viernes, 29 de octubre de 2010

Asociaciones (Reeditado tras leer comentarios)

Desconozco los motivos, pero...

¿Por qué cada vez que veo a esta señora...

... me la imagino aquí?


¿Y por qué cada vez que veo a este señor...

... pienso que ya no podía con tanta secuela?


Lo mismo me pasa con este hombre.

Que lo veo en los informativos y pienso que va a hacer un truco de magia.


¿Y qué decir de esta adorable mujer?

¿Por qué pienso que se va a arrancar a cantar?


Pero lo mejor de todo. ¿Por qué cada vez que veo a este personaje...


...pienso que se va a quitar la sotana y se va a subir a las plataformas y cantar esto de...?


¡Ay, Rouco! Ahora que viene el Papa, cuéntale lo tuyo (y de paso llévate a la Barberá)

P.D.: ¿te pasa lo mismo con algún otro?

Después de leer vuestros comentarios, incluyo vuestras comparaciones.

JuanRa propone: Pilar Rubio y Clara de Noche
Mery Fence propone: Yola Berrocal y Stella McCartney

12 comentarios:

noe dijo...

Jooooo loco estás sembrao!!!!!!!!
Muy divertidas todas!!!!
En este momento no me viene ninguna......
jajajajjaajj

JuanRa Diablo dijo...

Joder,primero nos entierras y ahora nos matas de risa XDD

A mí me viene a la cabeza la más que vista Zapatero-Mr Bean, pero también está claro que Pedro Piqueras daría mucho miedo como muñeco diabólico, que Mercedes Milá está liada con Carlos de Inglaterra y, con el permiso de Peibol, que ya lo dijo en su blog, Pilar Rubio sería la perfecta Clara de noche en El Jueves.

Saludos dobles.

Pecosa dijo...

¡¡Pilar Rubio es Clara de Noche, es cierto!!

Y, ¡por favor! ¡¡Loca Academia de Policía!! ¡BRU-TAL!


Yo desde que Letizia es princesa, veo a muchas Letis en los informativos.

Y hablando de Letizias, la otra, la Leticia con C, la Sabater, siempre me ha parecido la hija secreta de Trueba.

Pero ahora mismo, así que caiga, pues no sé... ¡Jopééé, es que JuanRa ha dicho muchaaas!

Mery Fence dijo...

Looooooco! cuánto tiempo sin pasarme por tu manicomio! estoy tan liada que me tengo q meter cuando estoy mala!!. Buah, si ya casi mi blog está medio muerto y todo.

Oye y hablando de parecidos, no os parecen idénticas Stella McCartney y la Yola Berrocal???.

Mery Fence dijo...

ay, y tu entrada sobre el facebook, me ha encantado. Del facebook están saliendo unas love stories alucinantes.

peibol dijo...

Jajajajajajajaja ¡Muy bueno! Yo también le saco parecidos a todo el mundo, pero los míos suelen estar más difusos. ¡Los has clavado! :D

ulises dijo...

Rouco Varela y Paco Clavel. Pobre Paco que le comparen con ese elemento.

Loco dijo...

A todos:
Esta entrada viene al caso porque, debido a la visita del Papa a Santiago, se me ocurrió que podía traerse el baúl y hacer una tourneé por los locales gays cantanto el 'Rascayú'

Ahora por partes:
*Noe: pues piensa hija, que alguna tienes seguro.

*JuanRa: lo de Zapatero-Bean está tan usada que no lo metí. Y lo de Piqueras ahora que me fijo, da pavor.

*Pecosa: Pili ya está metida. Y pobre Trueba...

*Mery 1: ¡pues a ponerte las pilas con tu blog, hombre ya!
Y Yola metida también.

*Mery 2: pues esta love story no tiene mucho futuro (ni presente)

*Peibol: zenkiú.

*Ulises: yo creo que se lo ha tomado con humor.

Mica dijo...

Si es que eres un crack. Los has clavado. Ahora no se me ocurren más parecidos razonables... Voy a ver si me inspiro merendando...

El Zorrocloco dijo...

Joder, qué crack XDD Aunque a mí Stella McCartney se me parece más a Shaila Durcal y Cristina Ricci en esa foto XD

Yola Berrocal y un señor random disfrazado de mujer en carnavales.

peibol dijo...

Iba a pelear a JuanRa por adueñarse de una entrada mía, pero ya veo que hizo la referencia. :D

Creo que lo de Pilar Rubio con Clara de noche es un básico, como lo de zapatero y Mister Bean.

Música dijo...

jajajajaja
creo que son cruces de universos paralelos y algunos tenemos poderes para verlos