
A mi realmente me da igual porque a quienes van a a mirar son a las tías, pero hay veces que lo hacen con tanto descaro que me da vergüenza ajena. Y es ahí cuando la gente se molesta y se les dice algo y esta gente se va.

Por suerte, en la zona donde me pongo, nos conocemos todos y sabemos que no hay problema. Y la gente nueva que llega nueva también es nudista y no pasa nada. De una época para aquí, estábamos muy tranquilos ya que los mirones parecía que habían desaparecido. Y he dicho estábamos. Porque ayer, descubrimos que no habían desaparecido. Habían cambiado de sitio. Ahora se ponen aquí:
Si amigos. Ahora se ayudan de la maleza del monte y observan, se tocan, se ponen las botas y no sé si hasta graban a la gente. Ayer se formó revuelo, pues la gente no hacía más que señalar a la zona para echar a los mirones (que sepa, había dos). Incluso hubo unos cuantos que subieron a la zona para increparles. Ni que decir que los mirones se fueron. Pero al cabo de la hora volvieron formando el mismo revuelo de antes y repitiendo lo mismo.

Hoy volví a la playa a pesar de estar el cielo nublado y la playa cubierta de brétema (es que en gallego suena mejor). Aún así, no hacía frío y se estaba muy bien. Había poca gente, pero la poca que había era la de siempre, la incondicional. Poco a poco la gente se fue retirando (Mundial 2010), pero como era temprano (18:15), me quedé leyendo. Perdido entre las páginas del libro se me pasó el tiempo y al volver a levantar la cabeza, ví que no quedaba nadie, que era el único en la playa. Le levanté para estirarme, cuando descubrí que había una pareja en el agua. Pensé: 'Joer, hay gente que no tiene frío'

(Apunte: para la gente que no lo sepa, las playas gallegas no son de mar, son de océano (Atlántico, para los de Cuenca), y la temperatura del agua suele estar entre los 17ºC-19ºC grados. Es decir, helada de cojones)

Decidí que hoy no había baño y viendo la hora que era (19:25), empecé a vestirme. Tras recoger todo, alzo la vista para ver el cielo y descubro que en la zona donde puede estar la pareja, acababa de ponerse un mirón. Decidí ir a avisarlos de que se cambiaran de zona y que tuvieran cuidado, que ultimamente había mucho mirón por ese monte.

Al acercarme a la zona donde estaban, descubro para mi asombro que estaban realizando un coito. Es decir, follando. Sí, con todas las letras F-O-L-L-A-N-D-O. En ese momento me quedé en blanco, al mismo tiempo que tenía un poco de envidia. Debido a la posición coital, ellos no me vieron y por primera vez en mucho tiempo no sabía como reaccionar.
Si marcharme sin hacer ruido o interrumpirles y decirles algo así:
'Ejem, siento interrumpir vuestro acto sexual, pero quería deciros que no sois los únicos que estáis disfrutando, ya que si os despegáis y levantáis la cabeza, veréis que ahí arriba hay un tipo haciéndose una paja a vuestra salud'

Debido a la pasión que tenían y a los movimientos acelerados de él, intuí que estaban llegando al clímax y decidí dejarlos, ya que ya sé lo que se siente cuando a uno lo interrumpen en pleno folleteo; ya sea llamada a la puerta del vendedor ambulante (suputamadre), la llamada de teléfono de tu madre para saber que haces (¡joer mamá, no te puedo hablar que tengo la boca ocupada!) o el sonido del telefonillo con los pesados de tus amigos (¡no podéis llamar antes, josdeputa!)

Así que nada, los deje hacer y permití que unos disfrutaran y que otro, por esta vez, se consolará con la visión.

¿Obré mal?

P.D.: después de la visión del folleteo, supe por qué tenían calor y se metieron en el agua. Intentaban calmar los ardores y encontraron mejor solución que las heladas aguas del atlántico.

- Cita del día: 'Las ventajas del nudismo saltan a la vista' Woody Allen
Nunca estuve tan de acuerdo.

-Tema del día: 'Je t'aime...moi non plus' Jane Birkin & Serge Gainsbourg (1968)

La tengo que poner en el móvil para poner B.S.O. a los siguientes folleteos que se den en la playa.

11 comentarios:

noe dijo...

