martes, 26 de abril de 2011

Una palabra errónea bastará para cagarla

Hay veces que el simple hecho de cambiar una sola palabra en una noticia, ésta pasa a tener un tinte cómico que hace que la nueva noticia resulte mucho más impactante que la original.

Y aquí están las pruebas.

La Reina tiene cueros y no se entera.


Sólo en un país como España un miércoles puede caer en viernes.


¡Hombre! Yo también a 100 m. tembién veo bien. ¿Será que tengo un telescopio en cada ojo?


¿Seis de cada cuatro? ¿Qué estadística es está? ¿De dónde salen esos dos que sobran?


¡Yo no me subo a este avión no de coña!


¡Y yo qué pensaba que estábamos en el siglo XXI


Yo también tengo un fortunón con muchos ceros a la izquierda en mi cuenta corriente (sobre todo a final de mes)


Yo a veces también tengo preocupaciones.


Yo a ese mesón no voy de pinchos ni por todo el oro del mundo.


Yo iré también a hacerme una autopsia los domingos a la mañana de resaca para saber si estoy 100% muerto.


Pues si van a difundir la enfermedad, mejor me quedo en casita.


Si los hijos no se independizan hasta los 40, ahora los bebés no abandonan la cuna hasta los 21 años.


Famosa guerra donde se incorporaron los modernos pedos lacrimógenos y los tiros de mierda.


Si esto tiene éxito, lo siguiente serán curas italianos.


De ahí que nunca veamos un decapitado conduciendo una ambulancia.


Y al lado del cultivo de pan había uno de fideos y otro de filetes de pollo.


¿Y cómo es un pie pequeño? ¿Es que padece de algún tipo de distrofia?


¡Yo quiero ver una graduación de esa carrera y ver las tangas volando por el aire!


Los dolores de las hernias fiscales sólo se pagan de una manera. ¡Pagando!


Y como BONUS TRACK, mi favorito.
Suerte de no ser tauro.

9 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

MIERDA!!! Yo soy tauro.

Pecosa dijo...

No veas con Amalia de Villena...

Buenísimo lo del miércoles que cae en viernes, y lo de embestir a los Caballeros, para que luego digan que los ingleses son sosos y serios.

Recortes de la prensa seria, como dirían los de El Jueves.

peibol dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno. XD

No puede uno desconectarse de la bloggosfera, que ya me he quedado atrasado :o

Manzanero dijo...

Oh Dios! Jajajajajajaja! Ya con el de las preocupaciones me has matado, los demás siguientes me han hecho polvo del todo!

Un abrazo, Loco :)

Akede dijo...

Jajaja, jope Loco^^ esto si que es un trabajo de investigación xd

JuanRa Diablo dijo...

¡Un bebe de 21 años!
Me imagino que dirá "mamá" a los 30 y tendrá derecho al voto a los 65 ¿no?
Qué bueno todo :)

El Zorrocloco dijo...

Joder, lo que me acabo de reír, sobre todo el pan cultivado desde la Edad de Piedra XDDD

Runner dijo...

¿De dónde diablos has sacado todo esto, Loco? Espero que no te hayas tenido que leer toooda esta prensa :)

Loco dijo...

*Take: pues haber elegido muerte.

*Pecosa: me da que a Amalia se la jugaron bien.
¿Quién se fiará de ella ahora?

*Peibol: pero ha sido una ausencia para divertirte.

*Manzanero: todas son hilarantes.

*Akede: he de decir que el mérito no es mio. Esto pertenece a un correo que me envió una compañera para que viera los errores garrafales que se producen en la prensa 'seria'.

*JuanRa: ¿y a qué edad la jubilación? Mejor no pensarlo.

*Zorrocloco: es que hay algunos para mear y no echar gota.

*Runner: como le decía a Akede, de un correo que me mandaron hace un par de meses y que tenía aparcada para hacer una entrada.