miércoles, 1 de septiembre de 2010

Foto Loca VIII Cumpliendo promesas.

Ayer se acabó prácticamente el verano. Y como soy hombre de palabra, cumplo lo que digo y pongo la foto Culo Loco Verano 2010.

Probablemente acabe como foto de perfil en todas las páginas de contactos para maricas (junto con la del año pasado).
No creo que me equivoque, pero todo por hacer feliz a una blogera. No tiene la calidad de la de 2009, pero vale igual.
¡Es qué me piden cada cosa!

P.D.1: esto se está convirtiendo en un clásico.
P.D.2: calendario 2011 con culos de blogueros ¡YA!

26 comentarios:

ulises dijo...

Yo se de una que te lo va a agredecer. Esta es más artística que la del año pasado.

oscar dijo...

Y para los heteros y calendario de culos blogeras...

Loco dijo...

*Ulises: más le vale!!
Y puede que sí sea más artistíca ahora que lo dices.

*Oscar: cuando digo lo de 'calendario de culo blogeros' me refiero a ambos sexos. Por eso de la igualdad.

Mica dijo...

AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!Pero que foto más chula!! Definitivamente Loco: me gusta tu culo. Las "blogeras" agradecemos que cumplas tus promesas.No entiendo como todavía no tienes novio.
Por cierto, me estoy conteniendo mucho para no pinchar el botón que no hace nada. Un beso.

Fran dijo...

Sexy!! Te pongo un piso ya ;-)

Fran dijo...

P.D.: Cámbiame en tu listado de blogs Ake por Fran, porfaplis :-)

arianeta dijo...

Yo también te lo agradezco! XD
Porque además, es agradable de ver... ;)
Feliz vuelta a la rutina!

Nieves dijo...

Bonito paisaje.

Loco dijo...

*Mica: gracias reina!!
Lo del novio me lo pregunto cada noche cuando me acuesto en mi cama de 135 sin nadie a mi lado.
Como cantaba la Duval, allá por el cretácico:
'Mi cama es graaaaande. Grande sin tu amooooooooooooor'

Y el botón, no miente cuando lo dice. A mi me pico la curiosidad. Y hasta ahí puedo leer (Mayra dixit)

*Fran1: Eso es que me ves con buenos ojos. En cuanto a lo del piso, ¿puedo elegir donde?

*Fran 2: ¡Hecho!

*Arianeta: Gracias!!
Y a la rutina que le vayan dando.

*Nieves: La verdad es que lo mejor de la foto son las nubes que parecen de algodón dulce. Sin ellas, la foto está deslucida.

Pecosa dijo...

¡¡VIVAN LOS SUDOKUUUUS!!

Qué alegrón que al entrar en tu blog lo primero que vea resulte ser la Foto Culo Loco Verano 2010. Ahora ya puede llegar el otoño, que me da igual todo.
Majo, majo.

P.D.1: Sí, YA es un clásico, querido.
P.D.2: ¡Apoyo la moción del Calendario Culo Blogger 2011!

Loco dijo...

Vivaaaaaaaaaaaan!!

Como dice las estrellas:
'Todo con tal de hacer felices a mis fans'

Y lo del calendario hay que hablarlo.
Si, si, hay que hablarlo.

Manzanero dijo...

Uoh! Foto Culo Loco Verano 2010!
Y el calendario que se trama por aquí, ¡lo apoyo!

Un abrazo, Loco!

noe dijo...

Por fin!!!! una fotos de nubes que ganas tenía de ver las nubes gallegas jajajjajajajjajajjjajajajj
Me encanta esta tradición!!!!!!que no perezca!!!!!!!!!!!!
Apoyo la propuesta de calendario de culos blogueros!!!!!!!!!!

Música dijo...

como llego tan tarde a esto? x Diosa!
Calendario ya!, q ideas das majo!

1.35?, la mía de 1.50 y el día que la comparta q mal pq estoy acostumbrada a dormir en "to el medio"
palabra verif: "calou" , la misma que da la fotito, ummmmmm

Fran dijo...

Si haces una foto loca frontal, te pongo el piso en Marbella, al lado de Gunilla ;-)

Loco dijo...

A todos:
remitir (email en el perfil) fotos de culo para calendario 2011 (ahora es cuando se rajan todos)

*Manzanero: vemos en que quedan tus palabras.

*Noe: es que las nubes gallegas son muy bonitas.

*Música: 1'50!!!! Perdona bonita pero yo la quiero probar. Sea como sea.

*Fran: también la hay. Pero eso ya es mucho pedir.

Pecosa dijo...

Ah, no, no, un momento. Que tú haces nudismo y tienes esas maravillosas nalgas morenitas y resplandecientes, pero yo no. Yo tomo el sol en tanga, pero este año no me llevé el tanga a Mallorca y tengo el culo blanco, y eso no mola nada de nada. Así que una de dos: o esperas a que me baje el moreno para que no se vean marcas o te mando una el verano que viene con el tanga.

Loco dijo...

Como dijo el sabio Woody Allen:
'Las ventajas del nudismo saltan a la vista'

Una vez dicho esto, la foto del culo no tiene que ser necesariamente de un desnudo.
Pero......

Pecosa dijo...

Aaaah, vaaale ¬¬'

Entonces ya te mandaré foto de bikini. Con un poco de suerte, el año que viene te mando foto de tanga, ¡jajaja!

El Zorrocloco dijo...

Mira, Pecosa en tanga es algo que nunca me había imaginado XD

Pues entre bromas y veras, te ha quedado una foto de lo más artísticas, oyes. Para ponerla en un marquito =)

No tengo yo un culo como para andar saliendo en calendarios, pero si necesitan un maquetador, me ofrezco y tal XDD

Loco dijo...

A día de hoy, o culos mandados.
Zorrocloco, todos tenemos culo.

Toshiaki dijo...

Yupiii... y yummy!!!!! jajajaja

No sólo culo bonito, sino espalda!

Loco dijo...

Hombre, el que parece el río Guadiana.
Dejáte leer macho que no sabemos nada de ti.

peibol dijo...

Vale, ya es oficial. Con una foto tan artística y un culo tan respingón, ¿cómo voy a poner yo una foto erótica a la altura?

Lo de las señoritas de Avignon no fue porque quisiera... ¡es que las comparaciones son odiosas y yo tengo mi orgullo! XD

JuanRa Diablo dijo...

Vaya, entro por casualidad a los dominios del loco, para curiosear un poco, y veo mi blog en la barra lateral. :O
¿Dónde le agradezco a este chico el detalle? - pienso yo
Y miro... y miro...
Ja! Aquí!

Gracias loco!

... y bonita foto, que todo hay que decirlo :P

genestel dijo...

Uuuuummm, Loco locuelo!!¡Pecaminoso!

Un besote!!

Pero yo quería la cara!Jjajajajajjaa!