lunes, 11 de octubre de 2010

Rompiendo corazones equivocados

Hace dos semanas recibo el siguiente mensaje privado a mi cuenta Facebook.

"Hola, no sé como empezar este mensaje. Tampoco sé como te sentará esto, así que iré directamente al grano. Me gustas. Hay personas con las que sientes un
feeling especial y eso es lo que me ha pasado contigo. Sé que no coincidimos casi nunca y las veces que nos hemos visto no me he atrevido a decirte nada y tampoco soy de las que dan la brasa cuando ven a la persona que a uno le gusta, pero me gustaría saber que impresión tienes sobre mi y si tengo alguna posibilidad. Entenderé si la respuesta es no, pero quisiera saberlo para pasar página cuanto antes. Bueno, ya lo he dicho. Ya me dirás. Un saludo."

Mi primera reacción fue de: primero sorpresa y luego de embriaguidez.
Que te manden un mensaje de estas características te sube el ánimo que no veas. Todo el mundo espera un cumplido de este calibre alguna vez en su vida. Y si este cumplido te lo manda esa persona que deseas, la cosa se multiplica por infinito.
Pero a mi ese tipo de cosas no me pasan. Y es que este mensaje me lo envía una mujer.

Sí. Habéis leído. Una mujer. Yo no sé que tendré para con el género femenino, pero se fijan en mi de forma que no me explico. Y no es que aquí me esté dando un ataque de soberbia, pero es que a los datos me remito. No es la primera vez que me pasa. Con esta son cuatro.

Una de las que me dijo que le gustaba, fue una amiga y ocurrió cuando tenía 21 años. Esta amiga es de las típicas amigas que a la primera te sobetea como quien no quiere la cosa, que te lanza indirectas mas que directas, que te espera que le digas ven, para dejarlo todo, etc, etc...
Un día que quiso darme un muerdo y la paré en seco, surge la siguiente conversación:

- ¿Qué pasa? Es que ya no sé que hacer para que te fijes en mi.
- Lo siento. Pero no puede ser.
- ¿Por qué? - dice mientras se cruza de brazos.
- ¿La verdad? -respondo a la gallega.
- Por supuesto.
- Es que no me gustan las tías. Soy... digamos... un poco maricón.- le digo mientras espero su reacción.
- Jajajajajajajja. Mira, si no quieres estar conmigo, va a ser mejor que te busques una excusa mejor que esta. - y acto seguido se levantó y se fue.

Meses después, vio que no era una excusa cuando me pilló haciendo el bobo con un tío (y cuando digo bobo, entiéndase como sobeteo). Me pidió perdón por su comportamiento, yo por el mio por no decirle que me gustaba la gente que meaba de pie y bla, bla, bla.

La gente que sabe que soy gay siempre me dice que no soy justo con las tías que se fijan en mi y que se crean falsas esperanzas conmigo, y que les debo decir que juego en otra división.
Yo les digo que no. Que así como nadie está obligado a decir que es hetero, no veo porque yo sí tengo que decir que soy marica.

En este caso, a esta chica le dije una pequeña mentira. Le dije que tenía a otra persona, pero no le dije que era gay. Y no sé lo dije por dos razones:

a) es una chica con la coincido muy pocas veces (casi nunca, diría yo) y no creo que le deba dar explicaciones de nada.
b) conoce a amigos en común que no quiero que sepan lo que me gusta en la cama.

Algún día, está claro, el mundo sabrá cuales son mis preferencias. Pero tiempo al tiempo, ¡qué las pirámides no se construyeron en una semana!

- Cita del día: "Yo siempre te malinterpreto. Yo siempre te maliterpreto. Deberías contratar a un interprete cada vez que hablas conmigo" Jaime Bayle No se lo digas a nadie (1994)
Eso es lo que debió de pensar esa amiga mía hace 12 años.

-Tema del día: Fangoria 'Si lo sabe dios que se entere el mundo' El extraño viaje (2006)
Porque algún día lo sabrá todo el mundo.


16 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Coño, pásame algo de tu mojo para con el género femenino, anda ;)

Hombre, tienes razón en que no tienes por qué decirle a nadie cual es tu orientación sexual, con decirle a la chica que no interesa (no así, claro) debería bastar. Eso sí, cuanto antes mejor, que cuando uno se encapricha ve lo que quiere ver y luego vienen los malos rollos.

Eso va a ser el culo, ya viste como se pusieron todas cuando colgaste la foto XDD

oscar dijo...

