lunes, 14 de marzo de 2011

Controlarse en público

Cosas que un mariquita no debe hacer si no quiere quedar en evidencia.

01. Andar de puntillas o el espíritu de Nureyev te poseerá.
02. Decir en una mesa: "Susi, la sopa está sosa." Las eses no son nuestras aliadas.
03. Evitar hacer de Marilyn al pasar por un respiradero de metro.
04. Ayudar a tu madre a enhebrar una aguja. Cuando se la devuelvas habrás hecho toda una mantelería.
05. Llorar viendo 'Ghost'. Los hombres pueden llorar, pero no mordiendo un pañuelo.
06. Llevar encima más complementos que todo Pull&Bear
07. Ir andando por la calle con los brazos cruzados
08. No usar maquillaje para tapar un grano inoportuno. Acabarás pintada como una drag.
09. Jamás salir a bailar de primero a la pista cuando suene 'Y.M.C.A.'
10. Atar los cordones de los zapatos con doble lazada. Tanto lazo nos pierde.
11. Meter pómulo y poner morritos en las fotos.
12. No usar el adjetivo divino.
13. Colocar pegatinas de margaritas en el coche.
14. Gesticular demasiado con las manos. ¡No estás en Italia!
15. Aplaudir con poniendo los dedos mirando hacia el cielo y a la altura de la cara.
16. Organizar cenas creyéndote Elena Santonja. (by Take)
17. Reírte como un maníaco y a todo volumen contando cualquier anécdota de tu vida haciendo que todo el mundo del local te mire. (by W)
18. Llamar a tus amigas darling. (by W)
19. Chupar chupones mientras vas andando por la calle y cruzándote con desconocidos. (by W)
20. Comentar con tu otro amigo mariquita por teléfono videoclips de Lady Gaga mientras te grabas en tu casa para después colgarlo en youtube. (by W)
21. Andar por la calle con una amiga cogida del brazo como dos abuelitas comentando la ropa de una tercera!!!!(no presente). (by Noe)
22. Andar con el pecho tirado para adelante, y culo respingón (al estilo pichón, vamos). (by Noe)
23. Combinar la ropa, hasta en los calcetines y calzoncillos. (by Noe)
24. Apoyar un brazo encima del otro por el codo y dejar la mano muerta. (by Celofan)
25. Decir en exceso ahá mientras alguien cuenta algo. (by Pecosa)

¿Me queda algo?

16 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Espera, ¿cómo aplaudes con las palmas hacia arriba?

Loco dijo...

Quiero decir con las puntas de los dedos mirando al cielo (ahora mismo lo cambio que hasta leyéndolo yo, no sé ni lo que significa)

peibol dijo...

Loco, no me des estos sustos; por una fracción de segundo creí que habías posteado tu foto de estos carnavales. XD

Runner dijo...

Se te ha olvidado organizar cenas en casa propia cocinando como si fueras Elena Santonja. Siempre habrá alguien que te critique por haber echado demasiada nata a la carne.

P.D.: Yo lloro viendo el final de "Forrest Gump". ¿Pierdo demasiado aceite?

WMWìRiÄWMW dijo...

Mmmm... Se te olvida:

- Reírte como un maníaco y a todo volumen contando cualquier anécdota de tu vida haciendo que todo el mundo del local te mire.
- Llamar a tus amigas darling.
- Chupar chupones mientras vas andando por la calle y cruzándote con desconocidos.
- Comentar con tu otro amigo mariquita por teléfono videoclips de Lady Gaga mientras te grabas en tu casa para después colgarlo en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs&feature=related

Y... ¡Creo que no se me ocurre nada más!

Besosss! W.

noe dijo...

-Andar por la calle con una amiga cogida del brazo como dos abuelitas comentando la ropa de una tercera!!!!(no presente).
-Andar con el pecho tirado para adelante, y culo respingón (al estilo pichón, vamos).
-Combinar la ropa, hasta en los calcetines y calzoncillos....(es altamente sospechoso)

Aunque a pesar de todo esto sigue habiendo....una realidad no relatable, que hace que a una le pite el magnetogay!!!
Un besooooo guapo

Mr.Celofan dijo...

Apoyar un brazo encima del otro por el codo y dejar la mano muerta.

Divinamente sospechoso.

Saludos.

H@n dijo...

Ir andando con los brazos cruzados? =O
No será con las brazos en la cintura?

Me ha encnatado lo de "no estas en Italia" es en plan "this is not Sparta!"

Take Your Mama Out dijo...

No me ha quedado muy claro...

No debo evitar hacer de Marilyn? No debo no usar maquillaje? Qué lío, no entiendo entonces por qué me han mirado fatal al cantar el Happy Birthday Mr. President a un compañero de curro...

Pecosa dijo...

Yo tengo un amigo que dice mucho ahá mientras yo le cuento algo. Y lo de las eses, eso es real como la vida misma.

Los hombres pueden llorar, pero no mordiendo un pañuelo., ¡jajajaj!

Y ahora, contesta: ¿cuántas de las quince haces o has hecho?

Loco dijo...

*Peibol: jajajjaaajajaj, creo que tengo más estilo. Pero algún día puede que me suba a unas plataformas.

*Runner: no sólo que te critiquen con la sal, sino que intentes innovar con un plato y acabéis pidiendo pizza.
P.D.: ¿muerdes pañuelo?

*W: las anexo a las mías. ¡Buen apunte!

*Noe: otras que ponga al final de mi lista.
Lo del magnetogay me lo apunto.

*Mr Celofan: jajajajaja, esa es muy buena.

*H@n: sí, con los brazos cruzados y mirando hacia abajo (ya no te digo nada si llueve)

*Take: jajjjajaja. ¿Ese compañero te lo agradeció de alguna manera?

*Pecosa: lo de las eses es una putada mayúscula.
Pues de todas las que he puesto y de las que han dicho, hago:
- Atar los cordones con doble lazada.
- Colocar margaritas en el coche (tengo una).
- Combinar los calcetines con los calzoncillos.
Y ya basta.

JuanRa Diablo dijo...

Pero no podemos pedir que se controlen en púbico. ¡Perderían toda su gracia! :D

Runner dijo...

Yo el pañuelo lo uso para secarme las lágrimas cuando veo "Forrest Gump". Si es que soy un sentimental... :)

neko dijo...

jajaja pues nada que añadir, pero me he reido un rato :)

Pecosa dijo...

Combinar los calcetines con los calzoncillos. Me encanta.

Loco dijo...

*JuanRa: eso si que es cierto.

*Runner: mientras sea para secar lágrimas.

*Neko: bienvenida!

*Pecosa: no lo hago siempre, pero sí la mayoría de las veces.