domingo, 23 de enero de 2011

Microentrada XXXI Contradicción andante

Amigo: - Te quedas a cenar.- me dice.
Loco: - No que ya es tarde y mañana madrugo. - respondo cogiendo el abrigo.
Amigo: - ¡Si son las 22:00! Pedimos una pizza y te quedas. -contesta mientras empieza a marcar en el teléfono.
Loco: - Que no. En serio. - contesto poniéndome la segunda manga del abrigo.
Amigo: - Quédate. - con boquita piñonera.
Loco: - Que noooooo. - con media sonrisa en la cara.
Amigo: -Anda, venga. - amenazando con quitarme el abrigo.
Loco: - ¡Qué no pesado! - esquivando el golpe.
Amigo: - Pues nada. - dándome la espalda.

...................

Amigo: - ¿Qué te apetece desayunar? - me dice mientras me mira con ojos de haberse salido con la suya.
Loco: - Si es que al final........

P.D.: no es novio es, digamos, compañero de pasar alguna noche muy, pero que muy, de vez en cuando.
¡Qué uno no es de piedra!

16 comentarios:

peibol dijo...

Uno no es "de piedra"... Curiosa elección de frase hecha para hablar de pasar la noche con alguien... XD

En mi pueblo eso se llama follamigo, que es más corto y conciso XD

JuanRa Diablo dijo...

Eso está bien, Loco. Lo que hace tener una boluntad de hierro...

Un saludo

PD. Escribo voluntad con b porque habrá que redefinirla, que parece ya no es lo que era :D

Toshiaki dijo...

Desafortunadamente es lo único a lo que podemos aspirar en el mundo gay. Y lo digo así, con conocimiento de causa.

Para algunos será desafortunado, para otros afortunado, claro.

En fin.

ulises dijo...

Amigos con derecho a roce, no esta nada mal mientras no trascienda.

El Zorrocloco dijo...

¿Y lo que mola caer en la tentación? ;)

Runner dijo...

Me encanta esta entrada, Loco. Ya estás contando aquí tus polvos y post-polvos cual Sonia Arenas con ganas de sacarse unas perrillas. ¿Podemos esperar futuras microentradas hablando de cuernos, más polvos o peleas de gatas con otros blogueros? Si es así avísame, que hago de tu espacio mi página de inicio desde ya.

P.D.: esto me relaja más que el DEC de cada semana.

Ana dijo...

Cenaste bien entonces?? :):)

noe dijo...

Que flojo es uno/a en determinadas situaciones! ;)
Seguro te levantaste de buen humor!!!!!!
Viva las feromonas!!!!!!!!

Mica dijo...

Lo importante es que pasaras un buen rato. Ya que fuiste débil, por lo menos que te lo pasaras bien. Si la cena estuvo bien y la compañía mejor, qué mas se puede pedir?

Loco dijo...

*Peibol: no quería poner follamigo, porque lo hacemos de pascuas en ramos. Y ya llevábamos más pascuas que ramos.

*Juanra: ¡ay la Boluntad, que débil es! (débil, a la par que placentera)

*Toshiaki: pues si Toshiaki, te doy toda la razón. Para mí no es ni una cosa ni la otra. Es pasar el tiempo hasta que llegue lo bueno (si llega)

*Ulises: de momento no trasciende.

*Zorrocloco: ¡y más de una vez!

*Runner: no te consiento que me compares con la Arenas. ¡Tengo más categoría! Al menos comparame con Rebeca Loos que se tiró al Beckham.
Y esta va a ser la única (creo) vez que hable de los polvos que hecho. Pero esta vez me lo pedía el cuerpo contarlo. (Si lo cuento porque lo cuento, sino lo cuento porque no lo cuento)

P.D.: y sin contar ni pelos ni señales.

*Ana: sólo puedo decir que comí de todo (¡qué verde suena este comentario!)

*Noe: me levanté de buen humor y con una piel tersa.

*Mica: podría pedir peras al olmo, pero eso es pedir mucho.

Pecosa dijo...

Pues a mí me has dado envidia, fíjate. Como molan esos coqueteos, esa tontería, ese ayayay... y caer, caer es lo mejor.
Te mentiría si te dijera que a veces no lo hecho de menos.

P.D: ¿y qué es lo que impide que os veáis más a menudo?

Mery Fence dijo...

veo que las cosas fluyen sentimentalmente para todo el mundo menos para miii, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaa. Loco, por dior, no le dejes escapar que está el panorama cojonudo.

Loco dijo...

*Pecosa: tienes razón, caer o que caigan ante ti (o sobre ti), es la mejor parte.
Y no nos impide nadie ni nada vernos, pero la razón por la cual no es más serio, la lees en el comment de Mery y aasí mato dos pájaros de un tiro.

*Mery: honey, una de las razones por las cuales la cosa no sigue, es porque la otra parte nada entre dos aguas. Es decir, que aún no sabe si quiere pasar el resto de su vida con una mujer o con un hombre.
Mientras tanto, pues uno se aprovecha (¿suena un poco puta o son cosas mías?)

Anónimo dijo...

q lindo tudo istro jejjjejjjejej.

Sar@! dijo...

A mí me fascina la transformación de la q en k, pero es más preocupante la transformación de la c en k. Como por ejemplo el típico mensaje de "En mi kasa a las 7","nos vemos kuando quieras" ¿en un mensaje de móvil qué cojones te ahorras con eso? ¿Es que acaso queda más radiKal?
Tanto móvil va a acabar con el español.
También están el aun que (de aunque), sinembargo, al rededor, garaGe (esta no se allá, pero aquí en Canarias es muy típica verla en carteles durante los siglos de los siglos)
Eso sí, enhorabuena al que puso la b y la v al lado en el teclado del pc. Menudas perlas he soltado yo sin querer.

¡Que la RAE caiga sobre nosotros!

Sar@! dijo...

Como habrás podido comprobar, por la falta de contexto xDD este comentario era para le entrada de la ortografía. Definitivamente, debería de dejar de abrir tantas pestañitas, que me lío.
Despiste de mujer...