viernes, 10 de diciembre de 2010

Video Loco XXIV Lujuria animal

Hoy he visto este vídeo dos veces. Una en 'El Intermedio' del Wyoming y la otra en mi página Facebook. Así que debe de ser una señal para que lo comparta con vosotros.


Aún me sigo preguntando quien se lo pasa mejor, si el animal o la animala.

P.D.1: yo creo que en segundo 28-30" es cuando se consuma el acto, pero no puedo afirmarlo a pesar de los evidentes gritos de placer.
P.D.2: ¿es imaginación mía, o en segundo 43" dicen algo de unas bragas? ¿se las habrá roto en la consumación?

7 comentarios:

noe dijo...

Estoy fli-pando!!!!
El/la depravado/a que no pierde ni un instante por gravar es para encerrarlo!!!!!!!!!!!!
El patio está muuuuy mal!!
Aunque la mujer ponerse a cuatro patas....... no tiene desperdicio!!!!!!!!!

ulises dijo...

Yo creo que está todo preparado para mandarlo a un programa de vídeos de primera. Y sino que coño estaba grabando la otra.

Toshiaki dijo...

jajajaj, sí, yo lo vi el jueves y me encantó!!!, sobre todo de la etiqueta que ponen "me toca a mi" en la señora que se parte de risa!

Pecosa dijo...

Sí, sí, le dice "súbete las bragas".

¡¡Viva el sexo interracial, jajajaj!!

H@n dijo...

o.O'

Loco dijo...

De verdad que la mujer pone mucho de su parte para que el video sea tronchante.

JuanRa Diablo dijo...

Ah, pues yo recibí la segunda parte del video en la que se ve cómo ambos se fuman un cigarrillo en la cama...