miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Qué el pueblo hable! V

No sé como, el otro día estamos hablando sobre funerales, entierros y crematorios. Que si yo quiero que me quemen, pues yo que me entierren, que yo no estoy aún muy decidido, que yo no digo nada que me da yu-yu, que mira que temas de conversación sacáis, etc...

El caso es que el final empezamos a decir con que canción queríamos despedirnos de este mundo material. Y esa es la elección de este mes.
Dicho esto, ¿qué canción es la tuya?

Loco elige: Queen - Bohemian rhapsody


Peibol elige: Kansas - Dust in the wind


Zorrocloco elige: Yann Tierse - La valse d'Amelie


Música elige: Rufus Wainwright - Les feus d'artifice at Northmpton


Ulises elige: Nirvana - Smell like teen spirit


Juanjo elige: Charles Aznavour - Venecia sin ti


Pecosa elige: Radiohead - Weird fishes


JuanRa elige: Katie Melua - Just like heaven


Mica elige: Sting - Desert rose

12 comentarios:

peibol dijo...

Pfff, ¿una sola? Tendrían que enterrarme mil veces para poder poner todas las que me pegan, desde suaves melodías de piano y violín a baladas roqueras intensas.

Así, de repente, se me ocurren canciones como "Stop crying your heart out" (Oasis), "Maybe tomorrow" (Stereophonics) o "Dust in the wind" (Kansas). Jo... ojala pudiera estar ahí para verlo. XD

El Zorrocloco dijo...

Bohemian Rhapsody me parece una elección genial, igual que Dust in the wind. Yo quiero algo con gaitas y violines, que siempre da más sentimiento XD Y a ser posible, compuesto para la ocasión por Yann Tiersen. Vamos, que no me voy a morir contento =P

Música dijo...

lex feux d´artifice T´appellent de Rufus Wainwright, quedaría tannnnnn bonitaaaaa, y lloraríais tantooooo...pq yo quiero que se llore mucho en mi funeral, hombre ya!

ulises dijo...

Yo para que quede constancia quiero un funeral en un bar con buena música, mucha bebida y todos los amigos y familiares. Tendría que hacer una banda sonora para esa noche. No podría faltar "Smell like teen spirit" de Nirvana.

Juanjo dijo...

"Venecia sin ti"....porque desde luego se habra quedado sin mi para siempre....aunque tengo ya pensado que echen mis cenizas por alla
Un abrazo

Pecosa dijo...

Yo soy monotemática, pero es que Radiohead me supera. Weird fishes me parece ideal (en el vídeo que te enlazo está traducida como "somos pececitos" en lugar de "peces extraños", hay que cagarse, pero el resto de la canción es correcta).

Otra más en plan llorar a moco tendido es The End, de The Doors.

JuanRa Diablo dijo...

No sé, como yo no me voy a morir nunca no lo he pensado.

Pero cuando oigo Just like heaven, de Katie Melua, muero y resucito muchas veces.

Mica dijo...

Yo sólo tengo claro una cosa, y es que quiero que me incineren y a ser posible echen mis cenizas al mar, por lo demás, creo que prefiero algo animado, más del estilo de Ulises. Aunque puede ser un poco de todo. Tu elección me parece muy buena,cualquiera de las canciones de Queen es buena, aunque también de Police o incluso Sting (Desert Rose para llorar un poco quien quiera).

Loco dijo...

Pues todas dentro. Sé que es difícil elegir una, pero así es la cosa.

Música dijo...

uy, q bonitas todas, pero me conmueve especialmente la de Peibol.
JuanRa...Roberto sabe de esa versión? jijiji

iré a todos! (es q voy a vivir mucho mucho)

JuanRa Diablo dijo...

Ehhh, qué glamouroso lo que has montado aquí, Loco! Así se va uno de entierro en entierro tan a gusto.

Música, ya ves, me quedo con la versión "peinada" :P

Oskar dijo...

Muy buenas todas. Creo que me gustaría "Hope there's someone", de Anthony and The Johnsons, Rufus también tiene alguna muy buena...