martes, 1 de febrero de 2011

Concurso músico-cinéfilo (Solución)

Después de una semana, os dejo la solución a este concurso.
Decir que el ganador ha sido Oskar con 8 aciertos de 10.
Estos son las escenas a las que me recuerdan estos 10 temas.
Gracias a todo por participar.

Tema 1: Nancy Sinatra - Bang bang




Tema 2: The Rubettes - Sugar baby love


Tema 3: Dúo Dinámico - Resistiré


Tema 4: Prodigy - Smack my bitch up


Tema 5: Jakatta - American dream


Tema 6: David Bowie - Space Oditty


Tema 7: Elthon John - Your song


Tema 8: Johann Strauss - Danubio azul.


Tema 9: Peaches & Herb - Shake your groove thing


Tema 10: Chuck Berry - You never can tell


He de reconocer que la 6 era la más difícil de todas. Pero me alegro que, por lo menos, el resto los acertarais.

7 comentarios:

Thiago dijo...

Y pq no me avisaste antes, con lo que me gustan los concursos, aunque ahora que lo pienso, no creo que supiera encontrar ninguna, jaaj Soy muy malo para eso y hay que ser muy cinéfilo, jaaj

Bezos

El Zorrocloco dijo...

Viendo el resultado he decir que en realidad no tenía ni zorra idea de a qué peli correspondía la de Prodigy XDDDDD

El Zorrocloco dijo...

de*

Runner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Runner dijo...

¿Habrá making of del calendario? :-)

Mica dijo...

Pido disculpas, estoy de exámenes y no hice los deberes. Me consuelo al pensar que no hubiera acertado unas cuantas y hubiera quedado de pena. Ainsss cómo me gustan algunos temas.

Oskar dijo...

Pues no conocía la peli "Desayuno en Plutón". Ya tengo ganas de verla...
Y ese premio? :)
Un saludo!