domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Qué el pueblo hable! VI

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Universal de los Derechos de los Niños. Así que, para celebrarlo, vamos a elegir el personaje infantil favotiro de nuestra infancia.

Loco elige: Gatchan de la serie (no muy infantil) Arale.

Y es que el mundo Arale me fascina. Daría un brazo por tenerla en gallego.

Juanjo elige: Viki el Vikingo

Ana elige: Electroduendes

WMWIRIAMWMW elige: Azuki

Música y Mica eligen: Candy Candy

Ulises elige: Mazinger Z

Zorrocloco elige: Punky Bruster

Pecosa elige: Penelope Glamour
Noe elige: Asrael, el gato de Gárgamel

12 comentarios:

Juanjo dijo...

Yo ,que soy bastante mas antiguo elijo a viki el vikingo

Ana dijo...

jo, yo tengo unos cuantos.. pero si se trata de elegir a uno me quedo con uno que son varios "Los Electroduendes"

WMWìRiÄWMW dijo...

Pues... Yo la verdad es que recuerdo ver muchos dibujos de pequeña, pero ahora mismo no se me viene un personaje así representativo de mi infancia.
Siempre que me preguntan por esto (parece ridículo pero, es algo que sale en conversaciones) se me viene a la cabeza Azuki.

Era un anime de una niña boba, tontuna y loca de atar por un niño bobo y tontuno que estaba loco de atar por ella. Y eso era la serie.
No hay nada más lejano a lo que yo he sido alguna vez en la vida, pero... ¡así somos los niños!

Como dato: me sabía la canción de cabecera y cierre en japonés. xD
W.

Mica dijo...

La abeja Maya y también me encantaban los Curris de Fraggel rock.

Música dijo...

hay unos pocos: David el Gnomo,Mazinger Z, Comando G, Heidi, los pitufos, pero me quedo con Candy Candy, aún no he superado la muerte de Anthony!!!! y por muchas cosas me sentía y me sigo sintiendo identificada con ella.

Mica dijo...

Ahhhh, por favor!!! Como pude olvidarme de Candy Candy? Nos tenía a todas pegadas al sillón. Creo que ninguna hemos superado la muerte de Anthony Música.

Música dijo...

no querías acordarte querida Mica, es que es muy duro...

ulises dijo...

Mazinger Z. ¡Puñooos fuera!

El Zorrocloco dijo...

Oliver Aton y Benjamin Price, of course. O Punky Brewster. Quería salir con ella de pequeño XD

Pecosa dijo...

(Zorro, tío, ¿¿cuándo superarás lo de Punky?? ¡Jajajaj!)

¡Los Autos Locos forever! Yo quería ir en el Espantomóvil, pero obviamente quería ser Penélope Glamour.

noe dijo...

Yo me quedo con Asrael gato de Gargamel de los pitufos. Otros que me encantaban eran los snorkel!!!!y cuanto me costó recordar!!!!!!
Aunque Gatchan era tremenda!!!
También musculman!!!!!!!cómo se puede ser tan escatológico como para crear un superheroe que vuela gracias a los pedos?¿?¿!?!¿!?!¿!?
Au que nos ponemos tiernos.

Loco dijo...

Gracias a todos por participar en mis estudios de campo.

*Juanjo: ¿te puedes creer que nunca vi Viki el Vikingo?

*Ana: ...y es la bola de cristal.
¡Qué programón!

*WMWIRIAMWMW: ni por asomo la conocía. Investigaré.

*Mica y Música: pues Candy Candy tampoco la vi, con lo que la muerte de Anthony me deja como estoy.

*Ulises: puños y pechos fuera. ¡Qué gracia esa frase!

*Zorrocloco: ¿¿¿Punky??? N-o m-e l-o c-r-e-o.

*Pecosa: los Autos eran mi segunda opción. Lo bueno era que ganaban siempre alguno distinto. Y a mi me gustaba la chatarra espacial.

*Noe: jajajajja, no me acordaba de Musculman. ¡Cómo olvidarlo!