martes, 14 de diciembre de 2010

¿Inmunizado de por vida?


Amiga: -¿En que piensas? - me pregunta mientras vuelvo a la realidad.
Loco: - En ese anuncio - le digo mientras le señalo la tele del bar.
Amiga: - Jajjajajaja. ¿Y qué pasa con el Frenadol? -quiere saber.
Loco: - Pues en que no me acuerdo cuando fue la última vez que tuve la gripe. -le contesto.
Amiga: - Jjajjajaja. ¡Qué cosas más raras piensas! - se descojona.
Loco: - No, en serio. ¿Cuándo la tuviste tú por última vez? - le pregunto tras sorber un poco de té verde.
Amiga: - Pues el año pasado, como todo el mundo. - me dice mientras machaca la colilla en el cenicero.
Loco: - ¡Ahí voy! No como todo el mundo. Yo llevo años sin tener gripe. Y ahora que lo pienso..., hará cosa de unos 10 años. -le digo.
Amiga: - ¿!10 años¡?- dice arrugando el ceño.
Loco: - Sí. Desde que empecé a trabajar con niños.
Amiga: - ¬¬. y con este gesto nos levantamos y salimos de nuevo a mojarnos bajo la lluvia.

Pues eso, que debo de estar inmunizado.

12 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Jumm,... ¡qué curioso!
¿y a qué se deberá? ¿alguna especie de ley de compensación de la naturaleza? Como si dijera: bastante sufre ya este hombre entre tanto virus con patas, le evitaré la gripe al menos...

:p

peibol dijo...

¡Qué curioso y qué suerte! En realidad no es tan descabellado; viene siendo algo así como lo de dar el chupete sucio para reforzar el sistema inmunitario, pero a gran escala. :D

Ana dijo...

Pues que te duré por mucho tiempo:)
Bsos.

Mica dijo...

Yo llevo varios años librando también y espero seguir así. Toco madera por si acaso. Si al final, el que trabajes con tanto niño te va a hacer inmune como dicen.

Música dijo...

yo he pasado una pequeña gripe hace algo más de un mes, me puse la vacuna y me dió reacción...
Tengo amigas que trabajan con niños pequeños y no tienen la misma suerte que tú

Sr_Skyzos dijo...

Me hago profesor a la de ya.

H@n dijo...

Yo soy tu antítesis, soy un defecto genético en mi misma, siempre ando medio mala o mala y media xD

Cuidate!!!! O dame un poquito a mi =B

Loco dijo...

*JuanRa: llámalo ley de compensación, mala hierba nunca muere, no hay ni virus que me quiera...

*Peibol: eso del chupete lo decía mi abuela, y como todas las abuelas, debe de ser verdad.

*Ana: eso espero, porque el día que la tenga, seguro que me tumba para siempre.

*Mica: ¿y a que tampoco recuerdas el sabor del frenadol no sucedáneos?

*Música: "¡no te vas a vacunar más, destructores!"
Yo con la gripe chafo, ahora bien, como sea virus estomacal, el primero en pillarlo.

*Sr Skyzos: jajajajajajaj. Si al final van a ser todo ventajas.
(Bienvenido de nuevo, aunque sea por un rato)

*H@n: pues dame la dirección que te mando un poco.

Pecosa dijo...

Yo pillo febradas en verano, pero gripes en invierno ya hace un par de años que me libro.
Ahora, el kleenex no lo suelto ni para atrás, cuando no son alergias son resfriados.

Oye, ¿y no echas de menos el sabor del Frenadol? (¿El Frenadol es ese que sabe a naranja?)

Loco dijo...

A decir verdad, debo decir que si extraño ese sabor a naranja. Pero tampoco mato por volver a probarlo.

WMWìRiÄWMW dijo...

Hay que fijarse en el detalle "mientras machaca la colilla en el cenicero"... Hace poco me comentaba una amiga que se había dado cuenta de que el resfriado tan cogido que tengo encima ahora mismo, es por lo menos el 5º en lo que va de año. Me dejó un poco flipada pero lo pensé y puede que tenga razón. ¡Cinco!
Resumen: hay que dejar el tabaco.
No sé si fumas o no, pero eso seguro que es un punto.
Si fumas e igualmente no tienes la gripe... Es por eso que es tan positivo llevar a los peques al cole pequeñitos; lo que dicen es cierto: se inmunizan.
Por eso hay que dejarles que coman tierra, gusanos... xD
W.

Loco dijo...

De ahí que, cuando se les cae algo de comida al suelo, soplo y se la doy de nuevo diciendo aquello de:
'El suelo está limpio y los microbios no viven en él.'

Pues nada, a comer en el suelo todo el mundo.