martes, 19 de octubre de 2010

Microentrada XXVI Bodas caníbales

Conocimiento animal e inquietudes de un niño de 6 años.

Alumno: -Profe, ¿sabes qué?.
Loco: -Dígame usted caballero. -es que me gusta tratarlos de usted de vez en cuando.
Alumno: -Vi en la tele que, cuando se casan las arañas, la mujer come al hombre. -dice, mientras fijo la mirada en el divertido gomet que tiene en la frente (no preguntéis, cosas de profes)
Loco: -No me digas. ¿Y por qué hace eso? -quiero saber.
Alumno: - No lo sé. Pero yo no me voy a casar con una araña.

Criatura.

19 comentarios:

peibol dijo...

Podrías recopilar todas esas frases y hacer una antología, como Pablo Motos con las frases de niños. :D

Loco dijo...

Pues reuniendo, tanto las mías como las de mis compañeros, tendríamos una enciclopedia de anécdotas.

Omelette dijo...

Jajaja, me ha encantado.

Música dijo...

araña?, no gato! jajaja
CHISTACO!

Irene dijo...

Es que tienen cada salida...

Kenyon dijo...

Hola Locoooo ¡¡
Dios mio, muchos besos besos, Loco te cuento un secreto: mas vale estar solo que en mala compañia, asi que estoy solterito otra vez, y mas manso que una balsa de aceite..
Por cierto, me encanta la entrada.. es que los crios son tremendos.
Besos.

Mica dijo...

La verdad es que lo tienes difícil para aburrirte. Si es que tendrías que pagar por trabajar ( era broma ). Qué cosas tienen los niños. Luego crecen y...

noe dijo...

Es que la inocencia te otorga a veces una visión mucho más realista y simple de lo que nos pensamos!!!
Que moraleja le saca el niño hasta de los documentales!!!!!

Pecosa dijo...

No he entendido el chiste de Música. Es que soy malísima con los chistes, lo sé; pero apuesto a que el chiste (para no perder la costumbre) es malo de cojones.

¡Y lo que no sabía es que en castellano también se llamaban gomets! Nunca te acostarás...

Pecosa dijo...

Ah, vale, coño. Ya lo he pillado. (Y sí, es malo, pero de los buenos)

Música dijo...

jajajajaja

JuanRa Diablo dijo...

Una lógica aplastante. :D
Y apuesto a que la araña tampoco se querría casar con el niño.

Loco dijo...

*Omelette: pues espera a la que me pasó hoy que será nueva entrada en breve.

*Música: ¿por qué no me extrañaba que ibas a poner ese chiste?

*Irene: cada salida y cada entrada en este modesto blog.

*Kenyon: eso de que estás manso, no sé, pero no me lo acabo de creer.

*Mica: yo soy de los que piensan que tendríamos que dejar a todas esas personas que están deprimidas, mirar por un agujerito en nuestras clases para que se olviden se sus problemas por un minuto. Esto es terapia y no lo que recetan.

*Noe: ¿y no nos podríamos quedar así la mayor parte del día?

*Pecosa 1: pues yo pensé que gomet era un galicismo, pero veo que no. En cuanto al chiste te comento luego.

*Pecosa 2: ¡has tardado un minuto en darte cuenta! Y sí, el chiste hace honor a la Presidente del Club del Chiste Malo (y este lo es de cojones)

*Música: Te regalo otro más malo aún:
- Tu padre es un proscrito.
- Y el tuyo un tigretón.

*JuanRa: ni que lo digas.

Música dijo...

-Soberbio!
- y tú croata!

Loco dijo...

-Doctor, soy asmático, ¿es grave?
-No amigo, es esdrújula.

Pecosa dijo...

(Bueno, he entendido dos de tres, creo que voy mejorando...)

Música dijo...

jajaja
me gusta!

Sr_Skyzos dijo...

Con una araña no, se casará con una mantis.

Loco dijo...

*Pecosa: jajajajajaj.

*Música: te lo cedo para que sigas manteniendo tu puesto de presidenta.

*Sr Skyzos: espero que no.