lunes, 8 de noviembre de 2010

Anécdotas, estupideces y reflexiones sueltas e inconexas de fin de semana (lunes incluído)

¡Cómo me gusta esta foto! Me voy a hacer una camiseta con ella.


"¡Hay que ver lo feo que se ha puesto Jorge Sanz!"


El concierto del Papa en Santiago no convence y no vende todas las entradas. A pesar del éxtasis y del fervor de los allí presentes, y de los 5 min. de aplausos de algunas congregaciones seculares con consiguiente desolle de palmas de manos, el Papa abandonó el escenario y no ofreció ningún bis (regla de oro de los grandes artistas). Madonna ha dicho que ya no hace dueto con él en su próximo disco.


- Profe, me voy a ir una semana a México- me dice uno de mis alumnos.
- Pues como no me lleves, te suspendo y repites curso.- respondo tajante.
- Está bien. Hablo con mamá y vienes. Papá no quiere venir que dice que es un viaje de mierda.- me dice.


Este domingo, 5 de mis compañeros del Camino de Santiago, se reunieron en Alicante para verse. Es la putada que tiene vivir en una puta esquina de la península.
Cagoenlahostiaputa.



¡Qué grande Shangay Lili! Gracias REINA en nombre de la mayoría del sindicato.

Rajoy reflexionando si salir o no del armario (secreto a voces en Galicia).
Le pedirá consejo a la de Valencia.


"Hay que ver que bonita que es La Sagrada Familia por dentro. ¡Hostia! El Papa da su segundo concierto en España y lo telonea Paco Clavel. A ver si cantan el 'Rascayú' como despedida y cierre."
Y yo sin flyer


Ring, ring.
- Digamelón.- contesto.
- Oye, que no hay pádel hoy. No hay pista.
Cagoenlahostiaputa.


Hoy (lunes) he bailado bajo la lluvia.


- Hola, ¿no tenéis brócoli?- le pregunto a una dependienta del DIA.
- No. Desde agosto no lo trabajamos.
¡Joder! Llevo 3 meses sin comer brócoli.


"¡Hostia! Mira donde coño estaba el pen que perdí." Digo en voz alta el descubrir que este pen estaba metido dentro de una de las fundas de un cojín del salón que eché a lavar. Ni idea de coño fue a parar ahí dentro.


Me gustaba 'La hora chanante' a pesar de verlo por Internet.
Me descojonaba con 'Muchachada Nui'.
Que poco, o nada, me gusta 'Museo Coconut' con esas risas enlatadas.


¿Alguien me puede explicar por qué coño tengo que pagar un viaje a un señor, homófono, machista, intolerante, represivo, etc..., vestido de blanco y con una cruz de oro colgada del cuello? ¿POR QUÉ? Yo, que no lo esperaba, que me devuelvan el dinero.
Cagoenlahostiaputa.


Ganitas, ganitas de dar un abrazo horizontal. De esos de meter la cabeza entre el cuello y el hombro.


Repito. ¡Qué bonita La Sagrada Familia por dentro! A ver si la acaban en este siglo.


No veas lo que da un fin de semana.



Nos vemos.

13 comentarios:

noe dijo...

Ostras cuantas cosas loco!!!!
1.-La foto tremenda!!!! me encanta.
2.-Los niños de tu clase son una mina!! en serio!! supongo que deben ser todos por un estilo.... pero la incidencia de perlas en tu clase está por encima de la media seguro.
3.-Del PP ya ni comento..... sólo quiero decir, que si se quiere luchar contra la homofobia..... no sé yo si una drac queen es el camino más fácil.... ahí lo dejo!!!!
4.-La sagrada familia es tremenda!! completamente de acuerdo.
5.-Lo del brócoli no tiene precio!!!jjajajajj 3 meses!!!!ajajajajajjaj
Que tengas una mejor semana!!!!!!!

Mica dijo...

Todo esto en un lunes? Intenso no? Estoy de acuerdo en casi todo contigo, excepto con Muchachada Nui, no acaba de convencerme lo que hacen. Con respecto a las pelas del viaje, si quieres escribimos reclamando nuestro dinero y si cuela ,te vas de viaje a Alicante para ver a tus amigos del Camino, y de paso,encuentras quien te de ese abrazo horizontal. Yo te mando uno vertical ;)

JuanRa Diablo dijo...

