viernes, 22 de abril de 2011

¡Qué el pueblo hable! X

Este mes, ¡Qué el pueblo hable!, surgió de la típica conversación de amigos donde se discuten gustos personales. Es decir, sobre 'lo que es mejor que qué'. Con lo que ha quedado un compendio de todo.
Compendio, que palabra tan rara. Del latín 'compendíum' y que viene a decir.... (Loco, céntrate y al grano que te pierdes en divagaciones absurdas.)

Pues es resumidas cuentas, que yo pongo dos opciones de parecido calibre y vosotros elegís.
Así de simple.

¿Coca-Cola o Pepsi?
11 - 3
¿Nesquik o Cola Cao?

0 - 14
¿Galleta María o Campurriana?

10 - 4

¿Helado de chocolate o vainilla? (No vale mezclado)

10 - 4

¿Lacasitos o M&M's?

6 - 7

¿Nutella o Nocilla?

10 - 4

¿Ginebra o ron/whiskey?

7 - 7

Sencillo, ¿no?.
¡Pues a votar pueblo!

20 comentarios:

Sar@! dijo...

Mmmmmm veamos, ahí voy....

1. Coca cola, de toda la vida. La pepsi me parece sospechosamente dulce...

2. Cola cao, y con grumos mejor que mejor. ¿Por qué le quitan los grumitos, con lo que mola que se queden por encima e irsélos comiendo? Ains!

3. Pues galletas María, las otras ni las he probado xDDD

4. Chocolate. Forever. For president xD

5. M&m´s y sí son de cacahuete mejor que mejor. ¡Ains, me ha dado antojo!

6. Joder, Nutella xDDDDD La Nocilla me parece un invento grasiento y demasiado dulce.

7. Pueeeeeees... por eliminación tengo que decir ron (me gusta más el blanco), porque la ginebra...¡fos! y el whisky.....Me mataría sólo con probarlo xDDD

Un saludo!

Juanjo dijo...

Alla vamos.
Pepsi-cola
Colacao
Galleta Maria
Helado de Vainilla....aunque prefiero otros a estos 2
Ninguno de los dos me gusta...ni lacasitos ni el otro
Nutella.....sin ninguna duda
Whyskhy siempre
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

1) La Coca.
2) El Cola Cao (como dice Sara, con grumos explosivos)
3) Las María. (las otras son pésimas, nada que ver)
4)De chocolate mejor
5)M&M's
6)Nocilla (pero la otra es bienvenida siempre)
7) Ginebra (Beefeater a ser posible)

PD. Si te arrebato la Champions ¿me dejarás pasar por aquí? :P

WMWìRiÄWMW dijo...

- Coca-cola.
- Colacao.
- Galletas María (aunque no conozco las otras!).
- Chocolateeee!
- Lacasitos.
- No me gusta mucho ninguna (me dan una sed de espanto), pero me decanto por Nutella.
- Eso siempre: Ron Pálido/Santa Teresa/Cacique en ese orden de preferencia. :)

Un abrazo! W.

Ana dijo...

-Coca-cola
-Colacao con grumos y que se quede también algo en el fondo de la taza , que bueno¡
-Galletas María
-Chocolate
-Lacasitos
-Nutela
-Ron

Besos¡

Música dijo...

uf, en la primera pregunta la duda ofende! pués COCA COLA!
Colacao, aunque el otro se disuelve mejor con la leche fria.
Chocolate siempre
Lacasitos
Nutella.
Ginebra, como la reina madre

ulises dijo...

Bua, que fácil.
cocacola
colacao
helado de chocolate
nutella
galletas maría
m&ms
y por supuesto
GinTonic

Runner dijo...

Aquí van las preferencias de Runner:
- Coca-Cola. Nunca Pepsi (lo siento, Torres)
- Cola Cao, pero del 0%.
- No como estas galletas, pero si hay que elegir me quedo con las Campurrianas, que tienen algo más de sabor.
- Helado de chocolate, aunque no me gusta el helado.
- Lacasitos, que son más de "la casa".
- Nocilla, también más nuestra.
- Ron (Brugal, Havana Club o Cacique). Ideal para disfrutar haciendo botelleo en casa de los amigos.

P.D.: Loco se ha quedado mudo esta vez y no comparte sus prioridades :)

Loco dijo...

*Sar@: lo de los grumos es de lo mejor del cola cao.

*Juanjo: eres de las pocas personas que conozco que no le gustan los lacasitos o M&M's.

*JuanRa: si me arrebatas la champions me invitas a un Gin-tonic y se me pasarán las penas. Pero espero invitarte yo para que se pasen las tuyas.

*W: no te pierdes nada si no conoces las campurrianas.

*Ana: el cola cao del fondo también tiene su punto.

*Música: algunas de tus respuestas ya las sabía. Y brindemos con ginebra; Chin-Chin.
(te falta responder lo de las galletas)

*Ulises: otro de la familia de gin tonics. Ya dicen que los que beben gin tonic se acaban encontrando.

*Runner: no es que me quedará mudo, es que contesté de primero pero al ir incrementando los votos los míos no se veían. Pero te contesto para tu alivio.

