lunes, 18 de abril de 2011

Anécdotas, estupideces y reflexiones sueltas inconexas de fin de semana II

¡Cómo me gusta esta foto! Me voy a hacer una camiseta con ella.


-------------------------------------------------------------------------------------

Loco pensando en voz alta a las 12 del mediodía.

- ¿Qué coño hace el Papa en La 2 dando una misa?. Ahhhh, ya sé. Empieza la Semana Fantástica de El Corte Inglés de Semana Santa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ir a un bar de ambiente a 54 km de tu ciudad y encontrarte con una compañera de trabajo en una despedida de soltera no tiene precio.

-------------------------------------------------------------------------------------

En el DIA.

- Señora: - A ver si es verdad y con todo esto soy capaz de cagar de una vez. - le dice a la cajera mientras pasa por caja cuatro yoghures de esos que anuncia la Machi.

-------------------------------------------------------------------------------------

Digo en voz alta después de leer esta noticia.

-------------------------------------------------------------------------------------

Casa de unos amigos. Sábado 16.
Minuto 57 del partido Madrid - Barça. Penalti a Villa.

Amigo del Madrid: - Ya estamos, ¡pero si eso no es penalti! ¡No lo toca!
Loco: - ¡Joer! Si casi lo mata. Lo lleva agarrando desde que entró en el área.
Amigo del Madrid: - Yo lo tengo que volver a ver, pero me da que Villa se tira.
Loco: Jajajajajajja.
Después de la repetición.
Amigo del Madrid: - Puff, si llega a tener Albiol una cuerda de piano lo estrangula.
Loco: - Ya vas teniendo sentido común.

-------------------------------------------------------------------------------------

Foto olvidada del Camino de Santiago del verano pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Loco escuchando a 2 señoras por la calle.

Señora 1: - Ya te enteraste de lo de la Luisa.
Señora 2: - Pues no. Cuenta.
Señora 1: - Dicen que el marido se la está pegando con otra.
Señora 2: - No me extraña, está todo el día metida en el bingo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Loco bajando la ventanilla del coche y preguntando a una cuidadana.

Loco: - Perdone, ¿me podría indicar donde queda el Concello (Ayuntamiento en gallego) de Sada.
Paisana con bolsas de Carrefour sentada en un banco: - Pues no sabría indicarte.
Loco: Me dijeron que estaba por el puerto pero no lo localizo.
Paisana con bolsas de Carrefour sentada en un banco: - Pues sigue un poco más para adelante y pregunta.

Loco: - Perdone, ¿me podría indicar donde queda el Concello (Ayuntamiento en gallego) de Sada.
Paisana con gafas de sol: - Ya te lo has pasado. ¿Ves aquel edificio de arcos de allí?
Loco: - ¿Dónde está aquella señora con bolsas del Carrefour sentada en el banco?
Paisana con gafas de sol: - Sí. Pues es el edificio que está a sus espaldas.
Loco: - Muy amable.

Loco a señora con bolsas del Carrefour sentada en un banco: - Disculpe señora, pero el Concello lo tiene detrás. Así ya sabe donde está para la próxima vez que le pregunten.
Señora con bolsas del Carrefour sentada en un banco: - ô-ô.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ring, ring.

Loco: - Dime mamá.
Madre: - ¿Al final venís a comer?
Loco: - Mamá, ¿de qué hablas?
Madre: - Que si venís a comer tú y C...... Es que estoy preparando la comida y necesito saberlo para hacer más o menos.
Loco: - Mamá, te estás equivocando de hijo.
Madre: - Joer, estoy tonta. ¡Es qué sois tantos!
Loco: - Pues haberlo pensado antes.
Madre: - Pues nada. Nos vemos mañana.
Loco: - Adiós mamá.

-------------------------------------------------------------------------------------

Joer, ¡Cómo está el marido de la Pataki!

Nota mental: Tengo que ver 'Thor' en pantalla de cine para ver semejante espécimen.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 16.
16:00 horas.
Loco se da su primer chapuzón en el Atlántico.
El agua fría de cojones. Pero mereció la pena.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bar de ambiente (donde sigue mi compañera de trabajo)

Suena esto y lo quiero tener en mi biblioteca musical:


Y hoy lunes, mientras escribo esta entrada, me lo pongo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ha sido un fin de semana completito.

18 comentarios:

H@n dijo...

Dios, con tanta cosa te daba para 3 o 4 entradas!!!
Que no te sabes racionar Loco!!! jajaja

Yo personalmente me quedo con la Pataky... o con los dos, no se, no voy a ponerme celosa ni exquisita xD

Lo de tu madre es total jajaja

Pero lo de las señoras que te rodean.. me da miedo, entre las criticonas de la Luisa, la mujer estreñida, la ciega del conselo... ¡huye, insensato!

Juanjo dijo...

Aunque soy del madrid (ya lo dijo billy wilder....nadie es perfecto) fue penalty como una casa
En cuanto al marido de la Pataky dentro de nada podras disfrutarlo en el cine haciendo de Thor

Akede dijo...

