jueves, 16 de diciembre de 2010

Microentrada XXVIII Gula+silloning= cagoenlahostiaputa.

Cuando volví del Camino de Santiago pesaba 73 kg (habiendo perdido 1 y medio).
Cuatro meses después, es decir, ahora mismo, peso 77.
Teniendo en cuenta que aún no han pasado estas fechas de comer y comer, he decidido poner en la nevera esta frase que vi en cierta pared de Madrid y que fotografié allá por el mes de marzo.


Esto, o me coso la boca.

P.D.: la subida de peso, se debe a dos factores: estoy comiendo más de la cuenta y la falta de footing. ¿Pero quién se anima a ir a correr lloviendo? Yo no. Sería sumar una posible pulmonía a mi ya conocida facilidad por caerme. (no sé que coño le pasa a blogger hoy que no me deja resaltar a rojo esta última frase, carallo ya!!)

13 comentarios:

ulises dijo...

yo también estoy en 77 pero he bajado de 81.

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! ¡Esas fotos...! ;)

Pues bienvenido al club de las personas que hemos aumentado de peso. Yo no me he pesado, pero ya sabes que he tenido que tirar pantalones. Yo creo que he ganado dos o tres, así a ojo.

Contrólate, maricón.

(¡Felices Fiestas!)

peibol dijo...

Yo llevo sin pisar el gimnasio ni hacer ningún ejercicio (obviando el sexo) desde... ¡Junio! :s

Estoy a un paso de que el metabolismo agradecido me diga que "hasta aquí hemos llegado", y más con la que se nos viene encima.
Mañana mismo salgo a correr... bueno, o pasado si hace frío, ya veremos.

Me gusta tu técnica pasivo-agresiva XD

PD: Me acaba de entrar hambre, a la 1:20 de la mañana, y me he comido dos chocolatinas. Soy el anticristo de la dietética. :S

JuanRa Diablo dijo...

Cómo me suena esto, Loco. La de veces que me habré dicho yo al pesarme: "¡¡Tranqui, Billy!!"

Y cuando uno se mata a gimnasio y a controlarse y por fin se ve bien... se olvida de todo y vuelta a empezar. Aggg.

Pero a ver... ¿tú no eras de los que bailan bajo la lluvia? Pues como "buen gallego siempre húmedo"... ¡¡a correr bajo la lluvia!! XDD

Thiago dijo...

Jajaja cari, que caraster!!!!! Está chovendo moito? Yo creo que todos ponemos disculpas para no hacer ejercicio pero al final la culpa es de internet, jajaa

Lo malo es lo que dices, que las navidades son para comer y comer y comer...

bezos.

Música dijo...

que me partoooo! jajajaja, mensaje en una pared con carácter retroactivo.

Pués la menda desde Julio hasta ahora ha bajado 6 kilos y no quiere ganarlos ni de coña, a veces subo uno o uno y medio pero luego me controlo unos pocos de días, y como bien, no estoy haciendo dietas extrañas y bebo cerveza, y salgo de comilonas de vez en cuando, si quieres te digo mi truco ;-)

El Zorrocloco dijo...

¿Qué pulmonía ni qué niño muerto, no dices que estás inmunizado para esas cosas? ¡A correr, coño! XDD (Yo me reservo hasta enero para tomarlo como propósito de Año Nuevo XDDD)

Mica dijo...

Música, creo que deberías desvelar tu truco. Muchos te estaríamos eternamente agradecidos. No quiero ni pensar en los kilos que puedo pillar estas Navidades...

Música dijo...

Mica, el truco es reducir los HIDRATOS DE CARBONO, dejarlos solo para la mañana, pq si no puedes vivir sin tostadas pués te las comes por la mañana. Tener en cuenta las 3 P: PAN, PASTA Y PATATAS, reduciendo esto pierdes fijo, es más, para hacer la prueba hazlo durante dos semanas, hínchate a proteínas, todo lo que quieras (carne, pescado, huevos y lácteos) y ya me dirás. Requiere un poco de sacrificio, pero si te acostumbras ves que puedes vivir sin patatas fritas, sin galletas y otras cosas que son las que nos engordan con el picoteo. Ánimo y a cuidarse, merece la pena

Loco dijo...

*Ulises: envidia cochina.

*Pecosa: ya empecé a controlarme. ya diré en un par de semanas.

Yo no he tirado nada, que siempre se puede volver a recuperar la autoestima y volver a ponerlos.

*Peibol: eso de pagar el gimnasio y no ir, me suena.
Ya veo que no soy el único que no sale a correr cuando llueve.

*JuanRa: eso de olvidarse cuando uno está bien y recuperar los kilos perdidos jode que no veas.
Y yo estoy inmunizado con la gripe, con la pulmonía no me la juego.

*Thiago: y beber y beber y comer y beber (y asi ad infinitum)

*Música: el mensaje es totaaaal.

*Zorrocloco: los propósitos para el próximo año también me suenan. EN cuanto a la pulmonía, de eso no creo que esté inmunizado (y tampoco quiero probar)

*Mica: gracias por la petición a Música.

*Música 2: lo estoy probando, en dos semanas te cuento.

Música dijo...

se fuerte!, tu puedes!!!, y si algún día sales y picoteas no paisa nada, al día siguiente otra vez te reorganizas y tu cuerpo compensa ;-), si te portas bien todos los días el día que te pasas no te sientes mal, lo disfrutas y punto pero luego sabes que tienes que volver al carril. Ya me cuentas. Un beso de proteínas bien gordo

Música dijo...

ah!, has visto que Alaska está más delgada? adivina que está haciendo...;-)

Loco dijo...

Pues si Alaska puede, este marica también.