-Pepsi: a la coca cola ya le perdí la gracia.
-Cola Cao: y con cuanto más grumo mejor.
-Galletas María: las campurrianas se deshacen con mucha facilidad.
-Chocolate: la vainilla ni en pintura.
-M&M: los Lacasitos a pesar de ser de la casa, me parecen un sucedáneo de los M&M. Además, estos últimos no se deshacen en la mano.
-Nutella: demasiado dulce la nocilla.
-Ginebra: y un buen gin tonic con una gran rodaja de limón.

He dicho.

Pecosa dijo...

Coincido en la mayoría con algunos, pero con ninguno al 100%. Las mías:

- Coca Cola (la he empezado a consumir regularmente no hace mucho, y creo que estoy en esa fase en que crea adicción)

- Cola Cao, siempre con leche fría y con grumos mil (nota: no me gusta como queda la espuma al usar la bati-cao esa que sacaron, lo suyo son los grumos de toda la vida, que te dejan la boca marrón)

- Galletas María a cachos metidas en un vaso de leche fría.

- Vainilla, el chocolate en helado no me lo verás comer nunca.

- M&M's o Conguitos, son un vicio.

- Nutella, es más cremosa y sabe más a avellana (pero la Nocilla blanca y negra combinadas están de vicio)

- Ginebra, desde que me tomé un gintonic por primera vez en un bareto genial de Madrid, hace un año y algo. El whisky no puedo ni olerlo.

Akede dijo...

Jojojo cuantas cosas, veamos:

1.- La pepsi para tomar sola porque me gusta que sea tan dulce, y la cocacola si es para mezclar jejeje.

2.- Colacao, porque hace grumitos y es lo más rico.

3.- Campurrianas, soy rara y me gusta como saben.

4.-Chocolate, siempre.

5.- M&M, me encantan desde que fui la primera vez a usa a visitar a la family.

6.- Nocilla...ummm que ica, y nutella para los crepes jejeje.

7.- Jack, porque el beefeter o como se escriba sabe a colonia^^

noe dijo...

1.-Coca-cola.... aunque debe ser light!!
2.-cola-cao....aunque en realidad ninguno de los dos.
3.-bufff dilema..depende del momento..pero supongo que campurrianas
4.-Vainilla sin duda
5.-Lacasitos
6.-Nutella
7.-Ginebra, sin ningún miramiento!!!!!!!!!

Besos

Música dijo...

pués María!

tara dijo...

1-CocaCola
2-ColaCao
3-Campurrianas
4-Vainilla siempre!!
5-Lacasitos
6-Nocilla
7-Whisky

H@n dijo...

Muhahahaha!

1: cocacola for the win!
2:con cucharadas suficientes, lo que quieras, pero colacao con grumitos a tutti mejor que mejor!
3:no he probado als campurriana... y no creo que lo haga por la manía de unos amigos a compararlas con los pezones gigantes que cubren toda la teta de una tia ¡puaj! Maria para mi, gracias.
4:esta es dificil, eh? depende de la calidad del helado.. pero hoyga, no le voy a negar que el negrito es mas apetitoso ^^
5: m&m's, pero al versión cacahuete, que los vacios no me molan!
6:nuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella =D_____
7:ginebra! es que soy un poco racista con las bebidas, en cuanto las oscurecen un poco... mñe... (bueno, el tequila, si)

Divertido =D

Loco dijo...

La votaciones siguen abiertas, pero he de reconocer que hay ganadores aplastantes.

Por un lado la Coca Cola desbanca a la Pepsi y lo que es sorprendente es que el Nesquik no lo prueba ni Diosa. Con lo cual, ¿por qué lo siguen vendiendo?

Del resto destacar que tanto la ginebra como el whiskey/ron y los M&M's-Lacasitos, tienen los mismos adeptos.

Gracias a todos por participar.

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo soy de Nesquik, para romperte las estadísticas...

Y ahora:
1. Cocacola. Si es Pepsi tomo cualquier otra cosa.
2. Nesquik, porque la leche caliente me da ascazo y el otro no se disuelve.
3. Qué pregunta es esta??? Las Príncipe de chocolate.
4. Helado de chocolate... siempre!
5. Pues no soy de ninguno de los 2, pero si hay que elegir... M&Ms...
6. Nutella. No sé por qué, pero es la que compro.
7. No puedo elegir. La ginebra para estar en casita o casa de amigos y ponerse unas copas... pero para salir siempre ron. Con Cocacola, jamás con Pepsi.

Besotes!

peibol dijo...

Tenía un comentario largo y explicativo, pero blogger hizo de los suyos y me acabo de quedar con cara de imbécil delante de la pantalla. ¡Fuck off!

Supongo que ya no vas a tener en cuenta nuevas aportaciones, ¿no? :o

El Zorrocloco dijo...

¿Cómo que no? Pues yo aporto anyways, que el feedback siempre mola, y además, casi todo lo que me gusta ha perdido XD

1.- Pepsi
2.- Nesquick
3.- María.
4.- Chocolate
5.- M&M's
6.- Nocilla
7.- Whiskey ftw.

Hale, ahí queda eso. Por lo menos sirvo para desempatar lo del Whiskey XD

Blogger dijo...

Do you prefer Pepsi or Coke?
ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!