viernes, 5 de noviembre de 2010

Video Loco XXI La niña de Rajoy se hace grande



Criatura.

8 comentarios:

Omelette dijo...

Jajajajaja! Cómo vienen las nuevas generaciones!!

ulises dijo...

A los niños no hay que dejarles ver las noticias de las tres.
Hace más daño al intelecto que la Esteban y el Vázquez juntos.
Puestos a ello una vuelta de tuerca de Telecinco sería contratar a estos dos para los telediarios.

Música dijo...

lo llego a saber elijo muerte XDDD

peibol dijo...

Jajajajajaja. Es buenísimo. Lo mejor es que ni pestañea; lo dice con una felicidad que asusta.

noe dijo...

Jajajajajja esta niña es un peligro que la quiten de las clases de física y química!!!!!!!!!!!!!

Mica dijo...

Pero que miedo da esa niña. He tenido que verlo dos veces para ver si estaba trucado, pero se le pueden leer los labios cuando lo dice, y es cierto!!! Espero que no piensen lo mismo tus alumnos, porque a este paso les tendrán que registrar las mochilas a todos antes de entrar en clase.

Pecosa dijo...

(Qué risa el comentario de Ulises)

¿Quedo muy mal si digo que yo alguna vez deseé algo parecido?

Loco dijo...

La noticia es real y no está trucada. Y lo que más me llama la atención de La Sexta es que lo hayan emitido.

Telecirco no creo que la contrate que le roba el protagonismo a la Esteban-no-sin-mi-hija.

¿Y quién no ha tenido deseos de hacer una llamada de amenaza de bomba un día de éxamen?
Yo sí. Pecosa, no eres la única.

¡Y qué vivan las nuevas generaciones!