domingo, 9 de enero de 2011

¡Qué el pueblo hable! VII

Acabo de leer en Internet, que Antena 3, ofrecerá un espacio de humor basado en el fenómeno de Facebook "Señoras que...".
Los humoristas contratados son: Carlos Latre, Josema Yuste y David Fernandez (a.k.a. Chiquilicuatre).
Desde aquí espero que estén a la altura y no la caguen.

Y ahora toca elegir a que grupos de "Señoras de..." estáis agregados en el Facebook. (máximo 4)

Loco elige:
Señoras que ven el final de LOST y abren la llave del gas para dejarse morir.
Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación.
Señoras que discuten a ver quien está más enferma.
Y mi favorito....
Señoras que van con una bolsa en la cabeza cuando llueve.

Ulises no elige ya que no tiene Facebook.

Omelette no elige porque no tiene Facebook pero aporta:
Señoras que te piden que les acerques al super para un recado y te hacen perder toda la tarde.

Toshiaki elige:
Señoras que , sin pensarlo, dicen al butanero "Métemela en la cocina"
Señoras que se agarran fuerte a sus maridos cuando ven a una pareja gay.
Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la música, pero no.
Señoras que siguen llamando Patricia a la presentadora de "Diario de..."

Wmwiriawmw elige:
Señoras que dicen 'esparatrapo'
Señoras que dicen "Yo no digo ná" y luego lo dicen.
Señoras que con voz de Darth Vader que fuman Ducados.
Señoras que creen que sus nietas son vírgenes.

Zorrocloco elige:
Señoras que van a comprar plátanos al Lidl y acaban de after.
Señoras que se mean porque en TVE no hay publicidad.
Señoras que ven jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado.
Señoras que se pintan las cejas en mitad de la frente.

Pecosa no elige porque no es de ningún grupo porque no le sale del monguer, pero aporta:
Señoras que cantan en voz alta "Qué tiempo tan feliz" y creen que nadie las está mirando.
Señoras que quedan dormidas en el sillón, se despiertan con sus propios ronquidos y te dicen; "No, si yo no estaba dormida..."

Runner elige:
Señoras que se tocan pensando en Jaime Cantizano (Señora, asúmalo, su marido tiene más posibilidades con él que usted)
Jajjajajajajajajajjajajajajajajaj (me hago fan a la de ya)

JuanRa elige, a pesar de no tener Facebook:
Señoras que suspiran al sentarse.
Señoras que dicen estar gordas de los nervios.
Señoras que dicen "Oioioioioioi" cuando oyen un cotilleo.
Señoras que te remarcan el final de la frase golpeándote con el abanico.

Mery elige:
Señoras que hacen ganchillo en el front row del desfile de Antonio Alvarado.
(jajajjajajajajajjaa, es buenísimo)
Señoras que van a morir a las rebajas.
Señoras que por cotillear se quedan encerradas en el balcón.
Señoras que se asustan al oír la palabra pene pero tienen 8 hijos.
Señoras que tienen pérdidas de orina porque en TVE ya no hay anuncios.

Música elige:
Señoras que discuten para ver quien está más enferma.
Señoras que guardan las mejores bragas para cuando van al médico.
Señoras que dicen que su vecino asesino "siempre saludaba".
Señoras que aprueban al matrimonio gay para prevenir el consumo de drogas.
And two bonus tracks;
Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio 'Sálvame de Luxe'.
Señoras que en las bodas preguntas "¿Y tú para cuando?".

15 comentarios:

ulises dijo...

Llamame loco, pero es que no tengo facebook.
Estas pensionistas están todo el día en la pelu y tienen que mantener el presto del peinado. Vamos, todo muy normal.

Omelette dijo...

Yo no me suelo unir a grupos en facebook, pero debo reconocer que "señoras que..." empieza a ser una institución en España.

Incluso ya se usa en las conversaciones...el otro día le dije a un amigo "señoras que me piden que les acerque al super para un recado y me hacen perder toda la tarde..."

Ahora, a ver si la tele lo mejora o lo mata para siempre, y yo ya tengo muy poca fe en la TV.

Un abrazo.

Toshiaki dijo...

Yo me quedo con:
-Señoras que, sin pensarlo, dicen al butanero "Métemela en la cocina"
-Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la musica, pero no.
-Señoras que se agarran fuerte a sus maridos cuando ven una pareja gay.
-Señoras que siguen llamando Patricia a la presentadora de "Diario de..."

Por poner algunas!!!

WMWìRiÄWMW dijo...

¿Máximo cuatro? Tendré que elegir...

1. Señoras que dicen "esparatrapo"
2. Señoras que dicen "Yo no digo ná" y luego lo dicen.
3. Señoras con voz de Darth Vader que fuman Ducados.
4. Señoras que creen que sus nietas son vírgenes.

