lunes, 3 de enero de 2011

Gramola anual 2010

Última gramola del año con algunas canciones de este año que se acaba.
No están todas, pero son las que más han sonado estos 12 meses en mi vida.
Y como reza la carátula;

Otro año, cargado de nuevos sueños.

Pero para resumir mi año musical voy a dejar las 5 que más sonaron en mi itunes.

5. The XX - Islands
Como dijo Música una vez: "¡Con lo bien que nos sabíamos la coreo y nos echaron en la segunda fase del casting!"

4. Janelle Monae - Cold war

Pelos como escarpias cuando la escucho.

3. IAMAMIWHOAMI - N
Bella. No sé puede decir más.

2. Róisín Murphy - Momma's place

Do you think you invented being bad?' Estos versos parecen dedicados a Lady Gaga.

1. Robyn - Dance on my own
Podría elegir cualquiera y en cualquier versión. Este ha sido su año.


Feliz 2011 y que sigamos bailando.

6 comentarios:

Runner dijo...

¿Y no hay nada de Carmen Sevilla, Marisol, Raffaella Carrà o Marujita Díaz? Loco, tu lista tiene algunos agujerillos... ;-) Aquí te dejo un suculento enlace para tu próxima Gramola:

http://www.youtube.com/watch?v=b5buZGTDZUc

Loco dijo...

Esas las tengo reservadas para las caras B, rarezas y remixes.

Mica dijo...

Chico, tu siempre tan trabajador, aún no ha empezado el año y ya has hecho los deberes. Gracias por la nueva gramola. Ya tengo musiquita para el nuevo año. Un beso, y aprovecha que ya te queda poco para volver al tajo.( que zorri soy)

Toshiaki dijo...

Ya no está disponible en enlace... Sniff!

Loco dijo...

Que el enlace no vaya es por derechos de copyright. Supongo que al ser música ya han metido mano. Pues ya me han jodido. Intenteré colgarla de otro sitio.
Toshiaki, me da que la sombra de la Sinde es muy alargada. Para una vez que entras y te vas con la manos vacías.
Un beso.

Pecosa dijo...

Con The xx me han dado ganas de hacer esos pasos de la coreo, pero hoy tengo sueño. Otro día me pongo.

La cara de Janelle Monae me suena la tira, pero el nombre y la canción no me suenan de nada. ¿Tiene algún tema que haya sido archiconocido o algo?

De Iamamiwhoami no te puedo decir nada que no te dijera ya el día que me clavé el concierto que nos recomendaste. Brutal.

Mientras tendía la ropa he escuchado la de Róisín Murphy y hasta se me ha ido el sueño. ¡Qué marcha!

La de Robyn ya me ha sonado un poco más sosina y pastelona. Será que hoy estoy de otro palo.

¡QUE SIGAMOS BAILANDO! ¡FELIZ AÑO!