lunes, 22 de noviembre de 2010

Hortensia Vidal ha entrado en mi vida


Pues después de presentaros a IAMAMIWHOAMI (Jonna Lee) hoy os traigo otro que descubrí en youtube. Se llama Hortensia Vidal y es un personaje al que le da vida Alicia Orozco. Es un personaje muy almodovariano, muy de barrio y con una gracia y un arte sin igual. Desde entonces, no paro de reírme con sus cortos (con final destornillante tras los créditos) y sus entradas criticando todo. Yo ya soy fans fatal en el Facebook.
Os dejo un par de ellos y luego seguir investigando por vuestra cuenta. Merece la pena.

Hortensia en la peluquería


Hortensia en la compra


Hortensia y la entrevista de trabajo


Hortensia en toda plenitud


Pues eso. A reírse un poco.
¡Qué bien se lo pasa la gente!

8 comentarios:

Islander ! dijo...

Hola. Saltando por perfiles llegué al tuyo, confieso que no me he leído nada (aún)de tu blog pero me hizo tanta gracia lo de que no soportabas a las mujeres con las uñas de los pies pintadas que te tenía que preguntar ¿por qué? Me resulta curioso.

Saludos :)

Ana dijo...

jajajajaja... todo un descubrimiento Loco¡ gracias¡ que auténtica Hortensia, le seguiré la pista
Saludos

Pecosa dijo...

No, no, no, no me la abones que no tengo tiempo pa perder. ¡Jose, otra de whisky!,

-What can you tell me in english?
-I... I don't know. What you...you we telly?

¡Jajajaj!

Qué buena esta mujer. ¡La de cosas que nos estás descubriendo, Loco!

Mica dijo...

Qué bueno!! En las fotos a lo Warhol me recordaba ligeramente a Bárbara Rey ( nada que ver luego). Es buenísima la tía, y la entrevista de trabajo de lo más. Gracias Loco por compartir estos descubrimientos ;)

Loco dijo...

*Islander: Bienvenida a este manicomio. Pasa por recepción para las medidas de tu camisa.
En cuanto a lo de las uñas de los pies pintadas, no sé explicarlo para queno quede como una barrabasada.

*Ana: es totaaaaal.

*Pecosa: lo que más me gusta son las salidas tan de calle que tiene y que, a pesar de oírlas habitualmente, aqui cobran otra dimensión.
¿Quién no ha estado en la cola de un super deseperado al ver como la de delante empieza a dejar cosas hasta tener dinero para pagarlo?

*Mica: lo de la entrevista recitando el padrenuestro es superdivertido. Y tiene toda la razón cuando dice que son frases hechas.

Una crack.

Música dijo...

como nos superamos, eh? jajaja, pega de vecina en la serie "Mujeres" como amiga del Palmira, bueno, amiga q no se lleva bien jajaja

JuanRa Diablo dijo...

Vaya perla de tia XDDD
Tú lo has dicho, Loco, almodovariana total, aunque me parece que no le haría falta ni que la dirijieran. Lo lleva dentro.

El Zorrocloco dijo...

-... son leeeerdos, y toooontos y ráaaacanos...

-¿Qué pasa, que los conoces?

-No, pero lo sé


JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Qué grande, Loco!