sábado, 14 de agosto de 2010

Microentrada XXV Cuando haces pop...

Hoy he atropellado una paloma con una de las ruedas de mi coche. Ha quedado completamente reventada. Cuando se pasa por encima de ellas, hacen un ruido parecido a cuando explotas una bolsa de plástico llena de aire.
¿Quiere decir esto que las palomas están envasadas al vacío?

P.D.1: no hacer caso a esta microentrada.
P.D.2: el lunes prometo primera entrada del Camino, pero es que quiero concentrar 14 días en 3 entradas y es harto complicado.

12 comentarios:

ulises dijo...

¡pobrecita!

Logan dijo...

¡¡Asesinooooooo!! En tu próxima reencarnación serás una paloma, y no un palomo cojo, como en ésta ;-)

Loco dijo...

*Ulises: lo imposible no es atropellarlas. Se te echan encima de las ruedas.

*Logan: jajajajjaa, prefiero 'palomo cojo, que te cojo que te cojo'.

Mery Fence dijo...

¡qué súper fuerte me parece esto! que son el símbolo de la paz. Y el colmo de la morbosidad: bajarse del coche y sacarle una foto al cadáver...

p.d. Loco, querido, He léido tu comentario sobre que si estoy vieno los europeos de natación y te digo ¡QUE NO LOS ESTOY VIENDO, LOS ESTOY GRABANDO PARA REMEMORARLOS EN EL INVIERNO!, qué barbaridad, qué tíos, yo alucino...

Loco dijo...

*Mery: honey, la foto está sacada de la web, no llevaba la cámara encima que sino la hubiera quitado. Y debo decir que estaba en peor estado que la de la imagen.

Respuesta a la P.D.: pues ya estás haciendo una recopilación de los mejores momentos y mandármelo por correo. ¡O disfrutamos todos o el chulazo lo tiramos al río!

Superpatata dijo...

Ay, que dolorrrrr, pobre paloma.
Lo raro es que no se apartara al pasar con el coche porque lo suelen hacer. A lo mejor era una paloma suicida....
Saludos!!!

Mery Fence dijo...

En cualquier caso, pobre bicho...

vittt dijo...

siento lo de la rata aérea, pero el título es de partirse la cajajajaj

Logan dijo...

Cuando haces pop... ya no hay stop.

Loco dijo...

*Superpatata: jajajaja, muy bueno lo de 'paloma suicida'.

*Mery: si te sirve de consuelo, llevé crespón negro todo el día.

*Vitt: gracias.

*Logan: pero verás como no va a ser la primera que pise. No sé que pasa que últimamente la población ha aumentado considerablemente.

Nieves dijo...

Está bien, no le echaré cuenta a esta entrada.

Pecosa dijo...

Pues a mí lo que me parece fuerte es que hagan ese ruido cuando las aplastas. Nunca inmaginé que haría es ruído, lo imaginaba más en plan schluf, o algo así.

A mí las palomas me dan mucho asco. Aquí hay muchas, así que vente un día de estos y haz limpieza, anda.