lunes, 6 de diciembre de 2010

Video Loco XXIII Facilidad de palabra

Hoy la Constitución cumple 32 años.
Así que, dejemos por una vez a Rajoy que nos de charla sobre que es esto de la Constitución y para que sirve.


P.D.1: ¡Ahí, con dos cojones! Eso es lo que se llama mezclar churras con merinas
P.D.2: Este video es del año pasado, pero aún no me equivoco al pensar que su discurso no ha cambiado mucho.
P.D.3: Con esta explicación espero que quede la cosa más clara.
P.D.4: Menos mal que se le dio por ser político y no profesor.

6 comentarios:

peibol dijo...

¡Vaya! Ni que fuera gallego... :p jejeje

WMWìRiÄWMW dijo...

OMG!!
Que me meoooooooo!! Se ve que su guionista ese día estaba con diarreas, vaya, vaya!

Lo mejor: Bueno... La Constitución sirve PARA LO QUE TE HE DICHO!

Criaturica... Un saludo! W.

Loco dijo...

La verdad que es super fort.

noe dijo...

Bufff tenía el día espeso el que le escribe los discursos..... son un grupo de gente que si no te gusta como gobiernan votas a los otros..... pensamos diferente, a veces nos ponemos de acuerdo?¿?
Yo quiero que Rajoy me explique qué entiende él por la física cuántica!!! la respuesta puede ser extraordinaria!
Lo que te he dicho!!!!!
jajaja

Pecosa dijo...

¿Cuando le va a decir alguien a este hombre que no sabe hablar? ¿Que no se le entiende? ¿Y, ya de paso, que tiene cara de bobo?

En serio, ¿vamos a tener Rajoy para mucho tiempo más? Yo lo flipo.

Loco dijo...

Lo malo es que no callará, no.