domingo, 5 de septiembre de 2010

Mini Locura XIII He elegido un mal día para cocinar con nata (parafraseando 'Aterriza como puedas') P.D.: joer, que largo me ha quedado el título.

Sofreír en una sartén media cebolla con unos champiñones laminados.
Cuando se frían y doren, verter nata para cocinar.
Bajar el fuego y esperar a que coja color para añadir a la pasta.
Una vez en el plato llamar a PizzaTutto.

Aún no he aprendido a cocinar con nata.
Nata 1 - Loco 0

Me he sentido un poco así...



...pero aún no he perdido el partido.

¡¡Por mis santos cojones!!

8 comentarios:

Juanjo dijo...

ja,ja,ja.....la proxima vez saldra mejor porque la receta es interesante

Mica dijo...

Chico, pues tiene buena pinta, no sé cual es el problema. Ahora que lo de las pizzas también me gusta.

Manzanero dijo...

Hay que aprovechar las oportunidades que te brinda el mercado... ¡pasta de sobre!

Un abrazo, Loco! (:

ulises dijo...

La nata mejor si la acompañas con un poco de vino de Oporto u otra cosa para enmascarar un poco el sabor a vaca.
Si cambias el champi por unas setas shitake ni te cuento.
En la perseverancia está la virtud del cocinero en ciernes.

Pecosa dijo...

Jo, pues yo estoy con Mica: a mí el plato me parece apetecible. Si me lo hubieras puesto a mí me lo habría comido. ¿Qué es lo que ha fallado exactamente?

Ay, no sé, yo lo veo bien...

¿Qué hiciste con los macarras? ¿Te los comiste?

Fran dijo...

¿Pero qué es esto? Loco, ¿eres la nueva Elena Santonja de la red? ¿Escribirás un libro con tus propias recetas?
"Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina..." ;-)

Música dijo...

sofríes cebolla y bacon cortadito a trocitos, primero la cebolla y cuando casi esté echas el bacon.
Luego la nata para cocinar (la de hacendado es cremosita y está que te cagas de buena), echas sal y NUEZ MOSCADA, no te pases mucho, pero la nuez moscada no puede faltar!, si te hace tb unos champiñones cuando el bacon, y luego a remover con la pasta, así la hago yo y está rebuena.

Loco dijo...

*Juanjo: estoy repasando donde me equivoqué.

*Mica: la foto está sacada de internet. No tuve valor de sacarle foto a mi plato. Y las pizzas una vez al año no hacen daño.

*Manzanero: jajaja. La pasta de sobre no me acaba de convencer.

*Ulises: lo tendré en cuenta la próxima vez.

*Pecosa: normalmente me salen bien los platos que hago por primera vez. En este caso, en lugar de probar la pasta antes de echarla en los macarrones, la eché asi sin mas y no pudé ni aprovechar los macarrones. Y aún no sé en que fallé, aunque puede que se me haya cortado la nata paro lo veo poco probable.

*Fran: jajajajajja. Lo malo es que en mi caso, nadie me pilla en la cocina cuando llega a casa. Ni en la cocina, ni el baño, ni en la cama, ni encima de la lavadora, etc...

*Música: prometo hacerla esta semana. Ya te contaré.
¡Viva el intercambio de recetas!
Un beso con sabor a flor de la canela.