Hay días raros a la par que completitos, ¿verdad? :P

Yo a la paisana de las botas le regalaba el Mongolito de oro xD

Y me uno a H@n, yo también prefiero a la Pataky antes que al maromo...joisjois...

Akede dijo...

bolsas, quise decir bolsas jajaja.

Runner dijo...

Yo sólo digo que el señor Pataky lleva Photoshop en la foto de la derecha.

P.D.: Me encanta la camiseta ;)

Toshiaki dijo...

Me han encantado las señoras cotillas que critican a la Luisa, y la foto de la posible camiseta es GRANDE! Yo quiero otra... :) Y el de la Pataky no es mi estilo, pero un favor se le podría hacer, verdad? xD

JuanRa Diablo dijo...

Lo de tu madre me ha hecho mucha gracia ¿Tantos hermanos sois?

La señora de las bolsas de Carrefour es de peli de Almodovar XDD

Y ahora, y antes de salir corriendo...
No fue penalti! O bueno, un poco, pero es que Villa es un exagerao!!! :P

Ana dijo...

Geniales las dos fotos, dignas de ser plasmadas en algún sitio, la del marido de la Pataki tampoco tiene desperdicio para que nos vamos a engañar:)

noe dijo...

Soy fan de tu madre!!!!!!!tiene facebook??¿?¿?¿??¿?
Del marido de la Pataky....... yo prefiero a Guardiola 1000 veces!!!!!!!!! DEl barça no en parlem.....no soy imparcial:-(
Besos loco

--------- dijo...

Que frío por dios ¡¡¡¡¡


mandame un mail please,,,

mundokenyon@gmail.com

Kenyon,


Besossosos.

Pecosa dijo...

¡Qué finde, nene!


Si te haces esa camiseta serás lo más.

------------

Últimamente tenemos Papa hasta en la sopa. Qué pesao.

------------

¿Qué te dijo tu compañera de trabajo?

------------

Ya tienes otro grupo de señoras para el Facebook.

------------

Yo pensé algo parecido.

------------

No vi el partido del sábado. Y el de ahora lo estoy poniendo de fondo, pero sin mirarlo mucho. Estoy baja de líbido futbolística.

------------

Tendrían que colgar carteles como ése en todas partes.

------------

¡Es que el bingo es la mar de divertido!

------------

Esa ciudadana está más en la parra que yo.

------------

Tu madre está más en la parra que la ciudadana. (Pues haberlo pensado antes, cierto es)

------------

¿La Pataki se ha casado? ¿Qué ha pasado con el castillo que se compró con el Adrien?

------------

¡Ya te has bañado! ¡Qué valor!

------------

Cada vez estoy más anticuada en lo que a música se refiere.



¡Felices vacaciones!

El Zorrocloco dijo...

Joder, más que un finde parece el resumen de una semana. O un mes de esos cortitos, como febrero o agosto, que siempre pasa en un plis si tienes vacaciones. Me quedo con la imagen del principio, totalmente XD Aunque ahora no esté muy happy, que acaba de perder el Barça la copa u__u

Loco dijo...

*H@n: es que ha sido una vorágine de situaciones que no he podido evitar hacer la segunda entrega de la saga.
Y todas las madres son totales, no sólo la mía.

*Juanjo: pues esperaré al 29, día del estreno.

*Akede: jajajajjajja,lo de las bolsas ha sido genial.

*Runner: jajajja, ¡qué malo eres!

*Toshiaki: Señoras, Diosa las cría y ellas solitas se esparcen por el mundo.
Y como veo que la camiseta gusta, si me animo a ir al orgullo gay de este año,llevaré un puñado para vender por la Villa.

*JuanRa: somos como un equipo de baloncesto.
Y fue penalti como una catedral de grande.

*Ana: hay mucho artista por el mundo suelto.

*Noe: yo también prefiero a Guardiola 1000 veces más.

*-----: mail mandado. Cuídate niño.

*Pecosa: si que hay findes que tendrían que repetirse.
Y buenas vacaciones a ti también filla meva.

*Zorrocloco: no veas que bajón tengo hoy con lo del Barça. Pero bueno, espero reír de último y a mandíbula abierta.

Loco dijo...

¡No me lo creo!
Comentar a la primera y sin que desaparezca.
Lo voy a celebrar con una cerveza.

ulises dijo...

No decías que en el cole no saben nada de tus gustos?
Y porqué van a un bar de ambiente a una despedida de soltera? se quieren reir del prójimo.
es gilipollas tu compañera?

Loco dijo...

A la primera pregunta: lo saben unos cuantos (los más jóvenes). Pero ella no.
A la segunda pregunta: eso quisiera saber yo. Supongo que irán porque saben que allí, por muy borrachas que estén, no corren peligro.
A la tercera pregunta: un poco sí.

Lillu dijo...

Aquí otra fan de tu madre XDD

Va, y de la familia Pataky también :P

saluditos

peibol dijo...

Me ENCANTAN estas entradas inconexas y tan ricas. :D

Yo también me hago fan, pero de más post así :D