jueves, 16 de septiembre de 2010

Mini Locura XIV ¿Amor de hija?


Loco sale del supermercado sobre las 14:20 detrás de una madre y su hija de 5 años y escucha la siguiente conversación:

-Madre: -He comprado tomates para la ensalada. ¿Te los vas a comer?- pregunta mientras coge el corrosco de la barra de pan.
-Hija 5 años: -Sí, mamá.
-Madre: -¿Segura? Acuérdate del trato que tenemos. - dice mientras mastica.
-Hija 5 años: -Síííííííííí, mamá.
-Madre: -Muy bien. Pues a ver si me das una alegría y comes todo.- contesta mientras coge otro trozo de pan.
-Hija 5 año: Síííííííííííííííííííííííííí, mamá.- le responde mientras se planta en la acera con los brazos cruzados.-Y por cierto, deja de comer pan que la que no va a comer luego vas a ser tú.

Criaturas.

P.D.: auguro a esta madre un futuro en una residencia de la tercera edad como le siga tocando así los ovarios a la cría.

6 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Fijo que por lo pronto la doña se quedó sin postre. Aún recuerdo cuando de pequeño le contestaba yo a mi madre... Ains, qué collejas...

Juanjo dijo...

Educar es muy dificil....pero si no educas con el ejemplo mal van dadas
Un abrazo

Pecosa dijo...

Es lo que hay. Cuanto más pesada sea la madre, mas cortes le va a pegar la hija. Y más teniendo razón.

Mery Fence dijo...

Esto es como lo que dicen los padres de: "deja de decir palabrotas, coño", jajaj.

Loco dijo...

*Zorrocloco: a mi no se me ocurré decirle nada a mi madre que me quedaba sin dientes.

*Juanjo: toda la razón.

*Pecosa: y esta madre es de las que no creo que pare a su hija. Lo sé porque la conozco.

*Mery: jjajajjaj.

Música dijo...

que endogámico es todo