Soy de más, pero bueno, ¡esos son así los más graciosillos!
Tengo que decirte que yo me paro en seco para dramatizar... pero: uso chubasquero!

Besos!! W.

El Zorrocloco dijo...

-Señoras que van a comprar plátanos al Lidl y acaban de after (este es viejo, pero me sigue haciendo gracia).

-Señoras que se mean porque en TVE no hay publicidad.

-Señoras que ven jóvenes volviendo del after y piensan que han madrugado.

-Señoras que se pintan las cejas en mitad de la frente.

Yo no soy de grupos de FB, pero es que las señoras son MUY grandes XD

Pecosa dijo...

Yo es que he decidido que ya no me hago de grupos del Facebook. Y de los grupos que conocía de señoras ya los han dicho todos...

Pero voy a hacer un par de aportaciones basadas en mi propia abuela:

-Señoras que cantan en voz alta mientras ven Qué tiempo Tan Feliz y creen que nadie las está mirando.

-Señoras que se quedan dormidas en el sillón, se despiertan con sus propios ronquidos y te dicen: "nooo, si yo no estaba dormida..."

Runner dijo...

Pues en mi facebook sólo hay un "señoras que": "Señoras que se tocan pensando en Jaime Cantizano". El subtítulo reza de la siguiente manera: "Señora, asúmalo, su marido tiene más posibilidades con él que usted".

Mica dijo...

Jo, yo soy como Ulises, no tengo facebook, pero me he reído un rato leyendo los comentarios. Muy bueno el de Runner. Como lo hagan bien, puede ser un buen programa.

JuanRa Diablo dijo...

Me pasa también que no soy de Facebook pero me matan las "señoras que"

Señoras que suspiran al sentarse

Señoras que dicen estar gordas de los nervios

Señoras que dicen "oioioioioi" cuando oyen un cotilleo

Y uno que aporto yo:
Señoras que te remarcan el final de la frase golpeéndote con el abanico

Mery Fence dijo...

aaajajaja me encantan estos grupos del facebook!!

madre mía yo soy de los grupos más chorras que eh visto en mi vida, mirad, mirad estos:

- Señoras que hacen ganchillo en el front row del desfile de Antonio Alvarado.
- señoras q van a morir a las rebajas.
- señoras q por cotillear se quedan encerradas en el balcón.
- señoras que se asustan al oir la palabra pene pero tienen 8 hijos.
- señoras que tienen pérdidas de orina porque en tve ya no hay anuncios.

Música dijo...

Señoras que discuten para ver quien está más enferma

Señoras que dicen que su vecino asesino “siempre saludaba”

Señoras que guardan las mejores bragas para cuando van al médico.

Señoras que aprueban el matrimonio gay para prevenir el consumo de drogas

Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio Sálvame Deluxe

Señoras que en las bodas te preguntan: ¿Y tú para cuando?


y sí, 6 xq yo lo valgo!

peibol dijo...

Yo ando perdido en el tema facebook, pero sin duda uno de los mejores que he visto es:

"señoras que se maquillan con la escopeta de Homer Simpson"

Otros:

"Señoras que van en medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente"

"Señoras que siguen todos los consejos de "Saber vivir" y ahora son inmortales"

"Señoras a las que dices "Hasta mañana", y responden: "Si Dios quiere".

"Señoras que cuando yen un teléfono en la tele piensan que es el de casa"

"Señoras que dicen: El día que me vaya, aquí se os come la mierda"

"Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación"

Oskar dijo...

Acabaré enganchado a los grupos de señoras del fasebú.
Ahí van algunos más:
-Señoras que estrujan 16 barras de pan hasta dar con la que está más cocida
- Señoras japonesas que dan a luz y el médico les dice: ha sido Ninja
- Señoras que se lesionan imitando FAMA
- Señoras que se ponen la chaqueta sin usar las mangas
- Señoras que se pelean por los caramelos en la cabalgata de Reyes
- Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera.

Pecosa dijo...

Pecosa no elige porque no es de ningún grupo porque no le sale del monguer, ¡jajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

Me he metido en facebook a comprobar qué grupos de señoras tenía yo agregados...

Y NO TENGO NINGUNO! Fatal.

Así que os dejo mis 4 preferidos, aunque no podría realmente quedarme sólo con 4 y aunque no sean de señoras... porque aquí, cada loco con su tema:

-Si CR9 no fuera futbolista sería tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa.
-"Venga va, te lo cuento pero que no salga de aquí" como método divulgativo
-Pantalón de putilla (Para niñas de 9 -14 años) 24'90€ de H&M
-personas tan ricas q cuando ven "mujeres ricas" dicen: ah mira callejeros!

Meto tu blog al reader. Abrazo!