Anonadado quedo con todo lo visto y leído, Loco.

Pero nada, repito: NADA, como enterarme de que lleves tres meses sin comer brócoli.


PorLaPapadaDeLaRita!!!

Ana dijo...

Loco como te ha cundido el finde, madre mia¡
Te has dado cuenta de la que sonrisa de payaso que tiene Rajoy es igualita a la que tiene "DJ Benedicto" ??...esa boca que parece un buzón, anyway...

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! ¡Estás fatal!

Jorge Sanz lleva escrito en la cara "mala vida", porque otra explicación no hay. Qué horror.

Muy buena la cara de Rajoy. Yo creo que sí, que estaba pensando seriamente en saltar sobra la mesa y decir a gritos que quiere ser el próximo pregonero en el Día del Orgullo Gay.

Sí que es bonita, la Sagrada Familia, sí, de piedra me quedé cuando la ví (cuando yo entré sólo había máquinas de refrescos por todas partes, ni columnas ni nada. Paga casi diez euros para ver expendedoras de latas). Yo tampoco entiendo porqué coño me tienen que quitar las ayudas a la juventud (que me vienen de perlas en crisis) cuando cumpla los 30 (yo me seguiré considerando joven) y en cambio, siendo laica y nunca marcando la casilla de Iglesia en mis declaraciones de la renta, tengo que pagar un acto religioso de PPapa.

¿No hay verdulerías en tu barrio? ¿La coliflor no te sirve como sustitutivo? A mí me gusta más.

¿Abrazo horizontal de una noche o abrazo de muchas noches y días y con amor?

Qué buenos son los vídeos del APM...

Omelette dijo...

Y mi pregunta es "¿habrá hombre en este mundo que quiera darle amor al señor Rajoy" porque yo es que tengo muy poquito criterio para el género masculino, pero aún así el amigo este me da como una grima infinita... será que no veo más allá de su homofobia

Muy bien resumido tu fin de semana (lunes incluido).

El Zorrocloco dijo...

Calla, calla, no te quejes, que al menos tú vives EN la península. Prueba a vivir en unas balsas a mil kilómetros =P

¡Yo pensé lo mismo con lo del museo de los de La Hora Chanante! Me extrañó cantidad lo de las risas enlatadas. Creo que han llegado a un punto en el que piensan que pueden enseñar una mierda pinchada en un palo por la tele y hacer reír (espero que no).

El viaje se le paga al Papa porque la Iglesia no tiene dinero. Lo reparten todo entre los pobres. ¿No has visto cómo está el Vaticano, todo hecho una pena? Y lo que les sobra lo mandan a África para que tengan comida y no follen mucho, que luego les da por usar condones, los rompen con sus zarpas y se contagian de cosas malas. Y porque los niños negros no denuncian los abusos sexuales.

¿Tres meses sin comer brócoli es algo malo? ;)

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Música dijo...

Jorge Sanz está guapísimo!, en la foto no, pero yo lo ví hace unos meses, entraba yo a un estanco en Málaga (era el festival de cine esos días) y estaba justo a mi lado, al salir le dije: "guapo!" y quitándose las gafas de sol me miró y me dijo: "guapa tú!", ahora ve y lo cascas ayyyyyyyyyyy

El Zorrocloco dijo...

Pero, ¿qué coño...? Si te había comentado el otro día diciendo que no te quejarás, que al menos tu vivías EN la península... =P Bueno, y más cosas, sobre todo metiéndome con la iglesa, lo típico XD

Ah, sí, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí con los de La Hora Chanante. Lo vi haciendo zapping y en cuanto escuché las risas lo quité =/

A ver si esta vez es la buena...

Loco dijo...

¿Y qué después de este fin de semana, este último ha sido de lo más aburrido?

Pecosa dijo...

El mío también ha sido aburrido. Bueno, menos el paseo en bici (ayer fui a pasear en bici, qué tute.) Hoy me duele el culo. De la bici, digo.

Loco dijo...

Menos mal que lo has aclarado, que aqui hay gente muy mal pensada (yo el primero)