lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Qué el pueblo hable! IV


¡Vuelve la sección!
Y este mes toca elegir la mejor cabecera de un programa de televisión.
Y no importa el estilo del programa ni el país.
He dicho.

Loco y Juanjo eligen: Muchachada Nui


Noe elige (al no encontrar el otro): Barrio Sésamo


Pecosa elige: Juego de niños


Música elige: La bola de cristal


Sr Skyzos elige (aunque es serie y ya lo hemos elegido: Queer as folk (3 season)


Mery elige: Informe semanal


Ulises elige: True Blood

10 comentarios:

noe dijo...

Jooooo esto de no tener tele me deja en inferioridad!!!!!!!!!
El barrio sésamo!!!!
Es lo que me ha venido a la mente....
sino Cine Español de Aitana Sanchez Jijon....bufff que mal está el patio!!
Besoooos

Juanjo dijo...

Muchachada nui es uno de los grandes programas de television de todos los tiempos
Un abrazo

Pecosa dijo...

Espero que tampoco importe la época... Es que así pensando me ha venido a la cabeza una cabecera que de pequeña siempre me dejaba con la boca abierta. Hoy uno la ve y a lo mejor no resulta nada del otro mundo, pero a mí me depierta una ternura... Se trata de la cabecera de Juego de Niños, el programa que presentaba Sardá hace la tira de años y que me encantaba.

Aquí te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Música dijo...

AIDA
http://www.youtube.com/watch?v=AC0K9pbYUWw
y Versión Española con Najwa

Música dijo...

uy, creo que lo cambio todo por la bola de cristal
http://www.youtube.com/watch?v=e_1LucD_OqU&p=3CB0BEE709C0BB6A&playnext=1&index=55

Sr_Skyzos dijo...

No sé si entraría en el caso, porque son series, pero:

_A dos metros bajo tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=-psW7tmcwJM

_Queer as folk; a partir de la temporada tres (y más que nada por cariño):

http://www.youtube.com/watch?v=8gvUncXhn0Q

Mery Fence dijo...

Informe semanal o documentos tv.

Loco dijo...

*Noe: La otra cabecera no la encontré. Estoy intrigado por saber cual es.
Y Barrio Sésamo en un clásico. ¿Quién no cantó alguna vez eso de : 'La lala, lalala, la, lala?

*Juanjo: Por no decir el mejor.

*Pecosa: ¡No me acordaba de esa cabecera! ¡Qué gran programa! Yo creo que con ese programa fue cuando descubrí mi vocación.

*Música: Versión española (con Najwajean de fondo) era mi tercera opción, ya que

*Música 2: La bola de cristal era mi segunda.
Y centrate Antonia por Diosa.

*Skyzos: aunque llega tarde, se la pongo. ¡Y a ver si publica algo de una santa vez!

*Mery: He puesto la clásica de Informe Semanal. Y después de tanto tiempo sin verla, me acordaba de las imágenes.

ulises dijo...

Sin duda "True Blood"

peibol dijo...

Sin duda la de True Blood. No veo la serie, pero la cabecera y lo que transmite, y el modo en que han sabido unir las imágnes, con el tratamiento que le dan y la música, me parece sencillamente genial.

La de "Cosas de niños" también me gusta, y la de Informa Semanal, aún con lo simple que es, es efectiva para llamar la atención :)