Bueno!!! en Catalunya, yo también voy a nudistas aunque yo hago topless, pero aquí no hay problema con eso.....cada uno va como le da la gana y punto!!!
Yo en tu situación, hubiese hecho lo mismo, prefiero no interrumpir demasiado, en determinadas ocasiones. Los mirones, son aquella especie de parafílicos, que sienten al placer con estímulos visuales, no son del agrado de nadie, pero sólo quieren sentir placer como todo hijo de vecino, aunque se equivocan con las formas (según las normas sociales).
Espero ver una foto de tu bronceado tremendo!!!!!!!!!!
;)

Loco dijo...

Jajajajjaja. La última vez que pusé una (de mi culo, por ahí anda en el blog -agosto 2009-) se revolucionó el gallinero.

Pero si la gente quiere...

Pecosa dijo...

El otro día, cuando hablabas de la playa, iba a sugerirte que colgaras una (otra) foto de tu trasero (¡O-LÉ!)) en el blog, para ver como ibas de tono de piel y tal... No te puse nada por no parecer que sólo pienso en ver tu culo. Pero la verdad es que estaría bien otra foto, que aquí algunos somos fans de tus posaderas desde que las mostraste.

Y yendo al tema del que básicamente trata tu entrada, una pregunta: ¿qué postura estaban haciendo?

En cuanto a los mirones (han quedado en tercera posición en cuanto a interés con tanta carne de por medio, qué quieres que te diga), ¿no tenéis piedras ahí para tirarles?

P.D: han sacado una peli de Gainsbourg, estoy deseando verla. No existe canción más elegantemente sexual que ésta.

Mica dijo...

En un momento así yo tampoco les hubiera interrumpido.Como mucho les dejo una nota, pero para joderles, mejor actuar como has hecho. Lo de los mirones es lo peor, me parecen de lo más perturbado. Pero tiene que haber de todo en la viña del Señor.Y lo de tu culo, sí, queremos fotos para comprobar bronceado.

ulises dijo...

Qué considerado eres Loco, no les hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Música dijo...

hiciste bien, además, ellos seguro que eran conscientes que podían ser observados

Loco dijo...

*Pecosa: la postura era la siguiente= ella tumbada de espaldas y él encima empujando a un ritmo endiablado. Ambos estaban de espaldas a mi Por eso no me vieron.
En cuanto a la foto del culo, ya sabéis que yo no tengo reparo y si insistíis, la cuelgo.

*Mica: jajajaja. Al final mi culo va ser famoso en la comunidad virtual. Todo es pedirlo.

*Ulises y Música: por eso no los molesté.

Veo que obré bien.

El Zorrocloco dijo...

Lo que nunca entenderé es que necesidad hay de ir a hacer el ridículo a la playa (los mirones, digo) arriesgándote a que te pillen y todo el mundo sepa que eres un pajero pervertido. Coño, internet se inventó para algo; si tantas ganas tienes de ver tetas y no puedes, conéctate y no estés jodiendo al personal.

Yo siempre he querido hacer nudismo, pero no creo que me atreva nunca. No soy especialmente vergonzoso, pero sí blanco Iniesta, y no quiero que se me quemen los cataplines XD

Y muy bien que hiciste, por supuesto. Total, ojos que no ven, corazón que no siente. O algo.

Toshiaki dijo...

No hay foto de tu culo? Pues que me devuelvan el dinero!!!!! jajaja

Loco dijo...

*Zorrocloco: Yo creo que todo el mundo sabe que internet está, principalmente, para el sexo. Aún así, hay gente que prefiere la carne al píxel.
Y lo del nudismo es como lo que suelen decir de los maricones, una vez que lo pruebas, no lo dejas. Y los cataplines, si les pones crema, no se queman, se ponen morenos (más bien negros. Y de esto si que no hay foto)

*Toshiaki: jajajaja, si al final voy a tener que poner foto de mi culo, con lo que me cuesta.
(¡Qué buena tu vuelta, meu!)

peibol dijo...

El nudismo es mi asignatura pendiente; he cogido sol desnudo en solitario, y es cierto que se agradece el moreno uniforme, pero lo de la playa me da más reparo. Este año estuve a punto de hacerlo con un amigo, pero al final no cuadró la cosa.

Es curioso, porque no me da vergüenza darme el lote en la playa sin miramientos, quizás porque asumo que la gente no va a estar pendiente de eso, pero sí de lo que cuelga. No sé; es complejo...
De momento he dado un primer paso pasando de la bermuda al bañador de nadador. Menos es nada...

Además, después de que me llamaran de todo por enseñar el culo, es como para pensárselo, ¿no?