jueves, 14 de octubre de 2010

By the rivers of Babylon...


Lunes 11 de Octubre.

Como estoy de puente decido comer más tarde. Y como tampoco tengo muchas ganas de cocinar, voy a lo más sencillo: tortilla francesa rellena de atún, queso y aceitunas, acompañada de unos pimientos de padrón y de una ensalada-donde-cabe-todo.

Cuando abro la nevera para coger los huevos, uno se me resbala de la mano y va directo al suelo.

¡¡Cagoenlasotadecopas!!

Voy al baño a llenar el cubo de la fregona. Como soy ambidiestro, los grifos de casa los abro con la mano izquierda. Eso me lleva a abrir siempre el del agua caliente. Desconozco la razón pero el grifo del agua caliente de mi bañera, si no está encendido el calentador, echa muy poca agua, con lo que llenar el cubo es un sufrimiento.

Ahora os preguntaréis:
¿Y por qué coño no abre el grifo del agua fría?
Y yo respondo:
'No tengo ni puta idea. Es una costumbre y no la voy a cambiar.'

Es caso es que, mientras se llena L-E-N-T-A-M-E-N-T-E el cubo de agua, suena mi teléfono. Era un amigo.

Amigo: - Hey, ¿qué vas a hacer hoy?
Loco: - No sé todavía. Aún no he comido. - le digo mientras salgo del baño y me siento en el sofá al lado de la ventana (otra de mis costumbres)
Amigo: - ¡Joer macho! ¡Cómo se nota la gente que no trabaja! -dice con chascarrillo.
Loco: - Jajajajjaja. Ya ves tio. ¿Qué propones? -pregunto mientras veo pasar a la vecina con su perro.
Amigo: - Vamos a casa de M........ . ¿Te apuntas?
Loco: -Ok. ¿Llevo cervezas? -quiero saber.
Amigo: -Vale, pero las del DIA que son las mejores. ¿Quedamos a las 7 o más tarde por si no te da tiempo de comer? jajjajajaja - siguen los chascarrillos.
Loco: -Jaajjaja. ¡Qué cabrón! Te dejo.

Cierro el móvil y al girar la cabeza, veo un hilo de agua que se acerca hacia mi. Bueno, más que hilo, un río de agua que iba mojando todo lo que encontraba a su paso.
Extrañado pienso:
¿¡ Pero que mierda es esto?!

Y en ese momento recuerdo que había dejado el cubo llenándose de agua.

¡¡Cagoenlasotasdecopas!!

Para describir el desastre que se produjo con el desbordamiento de agua, no me llegan adjetivos. Pero había agua para dar y regalar. Si en ese momento, me ve un agricultor de Murcia, primero se lleva las manos a la cabeza y luego me da de hostias ante tanto desperdicio de agua.

Agua por todas partes. Mi habitación, el salón, el pasillo, el baño....
Un descalabro. Con decir que estuve tres cuartos de hora achicando agua. Por surte actúe con rapidez y los muebles de madera los aparté a tiempo y no tuvieron ningún desperfecto o me cagaría en la sota de copas por tercera vez.
Y mientras tanto, el huevo desparramado en el suelo de la cocina.

Voy tener que empezar a cambiar mis costumbres.... o a tomar rabos de pasas.

- Cita del día: 'Gota a gota el agua se agota' Refranero popular.
Creo que no hace falta explicar más.

- Tema del día: Boney M 'Rivers of Babylon' (1978)
Se que no viene a cuento teniendo en cuenta la temática de la canción, pero es que fue la primera canción que me vino a la cabeza cuando vi el río de agua avanzando desde el baño. Payaso que es uno.


9 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Me voy a chivar al gremio de agricultores de Murcia. XD

Qué cabeza, Loco!

PD. Pues yo sí que creo que el tema de los Boney M se acopla bien a la catástrofe... :D

Omelette dijo...

Jajaja, quien te vería achicando y cantando Boney M... muy apropiado.

Yo también soy muy despistada, en mi casa he dejado quemar ya un par de cafeteras, las pongo al fuego y para cuando me acuerdo llevan 10 minutos requemándose.

Pero en el fondo somos buena gente...

Mica dijo...

Entiendo la conexión con Boney M.
Eso fue porque como te ibas a poner en plan "foca" con tanta comida, un poco de ejercicio te venía bien,y que mejor que achicar agua con la fregona!

Loco dijo...

La verdad que fue un momento un poco absurdo el estar achicando agua, mientras cantaba 'Rivers of Babylon'.
Pero es que ya se sabe que las cosas cantando se hacen mejor.

peibol dijo...

Jajajajajaja. A mí también me vienen canciones absurdas en mente en momentos tensos; creo que es una buena forma de sobrellevarlos. XD

Una vez, con un grupo de amigos, estuvimos a punto de estrellarnos contra el rompeolas (íbamos en uno de esos patines acuáticos). ¿Sabes que canción me puse a cantar en ese momento?

"My heart will go on" XD

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! Jo, Loco, entre la situación en sí, tus cagadas en sotas, los agricultores de Murcia y los rivers de babylon... No me digas que no te ha quedado graciosa la entrada, que partón.

Te digo que sé lo que se siente. A mí me pasó algo parecido por un problema con la cisterna (primero) y un rebentón de la lavadora (unos meses más tarde). Cágate, lorito.

Irene dijo...

Los desastres no vienen nunca solos eh?! XD

Un consejo para la próxima. Cuándo se te caiga un huevo no lo intentes fregar...se empeora mucho. Hay una manera más fácil de recogerlo sin agua de por medio.
Échale sal encima y espera 15-30 minutos, después bárrelo (no preguntes porque pero funciona)

Otra cosa... que culpa tendrá la sota de copas!!

Loco dijo...

Prometo echar sal cuando se me caiga un huevo al suelo. Ya diré la experiencia.

El Zorrocloco dijo...

Mira el lado positivo, te ha quedado una entrada buenísima XDDD Me lo estaba viendo venir desde que te llamaron por teléfono. Claro, viste la entrada de JuanRa sobre la ríada y luego pasa lo que pasa... =P

P.D.- ¿Lo de la sal funciona? Yo es que soy de letras XD Loco, tira un huevo al suelo y salimos de dudas =E