sábado, 25 de septiembre de 2010

Se acabó........por ahora


Puesta de sol a las 21h

Hoy finaliza oficialmente el verano.
Y eso me duele.
Me duele por varias razones.
Pero sobre todo me duele porque ha sido uno de los mejores veranos de mi vida.
He hecho de todo y se me ha quedado corto.
Y por eso me duele.
Porque han quedado tantas cosas por hacer que tendría que ampliarse un mes más.
Aún así no voy a ser egoísta ya que el balance ha sido tan positivo, que me lo guardo en el baúl para abrirlo de vez en cuanto y deleitarme de con él de nuevo.

No quiero despedirme de este verano sin regalaros algo.
Ya sé que me pongo pesado con el tema de las playas de aquí, pero creo que tengo la obligación de compartir este vídeo con vosotros.



Sin que sirva de precedente, ya era hora que mostrara algo de mi que no fuera mi culo.

Menos mal que esto no es un adiós sino un hasta luego.


12 comentarios:

Mica dijo...

AHHHH!!!!!! que me muero!! Pero si tiene voz y todo. No sé que me ha gustado más si conocer algo más de tí o la pedazo playa. Vamos, que a esa playita voy sí o sí. Si es que parece el paraíso. Muy chulo el bañador rosa. En fin, solo puedo decir Bravo!! Plas,plas, plas... ( esto último son aplausos)

Loco dijo...

¡Pues vente cuando quieras chiquilla!

oscar dijo...

Adios verano, hasta el año que viene!

Gracias por el video

Música dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE GRANDE ERES X DIOSA!!!
Mica, tenemos que ir!!!

peibol dijo...

¡Me encanta haberte puesto voz! (Aunque quizás esperaba que cumplieras más con el estereotipo exagerado del acento gallego :o)

Muy bonita la playa, sí señor; y con el discurso que acompaña el tour, llegas a transmitir la sensación de paz.

Ah, por cierto, he estado haciendo remodelaciones en blogger, y por fin te he añadido a mi blogroll, que estaba tardando ya :o.

Un saludo ;)

ulises dijo...

Yo para meterme en ese agua necesitaría un neopreno triple con capucha y escarpines con lo que el baño quedaría un poco desvirtuado.
¿Que fechas son buenas para ponerse en bolas en este paraje?

Mica dijo...

Música, creo que será mejor ir cuando vuelva el buen tiempo, más que nada porque ir allí y no poder pegarse un buen baño... es quedarse con las ganas. Así que aprovecharemos el buen tiempo, playa y un buen tour gastronómico. ;)

Mery Fence dijo...

No te pongas melancólico, loco!!. Piensa que en el otoño puedes hacer lo mismo que en el verano pero con menos calor y sólo los fines de semana!!

Mery Fence dijo...

¡¡¡y ese momento CASIO!!!

Loco dijo...

Sabía que te iba a gustar el primer plano. ¡Ay como empezamos a conocernos!

Loco dijo...

*Música: ya sabes que eres bienvenida en cualquier época del año.

*Peibol: en donde vivo, no tenemos acento gallego marcado. Pero puedo exagerarlo en otro vídeo. Si por algo se caracteriza esa play aes por la paz y la tranquilidad de una playa salvaje.

*Ulises: jjajajaja. Te puedo decir que una vez que superas el primer contacto (meter los pies) te metes entero sin necesidad de neopreno.
Y la mejor época para venir es en julio o agosto siempre y cuando no tengamos lluvias. Ya sabéis que Galicia es impredecible.

*Mica: pues ya sabéis, sólo quedan 270 días para el próximo verano. Id contando los días.

Pecosa dijo...

Madre mía, qué playaza. ¡Desde luego que en España tenemos unas costas!

Yo creo que voy como Ulises, con neoprenos mil. [Tararéese con voz de Serrat] ¿Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?...

A mí también se me ha hecho cortito cortito el verano, por aquí no ha sido tan largo e intenso como otros años. Esta mañana hacía ya un fresco... No me mola nada.

Genial el vídeo y el momento CASIO, como dice Mery Fence.