viernes, 4 de febrero de 2011

De boda... ¡qué horror!

¿Qué errores no cometer a la hora de celebrar una boda?

01. Elegir bien los trajes de los novios.
a) No parecer un Kent y una Barbie de tres al cuarto.

b) Pero tampoco que la novia enseñe más teta que tela. Que el cura, aunque es cura, no es de piedra.
c) Y mucho menos querer ir de original y acabar pareciendo una Whitney Houston cualquiera.

02. Los padrinos, esos seres entrañables.
a) Por mucho que quieras a tu amiga La Jenni, dile que una boda no es una discoteca donde pillar cacho.

b) Aconsejar al padrino que, en el 'total look', no vale todo.

03) El reportaje fotográfico. Cuando el fotógrafo se cree Spencer Tunick.
Cuidado con los complementos y sobre todo, evitar poses donde todos piensen que tú querrías ser la novia.
04) Invitados.
Y sobre todo, vigila que tus padres no quieran ir de buen rollo y parezcan salidos de un manicomio.
¡Cómo está el patio, por diosa!

11 comentarios:

Sar@! dijo...

Ay mi cabeza! De dónde has sacado estas fotos por dioooooo? xDDD La tercera foto de esa novia con el "ombliguito" al aire, me he dejado muerta jajajaja. Yo hace siglos que no voy a una boda (creo que la última vez que fui a una tendría como unos 10 años), pero sí, se ven cosas... perturbadoras. Un saludo!

ulises dijo...

Se te olvidó lo más importante cuando das consejos a los futuros novios, "sobre todo no me invitéis".

peibol dijo...

¡Dios! ¡Mis ojos!

Ser invitado a una boda, de rebote, es lo peor que te puede pasar. Hace unos años una prima segunda se casó, e invitó a toda la familia menos a los de mi generación (lo cual me pareció muy feo, la verdad). Mi tía (que no quiso ir), mi hermana, mis primas y yo decidimos que tendríamos nuestra propia celebración, yéndonos a cenar todos juntos. Fue la primera de una tradición que se repetiría varias veces al año desde hace 7 años. Ahora, por cierto, nos toca otra cena, que hace tiempo que no hacemos ninguna.

¿Moraleja? ¡Gracias por no habernos invitado, you bitch!

Runner dijo...

A este despropósito fotográfico le falta el posado de Farruquito con su mujer el día de la boda :-)

Pecosa dijo...

Y mucho menos querer ir de original y acabar pareciendo una Whitney Houston cualquiera, ¡jaaajajajajaj, que me partooo! ¿Por qué los mejores chistes son siempre los más bestias?

La foto del tío del abanico es... La cosa es que uno piensa que a lo mejor estaban sacándose fotos en plan coña, pero claro, le miras la cara al chavalín y te das cuenta de que no, que el tío lo está viviendo.

El Zorrocloco dijo...

Dios, tío, ¿de dónde has sacado esto? XDD La tercera parece sacada de una boda en el Módulo Tres de Alcalá Meco XDDD

JuanRa Diablo dijo...

0_o Uno se queda viendo esas fotos y no puede más que pensar que en este mundo ya está todo inventao.

Todo!

Ja! Palabra de verificación Leonna (eso va por la negra XDD)

Música dijo...

jajajaja, vaya tela.
Y no ir de blanco x diosa!, la última boda a la que fuí una invitada parecía más la novia que la propia contrayenta

Mica dijo...

Por favor qué muerte. No sé cual de las fotos es peor. El problema es que no nos tenemos que ir muy lejos para ver cuadros de estos. Los novios pueden ser esperpentos, pero y qué me dices de muchos de los invitados que para ese día sacan todos los metros de tela posibles para su vestido ( o no) y las lentejuelas...
Cuanto choni frustrado hay suelto.

Loco dijo...

*Sar@!: las bodas son, en la mayoría de los casos, son un alarde a lo estrafalario y lo vulgar.
Bienvenida.

*Ulises: jajajajajajja, pero hay veces que es imposible no acudir.

*Peibol: he de decir que hay veces que digo que no me llegó la invitación de la boda o buscar una excusa tonta para no ir.

*Runner: esa foto es super fort.

*Pecosa: ese chiste se me ocurrió al ver a la negra (tiene un aire a la Whitney drogata).
Y el del abanico es para dar de comer aparte.

*Zorrocloco: estas fotos son sacadas de un grupo Facebook llamado "Fans de la boda de Farruquito y los estilismos sencillos".
Una vez visto este grupo, la entrada se hace sola.

*JuanRa: lo que queda por descubrir JuanRa.

*Música: lo de ir de blanco lo sabe hasta el más tonto del lugar.

*Mica: el chonismo es el mejor invento del siglo XXI.

Take Your Mama Out dijo...

Esto está sacado del grupo de facebook no? Son buenísimas las fotos!!!