miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Los 40 Comerciales? Llamaba para dedicar una canción.

A pesar de no tener novio, de vez en cuando uno necesita darse una alegría que no se es de piedra.
Pero....


"Me trata con respeto y dice que me quiere todo el rato,
me llama 15 veces al día, quiere estar seguro de que estoy bien.
Sabes, nunca había encontrado a un hombre que me hiciera sentir tan seguro.
No es como el resto de los tíos que son gilipollas e inmaduros.

Pero hay una cosa que se interpone entre nosotros
cuando vamos a la cama no eres bueno y es una vergüenza.
Te miro a los ojos y me quiero enterar de algo
entonces haces ese ruido y es evidente que todo se acaba.

No es justo, creo que eres un tacaño,
creo que eres un tacaño, que eres un tacaño.
Se supone que te tienes que preocupar
pero nunca me haces gritar, nunca me haces gritar.
No es justo, y eso no está bien,
y eso no está bien, eso no está bien.
Se supone que te tienes que preocupar
pero todo lo que haces es recibir, sí, todo lo que haces es recibir.

Ahora descanso en las sábanas mojadas
en mitad de la cama.
Siento que me lo han hecho con dureza
y como si te la chupara todo el rato.

Y luego recuerdo todas las cosas bonitas
que siempre me decías.
Puede que esté exagerando
y que seas el adecuado para mi.

Pero hay una cosa que se interpone entre nosotros
cuando vamos a la cama no eres bueno y es una vergüenza.
Te miro a los ojos y me quiero enterar de algo
entonces haces ese ruido y es evidente que todo se acaba.

No es justo, creo que eres un tacaño,
creo que eres un tacaño, que eres un tacaño.
Se supone que te tienes que preocupar
pero nunca me haces gritar, nunca me haces gritar.
No es justo, y eso no está bien,
y eso no está bien, eso no está bien.
Se supone que te tienes que preocupar
pero todo lo que haces es recibir, sí, todo lo que haces es recibir.
"

Lily Allen - Not fair.

Dedicado a ese amigo con derecho a roce.

Ahora, ¡a cantarla!


7 comentarios:

Mica dijo...

Me encanta esta canción, pero te puedes creer que nunca me he detenido a escuchar lo que dice hasta ahora? Siempre la podré usar como indirecta, aunque espero no tener que necesitarla.:)

Ana dijo...

Que buena¡ y tampoco conocía la letra, me encanta la coreografía rollo country me dan ganas de bailar y solo son las ocho y media de la mañana¡

Pecosa dijo...

Buenísimo el contraste de ver a la chavala tan mona, la vaca, el coro y el rollo campestre cuando lo que está diciendo es que su novio es una patata en la cama.

Muy mal esto de no recibir. Como dice Samantha en Sexo en Nueva York, ¡a bajarse al pilón!

Omelette dijo...

Jajajaja, que mona la chica con carita de no haber roto un plato, y el rollo country, Y diciendo "lo que quiero es que me hagas gritar en la cama"

Me ha gustado.

WMWìRiÄWMW dijo...

Ostias, nunca me había parado a escucharla...
El ritmo mola, esta tía promete.
W.

Blogger dijo...

NeoBux is a very popular work from home website.

Blogger dijo...

Get daily ideas and methods for generating $1,000s per day ONLINE totally FREE.
GET FREE ACCESS INSTANLY