miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Qué el pueblo hable! VIII

Este mes ¡Qué el pueblo hable! es distinto. En esta ocasión no hay que escoger nada. Esta vez, con todo lo que está pasando con lo de la ley Sinde, he puesto esta foto de la ministra...
... y lo que hay que hacer es lo siguiente; poner en el bocadillo lo que creáis que estaba pensando la susodicha durante el discurso de Alex de la Iglesia en la gala de los Goya.

Loco dice que la Sinde está pensando..
Omelette dice que la Sinde está pensando...
Take dice que la Sinde está pensando...
Peibol dice que la Sinde está pensando...
JuanRa dice que la Sinde está pensando...
Runner dice que la Sinde está pensando...
Pecosa dice que la Sinde está pensando...
Gárgamel dice que la Sinde está pensando...
Ulises dice que la Sinde está pensando...

10 comentarios:

Omelette dijo...

No me cuentes milongas, que todo el mundo sabe que internet lo crearon los frikis para robarnos nuestras ideas...

Take Your Mama Out dijo...

Me da igual lo que diga el imbécil este, en cuanto salgamos llamo a Mubarak y Gadafi para que me enseñen cómo cortar todos los accesos del país.

peibol dijo...

¿Me estará quedando muy forzada la cara de Poker?

JuanRa Diablo dijo...

Tú ve de guay si quieres, Álex, pero Obama la tiene más gorda.

Runner dijo...

"Hay que ver cómo me aprieta este suje, y la puta regla me ha tenido que venir hoy. ¿Saldré glamourosa en cámara?"

Pecosa dijo...

Mira estos cabrones como se aguantan la risa y me miran de reojo...

Gárgamel dijo...

A ver si acaba el discurso el pelma este y se pone a aplaudir la gente que llevo ya diez minutos aguantándome un pedo.

ulises dijo...

Os vais a joder porque además de las subvenciones voy a cobrar una pasta en royalties por mi guión de "mentiras y gordas"

Loco dijo...

Graciñas a todos por ponerle voz a la Sinde.

Mica dijo...

Viendo a esta mujer, podría pensar cualquier cosa, como estar haciendo la lista de la compra mentalmente. O simplemente soñar con volver a su casa y dejar de fingir delante de la gente.