Un vez me paso lo mismo, alguien que mea de pie se me declaro, estaba mi novia delante :S.. por supuesto que alaga, ya que gustar nos gusta gustar sin importar el sexo

Música dijo...

intimidad, que haríamos sin ella..., es de lo poco que nos queda en esta sociedad-escaparate.
Alaska es una sabia

Oscar dijo...

Como me gusta tu blog, loco. Ya me he hecho seguidor...
Muy bien escogida la canción.
Unha aperta

noe dijo...

Bueno en mi caso el último tio que me dio explicaciones sobre su orientación sexual sin venir a cuenta....yo le espeté con:
Tio:......es que soy gay!
Noe: ah muy bien y yo géminis !!!
Me parece absurdo que la gente tenga que explicar de forma constante sus tendencias en la cama!?¿!?¿!?
No creo que tengas que justificarte ni mucho menos....... haz lo que sientas siempre que no hieras a la gente de forma desconsiderada!!!
He dicho!!
Rompe corazones!!!!!! ;-)

Loco dijo...

*Zorrocloco: jajajaja. ¿Te lo mando por correo?

Si se lo dije de esa manera era porque había confianza y no pensé que se lo fuera a tomar a malas.

Y lo de la foto del culo, es un clásico y no se puede quitar.

*Oscar (1): jajajajaj.

*Música: pues yo no quiero ser maniquí en ningún escaparate.

Y Alaska es siempre sabia.

*Oscar (2): pues bienvenido a este manicomio. ¡Váyase poniendo la camisa de fuerza!

*Noe: ajajajaja 'y yo géminis', jajajajaj, ¡qué bueno!.

Sra. Amparo dijo...

Hola, llego aquí de rebote de otro blog... Que bueno lo de que se te declaren, aunque así no hay final feliz para la otra parte, claro...
Yo tb tengo un amigo gay en el que las tias se fijan, tiene un "exito"... Te leeré de vez en cuando. Saludos y me encanta la canción de Fangoria.

Sr_Skyzos dijo...

Afortunadamente esto ya no me pasa. O cuando me va a pasar, pongo ya las cartas encima de la mesa.

Oskar dijo...

Creo que nos ha pasado a casi todos alguna vez...
Y por qué no con el chico que nos gustaba?! (eso me decía yo)

ulises dijo...

Es verdad que cuando te tiran los tejos te sientes halagado. Lo que no me imagino es lo difícil que lo tenéis los gays para tirarle los tejos a un tío cuando muchas veces ya de antemano os imagináis que el individuo pueda ser heterosexual.

Toshiaki dijo...

Ains, yo sería incapaz de declararme por facebook!! Como mucho un "te agrego" a ver qué pasa... En fin, que dios, muchas veces, da pan a quien no tiene dientes!

Loco dijo...

*Sr. Amparo: es que los gays estamos planificando conquistar el mundo en breve.
Y sea usted bienvenida.

*Sr. Skyzos: es que yo nunca tengo las cartas a mano para ponerlas encima de la mesa.

*Oskar: eso es como que te toque la lotería como único acertante.

*Ulises: sí, sobre todo por si alguno le da por romperte los morros ante la posibilidad de que lo puedas convertir con tu várita mágica.

*Toshiaki: el mundo esta lleno de gente rara. Y yo diente tengo, sólo me queda encontrar pan.
¿Algún panadero en la sala?

P.D.: ¿dónde te metes rey?

Mica dijo...

Es tu encanto natural, con el que naciste. Será que sabes llegar a una chica y no tienes ramalazo. Sí que es un halago que te pase algo así, pero cuando no es de la persona que te gusta se puede convertir en un marrón. Decirle a alguien que "no" sin que se ofenda y que lo pille a la primera, a veces es difícil.
Si es que estás hecho todo un "dandi".

Loco dijo...

*Mica: puede ser que no tengo nada de pluma y eso puede despistar en ocasiones, no creo que sea mi encanto (aunque seguro que alguno tengo)

Eso de dandi, no lo tengo tan claro.

Oskar dijo...

Para que toque la lotería hay que jugar alguna vez.
Quien no arriesga...

Pecosa dijo...

Chico, ya sabes que a mí me tienes loquita desde que colgaste tus posaderas en este manicomio, qué quieres que te diga.

Pues a mí nunca se me ha declarado una tía. Y oye, no estaría mal eso de saber que pongo a las tías también, que eso de gustar a todos debe ser la caña, anda que no se pueden hacer cosas, ¡jajaja!