miércoles, 30 de marzo de 2011

And the winner is...

...Ulises.
(Pecosa no falla en las predicciones. Filla meva, pon un 806)

En efecto. Se trata de la Virgen María.
¿A qué es para mear y no echar gota?

Esta revisión postmodernista de la Virgen...

(clic para ver de cerca)

... es de un cuadro que está colgado en un colegio al que fui a visitar hace unos meses y del que no pude resistirme en sacar una foto sin que me vieran. (No os cuento la odisea que fue eso de colocarse estrategicamente para no ser visto y sacar la fotito)

Y debe de ser una interpretación libre. Pero que muy libre. Porque digo yo:
- ¿desde cuándo una virgen rubia?
- ¿y esa pose de modelo de anuncio?
- ¿y esa mirada de querer ligar con todo aquel que la mira?
- ¿y ese parecido con la Pataki? (que nadie ha dicho y que fue la primera imagen que se me vino a la cabeza)

Pues eso, que la Virgen se moderniza.
Ni Andy Warhol nena.

P.D.1: intentaré averiguar de que año es el cuadro.
P.D.2: ¡a ver que coño le regalo ahora a Ulises si pensé que ni Diosa lo iba a acertar!

10 comentarios:

ulises dijo...

Hubieses dewcolocado al personal diciendo que había sido ama de casa.
La pista de que ha sido la más retratada del mundo fue la la solución del acertijo.

JuanRa Diablo dijo...

Muy agudo, Ulises. ¡Enhorabuena!Ahora que caigo podría haber acertado yo si hubiera escrito lo que pensé al verla:
¡La virgen! ¿Quién es esa? XDD

La verdad es que es un retrato muy poco representativo. Tiene cara de tener los pezones erectos y de querer cantar Like a virgin

Akede dijo...

Nora Ulises!!

Pues...no habría caido...ya me veía desempolvando mis apuntes de Historia del arte del Bachillerato jajaja.

peibol dijo...

Si no fuera porque ya lo sabía, me hubiera estrujado mucho la cabeza para decir una posible respuesta, porque no se me parecía a nadie. Quizás a la Pataky, sí, pero tampoco te vayas a creer. En cualquier caso sé a quién no se parece: ¡a la virgen María! Una tía así y con esos andares, no es virgen ni de coña. XD

Juanjo dijo...

Un aplauso para Ulises que esta que lo gana todo

Toshiaki dijo...

Molt fort.

Hay una iglesia donde veraneo que tiene un dibujo de jesucristo en la cruz con unos pantalones blancos puestos estilo ibicenco. Pa mear y no echar gota.

H@n dijo...

Anda que con esa virgen iba a mandar Dios un paloma... XD

El Zorrocloco dijo...

Uy, el comentario anterior es mío, que mi ordenador petó y estoy leyendo los blogs en el de H@n. Pero vamos, que seguramente pensará lo mismo XDD

Pecosa dijo...

¡Jajajaja! Me encanta tu P.D.2


¡Hostia, claro! ¡Es la Pataki, tío! ¿Quién narices habrá pintado eso? Vaya si son modernos en el cole ese...

Filla meva, pon un 806, ¡jaaajajajaj!

Loco dijo...

*Ulises: me da que tú eres un lince y no que las pistas sean fáciles.

*JuanRa: jajajajajajja, ¿pezones erectos? eso no se me había ocurrido a mi. jajajajajaja.

*Akede: seguro que en algún cuadro sale pero teñida de moreno.

*Peibol: niño, gracias por no descubrir quien era. Y de virgen me da que no tiene nada.

*Juanjo: le queda la copa de europa, un goya y un nobel y ya los tiene todos.

*Toshiaki: pues los presentamos, seguro que le salen unos niños rubios guapísimos.

*H@n (que es Zorrocloco): jajajajajajajajjaja, más bien un moscardón.

*Zorrocloco (que es Zorrocloco): seguro.

*Pecosa: jajajajaja, es que no tengo nada para Ulises, ¿quién iba a pensar que Ulises lo haría?.

Y lo del 806 es una opción que te dejo caer.